Inicio » Comunidad » Vídeos de fer84 » Vídeo : "Venta ilegal y abandono de animales - Villa Dominico - Avellaneda"

fer84

fer84

Berazategui
(Argentina)

Agregar

Familia (2)

2 Mascotas

20 Amigos

64 Seguidores

Vídeo: Venta ilegal y abandono de animales - Villa Dominico - Avellaneda

Cargando...

Me gusta

Comentarios (4)

Publicado hace hace más de un año. 16 visualizaciones.

Decenas de animales sufren de actos de maltrato semana tras semana al ser llevados a la venta ilegal y abandonados a su suerte en Villa Domínico, partido de Avellaneda, ante la indiferencia de nuestras autoridades municipales y provinciales.
www.apacavellaneda.com
info@apacavellaneda.com
asociacion@apacavellaneda.com


Tags maltrato animal


Comentarios (4)

Comentar este vídeo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis


  • 09-09-2011

    me se rompe el corazon!!!

  • 24-02-2012

    Estoy indignada. Bueno...también esta prohibida la tracción a sangre! El día que en Argentina se respeten las leyes... y no solo las irrisorias sobre animales grandes que puedan parecer peligrosos porque tienen la cabeza grande!

  • 24-02-2012

    porq menosprecian a las mascotas, no se dan cuenta q ellos son los q iluminan la vida, los q nos cuidan, nos enseñan a ser mejores personas, uno puede fingir con las personas pero ellos se dan cuenta si uno lo quiere o no sus sentidos van mas alla de lo q se demuestra entoncs dejen de subestimar a las mascotas poniendo leyes estupidas cuando no lastiman a nadie y si lo hacen tienen una razon y si son malos hay q castigar a sus dueños ellos solo son frutos d su crianza

  • 24-02-2012

    lamentablemente yo fui impulsora d la venta ilegal al comprar a mi bebe en este tipo d venta. pero estoy feliz d haber luchado por el bienestar d el, ya q si yo no lo compraba nose si hubiera seguido vivo. estaba desnutrido pero con tantas ganas de vivir q hicimos lo q el veterinario nos decia q era lo mejor y como veran mi bebe esta mas hermoso q nunca, lo amamos y se q no hicimos bien al apoyar ese tipo d ventas estoy orgullosa al ver en sus ojos felicidad al formar parte d mi familia

Más vídeos de fer84

Ver todos los vídeos de fer84 »


Vídeos relacionados

Ver todos los vídeos relacionados


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya