Inicio » Comunidad » Ficha del usuario eliwapa

eliwapa

eliwapa

(España)

Agregar como amigo

Me llamo Elena y tengo 12 años y me encantan los animales, en especial los gorriones, que llevo toda la vida protegiendo y cuidando hasta que se puedan valer por si mismos,especialmente, los dos gorriones a los que les tengo más cariño son:

PICHÍ:Es un pequeño gorrión que encontré cuando tenía 4 años, se encariñó tanto de nosotros,que estaba suelto por toda la casa (patio incluido) sin temor a que se escapara, le encantaban los higos y estar en mi hombro.

PÍO:Es un gorrión pequeño que encontré en la playa, tenía el pico roto y apenas podía comer, le encantaba la sandía, porque tenía mucha agua y estaba muy fresquita.

Últimos vídeos de eliwapa (4)


  • Criando vencejos

  • El diario de un perro

    Esta historia ,que se repite muchas veces es el diario de un perro, al que su familia abandona. Este vídeo es para que muchos de nosotros nos demos cuenta de la situación de algunos animales, no solo perros, que viven en la calle.

  • Animales en Familia:Cuida el sobrepaso de tu mascota

Ver todos los vídeos de eliwapa


Últimos comentarios de eliwapa en los foros

  • ¿Pudo haber nacido deforme?

    Publicado el 01/10/2011 a las 22:53h

    jajaja pues eso yo no lo sabia gracias por responder

  • Despedida de pio y bollito

    Publicado el 01/10/2011 a las 22:50h

    el otro dia deje la ventana abierta para que pio se fuese porque ya estaba mayor como para irse, y por la mañana no estaba, a ver si por ahi come otra cosa que no sea pan. a bollito se lo he dejado ...

  • ¿Gorrión y canario?

    Publicado el 31/07/2011 a las 12:35h

    en cuanto a la comida come ded todo, le dejas un platito de agua para que beba y se bañe,(en verano hace mucho calor),y le puedes poner fruta,pan,etc. no hace falta que adquieras otro pájaro pero...

Últimos temas creados por eliwapa en los foros (18)

Ver todos los temas creados por de eliwapa


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya