Inicio » Comunidad » Ficha del usuario candycindy

candycindy

candycindy

Agregar como amigo

Tengo 9 gatos, Trufita (adoptada) Juanito (adoptado) Lili (adoptada) y los otros cuatro son hijos de Lili (Romeo, Leon, Benito, Monito) ya que la adopte preñada y sólo logré dar en adopcion a Tomas a un hogar muy responsable cuando era chiquito.
También tengo a Ema, que la encontré en la calle embarazada y tuvo una hijita (Jacinta).
Dos perras adoptadas de la calle Candy y Cindy, y también a chiquita que también la adopte pero ya murió con 20 años :(. Tengo actualmente 4 periquitos y cuatro que ya murieron. Tengo una pareja de ninfas. Un canario y una cotorra argentina. Tuve 11 hamsters que ya murieron de viejitos (de estos 7 hamster eran hijos de Manchita mi primera hamster que vino preñada y que tuvo 7 hamstersitos a los cuales me los quedé) y luego otros dos (caramelo y osito)que traje a casa cuando estos ya habían fallecido, pero lamentablemente caramelo y osito ya murieron también (ya que lo hámsteres viven muy poco y ya eran viejitos) y también tuve a Jerry que ya murió también. Ahora tengo una hamster llamada Molly.

Últimos vídeos de candycindy (40)


  • Pulpo de juguete

    perro juguete

  • perro

    cumpleaños

  • perros

    cumpleaños

Ver todos los vídeos de candycindy


Últimos comentarios de candycindy en los foros

  • ::::LiLi:::::

    Publicado el 21/08/2019 a las 22:15h

    #5448 #5449 me alegro!!! muchas gracias!! :D

  • ::::LiLi:::::

    Publicado el 16/08/2019 a las 22:24h

    #5446 Hola!! :D muy bien por suerte! espero que ustedes también! :) Trufita esta muy bien, come, juega todo como siempre por suerte! :D Unas fotos de ella,

  • ::::LiLi:::::

    Publicado el 04/08/2019 a las 22:27h

    #5443 me alegro mucho!! :D

Últimos temas creados por candycindy en los foros (87)

Ver todos los temas creados por de candycindy


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya