Tres Pirañas

Camino viejo de Riudoms, 10 . Reus. 43206. Tarragona. (España.)

Contactar

Tres Pirañas

Información de Tres Pirañas

Núcleo zoológico: 2300075

RESIDENCIA TRADICIONAL :

La atención individual para cada Invitado empieza por la asignación de un monitor que es el encargado de amortiguar el estrés de cambio.

Disfrutará de paseos, higiene, tranquilidad, alimentación sana... Pocas plazas y 28 años de experiencia beneficiarán a su perro.
RESIDENCIA CAMPAMENTO:

Su perro, (nuestro Invitado) con su monitor, participará en todas las actividades que se realizan en nuestro Club desde las 8 de la mañana, interaccionando con nuestro Grupo de Adiestramiento Avanzado (alto nivel), el Taller de verano El Lobo Feliz y Rutina Feliz para Cachorros. Es ideal para mejorar la educación y adiestramiento o establecer las bases.
RESIDENCIA SALUD:

Su perro se beneficiará de su estancia con nosotros, iniciaremos los Tratamientos Naturales mientras nos acompaña. Aprovecharemos la ausencia de usted para ofrecerle fácilmente alternativas en casos de obesidad, caída del pelo, eccemas, alergias, picores, hiperactividad, belleza, problemas articulares… Estos tratamientos aportarán una mejora en la calidad de vida y salud de su mascota.

Llame ya y reserve su plaza. Disfrute de sus vacaciones y de las de su perro.


Opiniones sobre residencia Tres Pirañas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya