Sportcan

Sportcan

C/ De la Font Vella, 55 . Les Fonts - Falset. 43730. Tarragona. (España.)

Contactar

Sportcan

Información de Sportcan

Núcleo zoológico: B-2500040

Sportcan se congratula como distribuidor, respaldar los principios éticos de las mejores marcas representadas en ECMA™, las cuales figuran en nuestra tienda online.

Electronic Collar Manufacturers Association™ (ECMA™), Radio Systems® Corporation desempeña un importante papel dentro de esta organización. La ECMA™ se creó en marzo de 2004 como resultado de la preocupación creciente de los diferentes fabricantes por la necesidad de regular su sector.

Los miembros de esta asociación se esfuerzan continuamente por mejorar sus productos y guías de uso, que permiten un adiestramiento eficaz y fiable, al tiempo que se protege el bienestar de los animales.

Unas mascotas bien adiestradas disfrutan de una mejor calidad de vida, puesto que tienen más libertad para explorar su entorno de forma segura.
Unos limitadores de zona eficaces y discretos protegen a los animales de los riesgos, al tiempo que les dejan libertad para explorar un entorno seguro predeterminado.
Los productos humanitarios antiladridos controlan las molestias causadas por los ladridos de forma rápida y eficaz y consiguen que los perros puedan seguir viviendo en hogares acogedores dentro de entornos urbanos.


Opiniones sobre residencia Sportcan

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya