Hotel Canino y felino Kabluna

Hotel Canino y felino Kabluna

Parque el Plantío S/N Parque el Plantío S/N. Corrales del vino. 49700. Zamora. (España.)

Contactar

Hotel Canino y felino Kabluna

Información de Hotel Canino y felino Kabluna

Núcleo zoológico: 4668

Horario: 9-13 17-19h

El Hotel kabluna, es una pequeña empresa familiar, dedicada a dar alojamiento y cuidados a sus mascotas de cualquier especie, raza y edad (perros, gatos, pájaros, conejos, reptiles, etc.), en un ambiente familiar y rural, para que ellos y sus propietarios puedan disfrutar de unas vacaciones agradables y tranquilas, poder atender sus temas laborales o de cualquier otro tipo, mientras su mascota disfruta de una agradable estancia en el campo.

Las mascotas que visitan nuestro hotel, sólo necesitan traer su cartilla de vacunaciones y desparasitaciones al día (en el caso de perros), aunque siempre pueden traerse sus juguetes favoritos o su manta para no echar de menos nada.
Luis, Gemma, Josey toda la familia Kabluna estamos a vuestra disposición para atender a vuestros “otros miembros de la familia”.


Hotel Canino y felino Kabluna ha publicado 3 vídeos

Ver todos los vídeos de Hotel Canino y felino Kabluna (3) »  



Opiniones sobre residencia Hotel Canino y felino Kabluna

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya