Hachiko Ebre

Hachiko Ebre

Camino del Parracoll Partida 11 - Parcela 77. El Perelló. 43519. Tarragona. (España.)

Contactar

Hachiko Ebre

Información de Hachiko Ebre

Horario: 24 horas

Acabamos de inaugurar nuestro centro canino, en el que disponemos de jaulas tanto para residencia canina como para perros que se quedan una temporada para que nosotros estudiemos sus comportamientos (porque lo hacen y cómo lo hacen), con el fin de mejorarlos y/o corregirlos.

Todas nuestras casetas tienen 10 m2 y se han construido pensando en la comodidad de los perros y en la facilidad para la limpieza y desinfección. Cada perro tiene su propia caseta.

Estamos en una finca de 35.000 m2, donde nosotros vivimos rodeados de olivos, algarrobos y almendros, por lo que tenemos espacio suficiente para que los perros puedan correr.

Como disponemos de muchos metros en nuestra finca, con los perros practicamos juegos de estimulación mental, como por ejemplo mantrailing. Además al estar muy cerca del mar, los sacamos cada día hasta la playa para que puedan percibir nuevos olores.

En invierno tendremos dentro de las jaulas, mantas térmicas que irradiarán calor focalizado.


Opiniones sobre residencia Hachiko Ebre

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya