Guarderia canina Maltés House

Guarderia canina Maltés House

Cervantes m. 59 s11 Entre 18 de Julio y Larrañaga. El Pinar. 15001. Canelones. (Uruguay.)

Contactar

Guarderia canina Maltés House

Información de Guarderia canina Maltés House

Horario: A coordinar

Si tenes un perrito mimoso que esta acostumbrado a la vida familiar has llegado al sitio indicado, si es un perrito docil y no es agresivo puede convivir con la familia y el resto de los integrantes que hay en la casa, como lo han hecho la mayorÍa de los pensionistas. Ellos no estan separados en boxes estan dentro dela casa como un integrante màs!!

si prefieres un sitio para Él solito tenemos las instalaciones adecuadas junto a la casa para que de igual modo este acompañado siempre, como puedes ver en las fotos tiene un pequeño patio individual. Lo mismo si tienes una pequeña en celo o es un amiguito agresivo que no puede convivir con el resto.

en Maltes House no se utilizan caniles, no tenemos a nuetros visitantes atados, ni encerrados en boxes. Recibimos otras especies tales como: conejos, hamters, cuises, pajaros, peces, etc, consulta por otras diferentes...Solo para Perritos pequeños!!!


Opiniones sobre residencia Guarderia canina Maltés House

Otras residencias que te pueden interesar

Otros residencias cerca de esta ubicación...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya