Esencia Canina

Esencia Canina

l'Ametlla del valles, El Mas Fabrera . Barcelona. 08480. Barcelona. (España.)

Contactar

Esencia Canina

Información de Esencia Canina

Residencia canina sin jaulas. Tu perro vivirá como uno más de la familia, conviviendo con otros perros y con nosotros las 24 horas al dia. Sin Jaulas ni recintos. Dentro de la casa, tu perro tendrá cómodos sofás y camas. Nunca estará solo, dormirá con nosotros y estará vigilado las 24h. Con salidas a la parcela donde disponen de unos fantásticos 7500m2 totalmente vallados, para que jueguen y disfruten en hierba natural, rodeados de cipreses, abetos, olivos y otros árboles frutales.

Plazas limitadas para poder atenderlos como se merecen.

Queremos que tu perro esté lo mejor posible, por eso, uno de los requisitos es que las entradas sean por las mañanas, para que tu perro se adapte mejor durante el día a la nueva casa y al resto de compañeros. Además es imprescindible que sea sociable con los demás perros, que esté vacunado y desparasitado interna y externamente.


Opiniones sobre residencia Esencia Canina

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya