Can Fauna

Les Perdigueres (Zona Bellveí del Penedès), Pol·lígon 5, Parcel·la 6 . Banyeres del Penedès. 43711. Tarragona. (España.)

Contactar

Can Fauna

Información de Can Fauna

Núcleo zoológico: T2500084

Horario: De Lunes a Sábado 10:00h - 13:00h y 17:00h - 20:00h Domingos y Festivos : 10:00h – 14:30h La residencia permanecerá cerrada los días: Día 01/enero Día 06/enero Día 25/dic

Residencia canina (hotel canino)

Atención personalizada para nuestros huéspedes con necesidades especiales. Limpieza y desinfección diaria. Dos tomas de comida al día. Dos paseos diarios con sesiones de masajes y juegos en el parque con piscina.

Guardería canina

Si no puedes atender a tu mascota y no la puedes dejar con nadie, tenemos guardería de día que incluye limpieza de habitación, paseo por la mañana y tarde al parque. El horario de la guardería será de 09:00h – 13:00h y de 17:00 - 20:00h, con previa reserva.

Larga estancia

Si por fuerza mayor no puedes atender a tu perro en una temporada, ofrecemos un servicio de larga estancia con un presupuesto personalizado ajustándonos a sus necesidades.

Servicio especial para cachorros y ancianos

Como sabemos, los cachorros necesitan un trato especial, ya que están en crecimiento tanto físico como mental. En nuestras instalaciones nos aseguramos de que en esta etapa de su vida, donde el aprendizaje es muy importante, la socialización y asociar todo su entorno en positivo. Los ancianos, en esta etapa necesitan mucha tranquilidad, paseos muy pausados y muchos mimos, en Can Fauna estará constantemente vigilado por lo que pueda necesitar.

Cuidados post-operatorios

Si tu perro ha pasado por una operación y no puedes hacerte cargo de sus curas, nosotros te ofrecemos este servicio. Lo tendremos en la residencia canina con los servicios anteriores mencionados más las curas, la vigilancia, y las medicaciones correspondientes.

Veterinario

Siempre que sea necesario, durante la estancia de tu perro en nuestras instalaciones, será visitado por el veterinario. La visita puede ser en las mismas instalaciones, o en el caso que veamos necesario, será trasladado a una clínica veterinaria. Si se trata de una emergencia, sea la hora que sea, será atendido de inmediato y trasladado a una clínica de urgencias veterinarias.


Opiniones sobre residencia Can Fauna

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya