Buen Perro Pamplona

Buen Perro Pamplona

Calle Concejo de Badostáin, numero 21 . Pamplona. 31016. Navarra. (España.)

Contactar

Buen Perro Pamplona

Información de Buen Perro Pamplona

Nosotros podemos ayudarte a que fácilmente consigas los resultados que buscas en tu perro incluso si ya has pasado por otros profesionales. Nos encontramos en Pamplona.

Trabajamos con nuestros clientes para hacer todo lo más conveniente posible. Haznos saber sobre tu situación particular. Telf. 644 84 84 11

Adiestramiento, mod conductas & sociabilización. Cursos online. Clases al propietario presencial y online. GUARDERÍA EN NUESTRO DOMICILIO SIN JAULAS, MUY POCOS PERROS. Atención familiar y profesional. Vigilancia 24 horas. Si su mascota está en tratamiento nosotros lo seguimos. Servicio peluquería y desplazamiento gratuito.

Profesional cualificado, experiencia en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Se facilitan referencias de clientes y veterinarios de la zona. Fotos y videos diarios que se envian por Whatsapp

Se hace un dia de prueba y se devuelve el dinero de la clase si no se puede ayudar al perro, Resolveremos todos los problemas de conducta que tiene su perro.


Opiniones sobre residencia Buen Perro Pamplona

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya