Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

0 productos

Comprar

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Inicio » Perros »

Razas de Perros

Razas de perros gigantes

,

Razas de perros grandes

,

Razas de perros medianos

,

Razas de perros pequeños

< 1 2 3 ...>

El perro es desde tiempos ancestrales el inseparable compañero del hombre. A lo largo de la historia, los perros han desempeñado distintos trabajos para ayudar y mejorar la vida de los humanos.
En la actualidad el perro, además de seguir efectuando para el hombre sus antiguas tareas; en la caza, con el ganado o como perros guardianes, también se les han asignado nuevos e importantes trabajos acordes con nuestra vida actual. Es habitual en la Policía, la utilización de perros para la detección de explosivos o para el rastreo de personas. Otra de las tareas más gratificantes y con excelentes resultados es como guía de invidentes o a nivel terapéutico con personas discapacitadas.
Aunque sin duda, el perro es el animal de compañía por excelencia. Con más de 400 razas reconocidas por los diferentes organismos internacionales, hay perros para todos los gustos y exigencias, se trate del pequeño Chihuahua, del elegante Galgo Afgano, del gigante Terranova o del exótico Crestado Chino, ya sea en los salones de exposiciones caninas o en la convivencia doméstica, todos ejercerán de excelentes compañeros y nos ofrecerán incondicionalmente su afecto y lealtad.