Aquazul salon de peluqueria

Aquazul salon de peluqueria

c/ poeta quintana nº27 . Alicante. 03004. Alicante. (España.)

Contactar

Aquazul salon de peluqueria

Información de Aquazul salon de peluqueria

Horario: de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Quiénes somos
Aquazul abre sus puertas por primera vez hace ya 35 años a manos de un gran amante de los animales y de las personas , don Carlos García-Mariño Orellana, que siendo un gran trabajador de Telefónica durante 30 años, dejó su trabajo para dedicarse íntegramente a lo que más amaba después de su familia y amigos, los animales.
Ese amor por los animales se lo inculcó en su educación a su hija Yolanda García-Mariño García, actual gerente de Aquazul.
Aunque desde el minuto uno de su nacimiento su entorno fue los animales, comenzó sus estudios de alta peluquería canina a los 14 años en Francia, formándose en Italia (IF SAM BERNAL), Alemania, Barcelona, Madrid y en Valencia, entre otras, estudió en prestigiosas academias europeas.
Realizando seminarios con los grandes maestros de la estética canina, adquiriendo de esta forma toda la sabiduría de este bello arte que es la peluquería y estética canina.
Hoy por hoy es una de las peluqueras más prestigiosas de España. Recibiendo clientes en su salón de peluquería canina de todas partes de España.
Es formadora de formadores, Etóloga Canina, juez internacional de belleza canina para la Federación Internacional Alianz Canine Worldwide.
Miembro oficial de Alianz Canine Worldwide, ha juzgado en toda España y en el extranjero. Confiando en sus juicios justos y en su amplia experiencia en las razas caninas, ha juzgado por casi toda Europa.
Con sus 22 años de experiencia como estilista canina, ha preparado a grandes ejemplares caninos para ring, obteniendo títulos nacionales e internacioneles.
Muchos son los criadores y handles que confían en las manos y en el trabajo profesional de Yolanda para hacer de sus ejemplares campeones de belleza.
A su vez son miles los clientes de mascotas de compañía satisfechas con el trabajo de Yolanda a lo largo de su trayectoria intachable.
Por todo ello hace de su ssalón de peluquería canina uno de los más importantes de España, tanto por su servicio como por sus habilidades con la tijera y su trato exquisito con sus "amores perros".
Transformando las necesidades de cada cliente en un resultado fantástico y equilibrado trasladado a sus mascotas.
Siempre encontrará el asesoramiento indicado para las necesidades estéticas de su mascota.
Yolanda tiene en su haber cientos de título a disposición de sus clientes y hoy día sigue formándose y formando a los nuevos peluqueros de este país.
Entre todos sus títulos podemos destacar el Galardón de Peluquera Profesional, a su trayectoria laboral, que hasta el día de hoy, solo lo tienen 4 personas en España, es el elenco de los premios en estilismo canino.
Dedicada a los animales 24 horas al día.
Colaborando con todas las protectoras caninas y asociaciones pro animal (Galgo 112, Asoka...).
Formamos a los handlers más importantes del panorama nacional e internacional.
Trabajamos con nuestras mascotas en cine y en anuncios de televisión con nuestros caniches gigantes.
Y si quiere que preparemos a sus mascotas para poder introducirlas en el mundo del cine, pase por Aquazul y le pondremos listo para la cámara, acción.


Opiniones sobre peluquería Aquazul salon de peluqueria

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya