Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

15/09/2010, 00:48

ADOPCION URGENTE

Hola! Se que hace mucho que no me paso por aqui, bueno he estado teniendo problemas familiares y de salud..... La verdad es que exo mucho de menos meterme en este foro, antes me metia todos los dias, jeje...

Bueno, escribo, por que por lo problemas que estoy teniendo, me he visto obligada a dar en adopcion a algunos de mis perrillos, por que no puedo hacer bien cargo de ellos, y aunque mis amigos intentan ayudarme pues no es facil...

Bueno, pues eso, comentar que tengo en ADOPCION a Kiss y a Kala, solo se daran a una persona que de verdad las quiera, no las doy para dejarlas tiradas en un chalet ni guardar una finca, fabrica, o etc. Son para estar en casa, en familia, que es como se han criado!!

Tienen todo al dia, vacunas, desprasitaciones, analisis de sangre, chip, pasaporte, etc. Ambas estan esterilizadas.

Comentar, si alguien se interesa por Kala, que es una perra alucinante si alguien quiere hacer deportes caninos, Agility, Dancing dog, etc.

saludos Olivia

Responder
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

15/09/2010, 00:53

ah! por cierto no le he dicho, pero la spodeis ver en mi ficha, y si alguien le interesa mando mas fotos, pues tengo un monton...

saludos
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

15/09/2010, 02:04

Hola Olivia. Me alegro mucho que estés otra vez por aquí. Siento lo de tus problemas y que a causa de ellos tengas que dar a Kiss y a Kala.
    La verdad es que es una verdadera lástima. Tanto por tí, como por ellos, como por sus padres y demás compañer@s. Si alguien quisiera a los dos pienso que sería perfecto.
    Ojalá se te arreglen pronto todos esos problemas familiares y de salud que comentas.
    Sigue entrando por aquí, que seguro que eso también te servirá para despejarte un poco.
    Si me entero de alguien que esté interesado en alguno de los dos, te lo comunicaría inmediatamente. Tengo unos vecinos que se han comprado una casa en un pueblo cercano y querían un pastor/a alemán. Hace unos 10 días vinieron por aquí, pero no sé cuando vendrán otra vez ni si ya han adoptado alguno. Si los veo se lo comentaré y ya te cuento.
    Espero que a la mayor rapidez todo se te solucione. Un abrazo
  • nuria

Agregar como amigo

15/09/2010, 11:25

Hola Pampolin! La verdad es que nosotros también te hemos echado de menos...
    Espero que todos tus problemas se solucionen y que pronto vuelvas a estar por aquí.

Un abrazo.

PD. ¡¡Aún sigues en el TOP 10 de usuarios más activos en los foros!! :)
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

15/09/2010, 15:50

Gracias chico/as!! Bueno, espero que poco a poco todo valla a la normalidad, pero de momento esta dificil, asi que tuve que tomar esa decision....

Espero encontrarles un buen hogar.

Gracias

saludos
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

16/09/2010, 21:49

Hola de nuevo!
    Bueno, los problemas en general se han agravado, asi que me veo en la obligacion de dar en ADOPCION, a mas de mis amados perritos....

Los que estan en adopcion son los siguientes:
    Kala
    Kiss
    Leo
    Susan
    Paris
    Blanca

- Todos se dan esterilizados, siento si alguien lo queria como parejita pero no me fio de que alguien se quiera aprovechar que se dan en adopcion -
    En mi ficha los podeis ver, mas fotos e informacion, me escribis...

Gracias

saludos Olivia
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

17/09/2010, 07:54

#5 Hola de nuevo!
    Bueno, los problemas en general se han agravado, asi que me veo en la obligacion de dar en ADOPCION, a mas de mis amados perritos....

Kala
    Kiss
    Leo
    Susan
    Paris
    Blanca

- Todos se dan esterilizados, siento si alguien lo queria como parejita pero no me fio de que alguien se quiera aprovechar que se dan en adopcion -

Gracias

saludos Olivia
    Hola Olivia, de verdad que siento mucho lo que te está pasando. Es una lástima que te tengas que desprender de l@s 6.
    Bueno, vamos a ver si al menos logramos que este foro esté de los primeros de la lista para que la gente se entere. Un abrazo.
  • lupi

Agregar como amigo

17/09/2010, 10:01

#5 Hola de nuevo!

Kala
    Kiss
    Leo
    Susan
    Paris
    Blanca

Gracias

saludos Olivia
    Que pena olivia pero animo todo en esta vida tiene solucion.Saludos
  • keops08

Agregar como amigo

17/09/2010, 17:12

Espero que consigas para todos un buen hogar, yo de todas maneras lo difundere a ver si hay suerte.

Espero que soluciones todos tus problemas.
  • Mirian

17/09/2010, 18:01

#4 Gracias chico/as!! Bueno, espero que poco a poco todo valla a la normalidad, pero de momento esta dificil, asi que tuve que tomar esa decision....

Espero encontrarles un buen hogar.

Gracias

saludos
    Hola Oliva, recién me estoy enterando de tu problema y créeme que lo siento mucho amiga, ha de ser muy duro para ti desprenderte de tus queridas mascotas. Pero ya les encontrarás una buena familia que los cuide y los quiera como lo haces tú. Ten fe, y ánimo amiga. Hay mucha gente bien predispuesta a quererlos y hacerse cargo de ellos. Te deseo que se solucionen tus problemas y suerte con tus mascotas. Cariños
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• Pampolin

5

En mundoAnimalia desde 24/07/2009

• HELMANTICO

3

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• nuria

1

En mundoAnimalia desde 12/08/2008

• lupi

1

En mundoAnimalia desde 09/12/2009

• keops08

1

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya