Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• aquafont

Agregar como amigo

07/12/2018, 04:29

reformar tu baño para que incluya la duña de un perro

Lo ideal es tener un cuarto para la mascota en casa donde estén todas sus cosas y que sea cuarto de juegos, comedor y dormitorio, y ya puestos… una ducha en exclusiva para el perro, porque si no es un humano ni un coche no debería bañarse en tu ducha o en la cochera…. pero claro, esto es más habitual en países donde la mayoría de la población vive en casas grandes, porque con el metro cuadrado por las nubes ya se sabe que no todos tenemos una habitación libre en casa. Si la tienes, vale la pena que añadas un espacio de ducha, o en todo caso reformes tu baño yo llame a aqua font y no me salio muy caro la inversión no es tan grande y la comodidad es mucha recuerda tu perro merece lo mejor Y si no, caso más habitual, quizás puedas adaptar un rincón de tu cuarto de baño, de un patio o jardín cubierto, o de un garaje. Te voy a enseñar distintas opciones para crear un rincón de ducha para el perro, creo que alguna de ellas te puede sorprender.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• aquafont

1

En mundoAnimalia desde 07/12/2018

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya