Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• mundoAnimalia

Agregar como amigo

23/05/2018, 11:48

Tema creado para debatir el artículo:

Cómo mantener tu casa limpia si convives con un perro

Por eso, en mundoAnimalia queremos darte una serie de consejos para que puedas disfrutar de tu casa limpia durante más tiempo. Limpia todos los días Si conseguimos limpiar todos los días evitaremos que se nos acumule la suciedad. No se trata de remangarnos día sí, día también, sino de realizar unas tareas básicas que reducirán la suciedad. Por ejemplo, pasa la aspiradora diariamente por aquellas habitaciones o superficies que estén expuestas a los pelos de tu perro (tapicerías, cama...). También puedes pasar la fregona por la zona dedicada a la comida y así conseguirás que no se acumule restos que podamos pisar y que puedan ensuciar otras zonas de la vivienda. Limpia sus patas cada vez que vengáis de paseo Nosotros, cuando llegamos a casa, nos quitamos los zapatos, con lo que conseguimos que la suciedad que hemos traído no se extienda por todos los rincones. Los perros no pueden hacer eso, pero eso no significa que no podamos limpiar sus patas cada vez que vengamos de paseo. Podemos pasarle una toallita, de esas de bebé, para eliminar los restos de suciedad que se hayan podido adherir al animal. Adiós a los olores Este es un problema para muchas casas con perros, porque, por muy limpia que la tengamos, siempre huele a animal. Para reducir el olor podemos seguir una serie de pautas: limpia la cama y los objetos de tu perro de manera frecuente, esto es, una vez cada una o dos semanas. Pasa la fregona por aquellas habitaciones por las que se mueva el perro. Nada de usar productos que pueden resultar irritantes o corrosivos. Con un limpiador doméstico podemos...

Lee el artículo completo »

Responder
  • chiqui20

Agregar como amigo

13/07/2018, 04:49

Holaa, me he comprado recientemente una perrita cocker, pero ahora se me está presentando la problemática de que tengo la casa llena de pelos y la ropa también. Mi madre ya está un poco molesta por eso, pero yo no quiero regalar a mi perrita. Estoy pensando que si comprando una aspiradora robot puedo resolver el problema, para que aspire los pelos de toda la casa y las alfombras. La mas económica que conseguí fue esta robot aspirador lg https://aspiradoras.online/robot-aspirador/lg-vr8602rr-hombot-turbo-serie-9/ pero en sus especificaciones no dice si sirve para aspirar pelos de perro o no. Ustedes me podrían decir si sirve? O recomendar alguno económico que ustedes sepan que funcione. Se los agradecería de verdad

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya