Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• lira

Agregar como amigo

26/11/2014, 11:59

2 CACHORROS DOGO ALEMÁN (8 meses) PARCELA O CASI PARCELA. ¿ Qué opináis ?

Viendo un programa de perros en la tele me llamó la atención que en EEUU algunos dueños de perros con buenas casas y un buen terreno NO LOS SACABAN A PASEAR CADA DÍA, y algunos CASI NUNCA Y CUANDO salían salían con miedo o no querían salir, no me extrañaaaaa.

Algún día en fin de semana los sacaban pero poco.
    --
    Aquí, en España también pasa lo mismo según he observado y me dan muchísima pena estos perros. ¿ Cómo no van a tener problemas ante ruidos, coches, autobuses, gente corriendo, etc si NO SE LES PERMITE SOCIALIZARSE CORRECTAMENTE ? .

*** Para unos dueños que conozco, darles un buen pienso, que duerman dentro de casa en camas cómodas para perros, tener juguetes (SON 2 CACHORROS DE LOS QUE HABLO, TAMAÑO GIGANTE), esterilizarlos, llevarlos al veterinario y tener la cartilla al día más darles mimos ES SUFICIENTE PARA SUS PERROS. QUE LOS QUIEREN MUCHO Y QUE SUS PERROS ESTÁN MUY BIEN CUIDADOS.

--- SEGÚN ELLOS ESTOS PERROS COMO NO SON DE ENERGÍA ALTA Y TIENEN TERRENO (unos 100 metros o algo más )PARA HACER PIS, CACA Y JUGAR ENTRE ELLOS NO NECESITAN SALIR A LA CALLE cada día , PUES ENTRE ELLOS SE LO PASAN MUY BIEN. ADEMÁS A TRAVÉS DE LA VERJA DEL VECINO, HUELEN A LA PERRA DE LA CASA ADOSADA A ELLOS CON LA QUE SE LLEVAN GENIAL.
    --
    EN VACACIONES o EN PUENTES DE más de 2 o más días (7-16 días seguidos) : se irán por ahí (la pareja sola en HOTELES , sin sus perros EN CASI TODAS SUS VACACIONES) y contratarán a alguien que les de de comer a sus perros EN SU PROPIA CASA, agua, jueguen con ellos, asegurarse que están bien.
    ----------------------------------------------------------------------------
    Sé y no soy la única que vemos el gran maltrato que se hace a los perros y otros animales en España y encima queda impune la mayoría de los casos con sanciones económicas ESTE NO ES EL CASO.

Pero es que me cuesta muchísimo entender la forma de tratar de esta pareja a sus perros, NUNCA ANTES habían tenido perros, a ella antes jamás la hubieráis visto acariciar ni a mis perros, porque buahhh pelos, olor,... Y AHORA tiene 2.

Responder
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

26/11/2014, 12:43

Sinceramente, aunque no lo defiendo ni lo comparto. Creo que te lo estás tomando demasiado a pecho. Veo mil veces peor los miles de perros que hay en este pais abandonados en una parcelona con una mísera caseta y un cubo de pienso del mas malo del granero que esta pareja que no saque a sus perros a pasear. Si los perros tienen espacio, viven en casa con su familia, y están atendidos al 100% pues no veo donde está el maltrato.
    Que si, que deberian responsabilizarse de sus animales, sacarlos, hacer actividades con ellos etc... pero si los perros en su "terreno" con su familia están sanos y felices no podemos dramatizar creo yo...
  • lira

Agregar como amigo

15/12/2015, 14:14

#1 Sinceramente, aunque no lo defiendo ni lo comparto. Creo que te lo estás tomando demasiado a pecho. Veo mil veces peor los miles de perros que hay en este pais abandonados en una parcelona con una mísera caseta y un cubo de pienso del mas malo del granero que esta pareja que no saque a sus perros a pasear. Si los perros tienen espacio, viven en casa con su familia, y están atendidos al 100% pues no veo donde está el maltrato.
    Que si, que deberian responsabilizarse de sus animales, sacarlos, hacer actividades con ellos etc... pero si los perros en su "terreno" con su familia están sanos y felices no podemos dramatizar creo yo...
    Yo no he hablado de maltrato en ningún momento, QUE NO LOS ATIENDEN CORRECTAMENTE. y POR eso ahora están teniendo los problemas de cara a algunas personas y otros perros con uno de los suyos porque - no están nada socializados.
  • txemi

Agregar como amigo

15/12/2015, 14:59

Estos perros cuando los sacan de su entorno muestran mala conducta y miedos por no solcializarlos., pueden acarrear problemas
    Por favor Lira no pongas tanta mayúscula me daña la vista parece como si estuvieras gritando, las mayúsculas se escriben solo cuando quieres resaltar algo o como título de un tema.
    #2 #1 Yo no he hablado de maltrato en ningún momento, QUE NO LOS ATIENDEN CORRECTAMENTE. y POR eso ahora están teniendo los problemas de cara a algunas personas y otros perros con uno de los suyos porque - no están nada socializados.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• lira

2

En mundoAnimalia desde 18/07/2012

• hellcowboys

1

En mundoAnimalia desde 09/08/2014

• txemi

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya