Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• nalasweet

Agregar como amigo

07/02/2014, 21:02

Nala cumple 14 años

Hoy es el cumple de Nala,cumple 14 años.

Aun recuerdo aquel dia en que la vi,recien salia del colegio y era un dia nublado y lluvioso,pero ella estaba alli,tan peke,a penas tenia mes y medio,tan peludita.....Todos los niños la querian tocar y coger,pero ella solo queria estar en mis brazos,yo nisiquiera sabia como cogerla,asi que la cogi como si fuera un bebe.

Al llegar a casa,fui a cambiarme la ropa y cuando fui al salon a volverla a coger se hizo pipi encima mia de la emocion.Ha sido mucho tiempo y muchas cosas las que hemos vivido juntas,y lo que nos queda por vivir....

Siempre ha estado conmigo en los malos y en los buenos momentos,dandome el apoyo que a veces nadia me daba.Cuando estaba triste ella era la primera en venir moviendo su colita a lamerme y hacerme sonreir,cuando estaba feliz ella venia corriendo a jugar conmigo.

Hemos pasado la infancia y la adolescencia juntas,ahora ya solo nos queda la madurez.A pesar de ser una viejita aun tiene sus momentos de locura,de ir corriendo a perseguir a Shira,saltar por la cama y el sofa,jugar conmigo etc,,,,

Espero que no suene todo muy ñoño :)

Responder
  • nalasweet

Agregar como amigo

07/02/2014, 21:03

Se me habia olvidado poner el collage que le he hecho :)

• silviabravo

Agregar como amigo

07/02/2014, 21:32

Que hermosa historia no cave duda q los animales presienten los sentimientos d los seres humanos quien los quiere y quien no ..estoy muy feliz q ya Allan pasado 14años juntas 14años de felicidad de amor de risas de tristesas ya q ella siempre a tu lado .. En fin te deceamos hermosa princesa un muy muy feliz cumple y te mandamos desde ak una súper lluvia de rronroneos feliz cumple hermasa
  • candycindy

Agregar como amigo

07/02/2014, 21:48

#0 Hoy es el cumple de Nala,cumple 14 años.

Aun recuerdo aquel dia en que la vi,recien salia del colegio y era un dia nublado y lluvioso,pero ella estaba alli,tan peke,a penas tenia mes y medio,tan peludita.....Todos los niños la querian tocar y coger,pero ella solo queria estar en mis brazos,yo nisiquiera sabia como cogerla,asi que la cogi como si fuera un bebe.

Al llegar a casa,fui a cambiarme la ropa y cuando fui al salon a volverla a coger se hizo pipi encima mia de la emocion.Ha sido mucho tiempo y muchas cosas las que hemos vivido juntas,y lo que nos queda por vivir....

Siempre ha estado conmigo en los malos y en los buenos momentos,dandome el apoyo que a veces nadia me daba.Cuando estaba triste ella era la primera en venir moviendo su colita a lamerme y hacerme sonreir,cuando estaba feliz ella venia corriendo a jugar conmigo.

Hemos pasado la infancia y la adolescencia juntas,ahora ya solo nos queda la madurez.A pesar de ser una viejita aun tiene sus momentos de locura,de ir corriendo a perseguir a Shira,saltar por la cama y el sofa,jugar conmigo etc,,,,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NALA!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que la hayas ayudado y de que sean tan felicen juntas, sin olvidar a Shira!!! jaja :D Que cumpla muchos mas y que sea muy feliz en su cumple!!!!!
  • candycindy

Agregar como amigo

07/02/2014, 21:48

#1 Se me habia olvidado poner el collage que le he hecho :)

que bonito!!!!!! :D
  • trainingdog Profesional

Agregar como amigo

07/02/2014, 22:19

Muchas Felicidades Nala, una vez más demuestras que los animales son muy amigos con las personas que están alrededor sin abandonarlas en ningún momento.
  • nzuleta

Agregar como amigo

07/02/2014, 22:36

#0 Hoy es el cumple de Nala,cumple 14 años.

Bueno, la verdad es que esos ángeles peludos se llevan todo nuestro cariño. Yo tuve uno que vivio 19 años y medio, parte de mi infancia, adolescencia y adultez. Cuando murio fue algo realmente terrible y juramos que no mas perros ya que uno se apega demasiado a ellos. 10 años mas tarde teniamos otro cachorro, tres años mas tarde era ya dos perros y 8 años mas tarde llegaron dos cachorros mas. Como ves, a falta de uno hoy tengo 4 perros: uno de 9 años, otro de 6 años y dos de 21 meses. Increible !!!
  • javisoft

Agregar como amigo

09/02/2014, 21:18

Felicidades canija!

Espero que te hayan regalado un buen sueter de lana calentito.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya