Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • rochu789

Agregar como amigo

07/12/2013, 19:06

Encontré a Laika que se había perdido!

Ayer encontramos a Laika que hace 1 semana había desaparecido, la pobre estaba muerta de miedo y cuando entro fue directo a la cama, estaba tiritando y muy asustada, cuando la estaba examinando para ver si tenia algo encontré que en su panza había múltiples quemaduras de cigarrillos y en su cara también, hoy viene el veterinario para examinarla, yo pienso que como en Córdoba hubo saqueos unos negros hijos de p*** de por acá que ella siempre les ladra ya antes la habían amenazado pero igual no se quien fue pero por lo menos está viva aunque en un terrible estado porque le falta pelo y todo pero lo bueno es que está viva y no la encontramos como a Piter que ni siquiera lo pudimos enterrar. Para el que no la conozca dejo unas fotos (fueron tomadas antes de todo esto)Lo peor es que ella antes era maltratada por sus dueños anteriores y ahora pasa esto.

Responder
  • camyli2

Agregar como amigo

07/12/2013, 19:32

#0 Ayer encontramos a Laika que hace 1 semana había desaparecido, la pobre estaba muerta de miedo y cuando entro fue directo a la cama, estaba tiritando y muy asustada, cuando la estaba examinando para ver si tenia algo encontré que en su panza había múltiples quemaduras de cigarrillos y en su cara también, hoy viene el veterinario para examinarla, yo pienso que como en Córdoba hubo saqueos unos negros hijos de p*** de por acá que ella siempre les ladra ya antes la habían amenazado pero igual no se quien fue pero por lo menos está viva aunque en un terrible estado porque le falta pelo y todo pero lo bueno es que está viva y no la encontramos como a Piter que ni siquiera lo pudimos enterrar. Para el que no la conozca dejo unas fotos (fueron tomadas antes de todo esto)Lo peor es que ella antes era maltratada por sus dueños anteriores y ahora pasa esto.
    Siento mucho lo que le ha pasado a Laika, espero que no tenga nada malo y que pronto se restablezca con tus cuidados y cariño.
    Como señalas tú lo más importante es que está viva y que en su corazón sabe que tú la amaras como ella se merece.
    Cuídala mucho síiiiiii y tenme al tanto de como sigue esta bella angelita.
  • camyli2

Agregar como amigo

07/12/2013, 19:49

• rochu789

Agregar como amigo

07/12/2013, 22:20

#1 #0 Siento mucho lo que le ha pasado a Laika, espero que no tenga nada malo y que pronto se restablezca con tus cuidados y cariño.
    Como señalas tú lo más importante es que está viva y que en su corazón sabe que tú la amaras como ella se merece.
    Cuídala mucho síiiiiii y tenme al tanto de como sigue esta bella angelita.
    gracias! la pobre ahora está muy asustada sobre todo cuando abrimos la puerta y no la puedo tocar mucho pero tiene varias partes quemadas, el veterinario le dio unas cremas y por ahora se está recuperando :D pero ya vas a ver que la van a pegar bien caro los hijos de puta que le hicieron eso :(
  • miriamyperla

Agregar como amigo

08/12/2013, 11:02

#0 Ayer encontramos a Laika que hace 1 semana había desaparecido, la pobre estaba muerta de miedo y cuando entro fue directo a la cama, estaba tiritando y muy asustada, cuando la estaba examinando para ver si tenia algo encontré que en su panza había múltiples quemaduras de cigarrillos y en su cara también, hoy viene el veterinario para examinarla, yo pienso que como en Córdoba hubo saqueos unos negros hijos de p*** de por acá que ella siempre les ladra ya antes la habían amenazado pero igual no se quien fue pero por lo menos está viva aunque en un terrible estado porque le falta pelo y todo pero lo bueno es que está viva y no la encontramos como a Piter que ni siquiera lo pudimos enterrar. Para el que no la conozca dejo unas fotos (fueron tomadas antes de todo esto)Lo peor es que ella antes era maltratada por sus dueños anteriores y ahora pasa esto.
    Siento mucho lo de Laika :(
    pobrecita, a saber lo que le han echo!
    Le deseo mucha salud!
  • viicky1992

Agregar como amigo

08/12/2013, 16:02

Pobrecillaa.. Pero sabes esactamente qien se lo hizo?? espero q se recupere pronto y sele qite el miedo
  • rochu789

Agregar como amigo

08/12/2013, 18:56

#4 #0 Siento mucho lo de Laika :(
    pobrecita, a saber lo que le han echo!
    Le deseo mucha salud!
    #5 Pobrecillaa.. Pero sabes esactamente qien se lo hizo?? espero q se recupere pronto y sele qite el miedo
    gracias ya con amor y la pomadita del doctor se está recuperando y lamentablemente no se quien lo hizo pero tengo varias sospechas a ella la habían drogado que era una barra que se juntaba al frente de mi casa y tal vez ellos fueron pero no se aun hoy me voy a la casa de mi tía así que por un tiempo no voy a conectarme gracias!! ;D
  • candycindy

Agregar como amigo

08/12/2013, 19:47

Menos masl que la encontraste. Que gente de ... como pueden hacerle eso a un pobro animal. Yo vi lo de los saqueos de cordoba en la tele y era un verdadero caos, me imagino lo mal que debe haber pasado :( Que se recupere pronto y vigilala de uqe no se escape.
    Saludos!
  • mallorcan Profesional

Agregar como amigo

08/12/2013, 21:51

Es lamentable que ocurran este tipo de actos, eso demuestra la ralea de la que estan hechas algunas gentes que no se merecen ni siquiera ser considerados personas. Nos alegra mucho que por lo menos os hayáis podido reunir todos de nuevo, mucha suerte con Laika y todo nuestro apoyo. Centro Canino Mallorcan www.mallorcan.es
  • rochu789

Agregar como amigo

09/12/2013, 17:26

#7 #0 Menos masl que la encontraste. Que gente de ... como pueden hacerle eso a un pobro animal. Yo vi lo de los saqueos de cordoba en la tele y era un verdadero caos, me imagino lo mal que debe haber pasado :( Que se recupere pronto y vigilala de uqe no se escape.
    Saludos!
    #8 Es lamentable que ocurran este tipo de actos, eso demuestra la ralea de la que estan hechas algunas gentes que no se merecen ni siquiera ser considerados personas. Nos alegra mucho que por lo menos os hayáis podido reunir todos de nuevo, mucha suerte con Laika y todo nuestro apoyo. Centro Canino Mallorcan www.mallorcan.es
    gracias por su apoyo y fuerzas ella se está recuperando lentamente pero lo está haciendo y pasa la mayor parte de su tiempo durmiendo y jugando así que la tratamos como a un bebé, estuvo muy feo lo de los saqueos la gente misma decía que pronto saquearían las casas así que hemos reunido fuerzas con los vecinos pero por suerte le aumentaron el salario a la policía así que han vuelto al trabajo y parece que abra otro el 24 de diciembre o por ahí
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya