Es bueno darle yogur a los perros? - Foros de Otros temas de Perros - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

12/09/2013, 17:44

patrimascotera

Agregar como amigo

Es bueno darle yogur a los perros?

Respondan a la pregunta, no sé si es bueno el yogur para los perros. Yo nunca le he dado yogur a mis perros, pero es por saberlo jeje.

13/09/2013, 16:30

miriamyperla

Agregar como amigo

#9 #8 Eso es lo que comen mis perros... A veces trozos de pan y fruta! Incluso algunas veces les doy pollo guisado (sin hueso, claro)
    Besitos y gracias!
    Muy bien :)
    seguro que le sienta fenomenal

13/09/2013, 18:12

sandruska

Agregar como amigo

#0 Respondan a la pregunta, no sé si es bueno el yogur para los perros. Yo nunca le he dado yogur a mis perros, pero es por saberlo jeje. Yo le doy a Dalmi muy poquito,leche me dijo el vete,cuando tenia a Ricky que le podia dar un taponcito,porque no era bueno darle.

13/09/2013, 20:23

patrimascotera

Agregar como amigo

#11 #0 Yo le doy a Dalmi muy poquito,leche me dijo el vete,cuando tenia a Ricky que le podia dar un taponcito,porque no era bueno darle. Pues gracias por decírmelo. Saludos

15/09/2013, 02:38

javisoft

Agregar como amigo

No pasa nada siempre que sea yogur natural sin azucarar. Es raro porque están malísimos pero les encanta. En la dieta BARF se incluyen los yogures.

Dos a la semana es un número apropiado, a no ser que le siente mal y no mezclárselo con el pienso, al igual que la fruta o cualquier comida natual. Si se hace les sienta mal.

Mi perro lleva comiendo yogur más de un año (dos a la semana) y puedo garantizar que no le sienta mal. La leche sí que les sienta mal por su gran contenido de lactosa, pero en el yogur es menor, de ahí que no les siente mal a no ser que tu perro tenga un estomago muy especial.

Quesitos y queso fresco también son buenos y no les sienta mal, pero olvidarse de la leche y quesos curados, esto sí que tiene mucha lactosa.

15/09/2013, 14:40

patrimascotera

Agregar como amigo

#13 No pasa nada siempre que sea yogur natural sin azucarar. Es raro porque están malísimos pero les encanta. En la dieta BARF se incluyen los yogures.

Dos a la semana es un número apropiado, a no ser que le siente mal y no mezclárselo con el pienso, al igual que la fruta o cualquier comida natual. Si se hace les sienta mal.

Mi perro lleva comiendo yogur más de un año (dos a la semana) y puedo garantizar que no le sienta mal. La leche sí que les sienta mal por su gran contenido de lactosa, pero en el yogur es menor, de ahí que no les siente mal a no ser que tu perro tenga un estomago muy especial.

Quesitos y queso fresco también son buenos y no les sienta mal, pero olvidarse de la leche y quesos curados, esto sí que tiene mucha lactosa.
    Gracias por la información, me has ayudado mucho!!

16/09/2013, 16:34

txemi

Agregar como amigo

Solo el yogur natural sin azúcar, cuando mis perros se cansar del pienso el añado en el medio yogur y se lo mezclo bien, les encanta, es más a mis camadas cuando las tenía, en el momento de destetar a los cachorros y darle el pienso especial para cachorros se lo añadía y no les sienta mal.
    Otra cosa también es bueno darles sardinas( no todos los días) estas pueden ser enlatadas pero mejor crudas asegurándote de que les quitas bien las espinas, las trituras y mezclas con el pienso, es muy bueno para el pelo y les da brillo, a menudo vi perras preñadas o amamantando con calvas en el pelo, mis perras nunca tuvieron esas calvas y los criadores veteranos que yo conocía tampoco tenían ese problema. #14 #13 Gracias por la información, me has ayudado mucho!!

16/09/2013, 22:44

patrimascotera

Agregar como amigo

#15 Solo el yogur natural sin azúcar, cuando mis perros se cansar del pienso el añado en el medio yogur y se lo mezclo bien, les encanta, es más a mis camadas cuando las tenía, en el momento de destetar a los cachorros y darle el pienso especial para cachorros se lo añadía y no les sienta mal.
    Otra cosa también es bueno darles sardinas( no todos los días) estas pueden ser enlatadas pero mejor crudas asegurándote de que les quitas bien las espinas, las trituras y mezclas con el pienso, es muy bueno para el pelo y les da brillo, a menudo vi perras preñadas o amamantando con calvas en el pelo, mis perras nunca tuvieron esas calvas y los criadores veteranos que yo conocía tampoco tenían ese problema. #14
    Muchísimas gracias por tus consejos. Dicen que hay perros que vomitan al darle sardinas...¿Esto es verdad? ¿O solo algunos perros?

22/09/2013, 11:51

lira

Agregar como amigo

Según mi veterinaria y otros la mayoría de perros son intolerantes a la lactosa, que está en leche,yogur, quesos ,... y pueden provocarles vómitos y problemas intestinales. Claro, que un perro al que se le ha acostumbrado desde muy pequeño no tiene porque reaccionar igual. Yo con los mios no me arriesgo, más vale prevenir que curar.

22/09/2013, 12:22

patrimascotera

Agregar como amigo

#17 Según mi veterinaria y otros la mayoría de perros son intolerantes a la lactosa, que está en leche,yogur, quesos ,... y pueden provocarles vómitos y problemas intestinales. Claro, que un perro al que se le ha acostumbrado desde muy pequeño no tiene porque reaccionar igual. Yo con los mios no me arriesgo, más vale prevenir que curar. Gracias por comentar! La verdad es que estoy un poco liada, cada uno dice una cosa... Aunque que yo mejor a mis perros no le doy yogur por si acaso...Mis perros comen pienso, a veces carne (sin hueso) con arroz, fruta, paté de perros y a veces pan! Yo creo que esa dieta está bien para mis perros, aunque casi siempre comen pienso! Saludos

27/09/2013, 01:55

javisoft

Agregar como amigo

Si le das un yogur el perro no explota. No entiendo eso de no me arriesgo.

Hay perros que si les das carne les sienta mal, pero tú lo has probado. Ves introduciéndole el yogur en su dieta, no lo hagas de golpe si no quieres. Un poco hoy y otro día otro poco.

Si no le sienta mal no sé porqué decidir no dárselo.

Te lo vuelvo a repetir, mi perro sigue la dieta ACBA, (alimentación, cruda biológicamente apropiada) y el yogur es uno de los complementos. Se le suele dar uno a la semana, pero yo le doy dos porque sino me caducan, y no le sientan mal, y llevo ya bastante más de un año con la dieta. Al igual que todos los que la siguen.

PD: el arroz ha de ser integral y muy bien cocido.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: