mi perro se orina en casa - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

05/07/2010, 01:03

veroylucas

Agregar como amigo

mi perro se orina en casa

hola, mi perro tiene 7 meses y esta castrado, la cuestion es que llevaba tiempo que lo hacia todo en la calle y ahora desde hace 2 semanas se orina en casa, bebe la misma cantidad que antes de agua y sale 5 veces al dia ( a las 8(salida larga de 1 hora en el monte, a las 13h, alas 16,30h, a las 20h y a las 23,30h. cuando lo hace le decimos no en tono firme ( no le pegamos ni le restregamos el ocico ni nada de esas cosas). mi perro tiene establecido un horario de comida, asi que no se que hago mal o que le pasa ael pero estoy desesperada pues hoy mismo se ha orinado en el sofa , en el suelo acostado a la hora de la salida y en la cama y cuando comienza a orinar y le pillas in-fraganti ni se imuta aunque lacto seguido agacha las orejas. asi que por favor necesito consejo o algun metodo. gracias por vuestra atencion

05/07/2010, 04:43

nalu

Agregar como amigo

Hola Vero y lucas. Me parece que tu caso merece una consulta con el veterinario.Espero que cuando lo hayas hecho nos cuentes lo que te ha dicho. Suerte

05/07/2010, 09:19

PACHECO

Agregar como amigo

HOLA,LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES ALGO BASICO QUE YO PERSONALMENTE HARIA QUE SERIA EMPESAR POR LA BASE O POR DONDE TODO COMENZO,Y ME EXPLICO POSIBLEMENTE COMO DICES LO SACAS MUCHAS VECES AL DIA PARA ORINAR,ECT...PERO AHORA PREGUNTATE SI TODAVIA CELEBRAS CON EL CUANDO TERMINA DE HACER LAS NESECIDADES DONDE TU QUIERES..ESTO ES LO PRIMERO QUE TODOS LOS DUENOS DE PERROS NO HACEN DESPUES QUE EL PERRO HACE TODO BIEN Y DONDE SE SUPONE QUE LO TIENE QUE HACER
    PUES ESTE ERROR PUEDE PRODUCIR ESTE TIPO DE CONDUCTA.PUESTO QUE ANTES SE LE DABA MUCHA MOTIVACION POSITIVA PERO POCO A POCO ESTO SE VA ACABANDO LLEVANDO AL PERRO A QUE REALISE ESTAS ACTITUDES POSIBLEMENTE BUSCANDO ATENCION Y LA CELEBRACION DE ANTES O CUALQUIER OTRO REFUERZO POSITIVO.LO QUE TE RECOMIENDO QUE COMIENSES COMO SI EL PERRO NO SUPIERA NADA PRONTO ASOCIARA Y PRONTO Y CON PACIENCIA SE VA IR AREGLANDO..OK..SI CONTINUA PASANDO CONTINUAMENTE VIGILALO QUE NO SE ALGUN PROBLEMA DE LA VEJIGA,ECT.CUIDATE Y EVALUATE TU DE LO QUE TE ACABO DE DECIR.......PACHECO

05/07/2010, 10:22

veroylucas

Agregar como amigo

muchas gracias por vuestros consejos , es cierto que una vez que el perro dejo de hacerlo en casa, ya no le dabamos premios asi que lo hare de nuevo aunque nuestro premio era darle unas caricias diciendole muy bien( es que no quiero acostumbrarlo a que coma algo porque es un gloton) esta mañana me ido al monte con el y ha orinado 4 veces eso si quitando la primera meada que es de toda la noche(abundante) todas las demas eran meadicas, y le he felicitado.
    asi que probare esta semana que tal y si no cambia su conducta lo llevare al vete por si tiene algun problema de vegiga ya que tuvimos que castrarlo por haberlo adoptado en la protectora. GRACIAS DE CORAZON

06/07/2010, 23:55

veroylucas

Agregar como amigo

hoy solo se ha orinado 1 vez y a la hora de su salida( en la puerta del ascensor), como se que tiene una cistitis ? pues su orina es transparente pero he leido sobre esta infeccion y me gustaria saber que sintomas debe tener el perro.el se orina en presencia de nosotros, pues cuando me voy le dejo en la cocina y galeria (20 metros ) y no se orina. es un perro muy nervioso y esta constantemente jugando,en fin tu que entiendes de perros dime que es lo que puede ocurrir, saludos

07/07/2010, 00:45

HELMANTICO

Agregar como amigo

Hola veroylucas:
    Me parece que si tu perro sufriera alguna enfermedad, sería constantemente y no sólo en casa y en determinadas ocasiones. Como no sé muy bien las circunstancias en que lo hace, te pregunto: ¿no será de alegría cuando os ve llegar y cuando ve que vais a sacarlo?. Creo que tiene que haber un detonante que le provoca esa reacción. Si es porque se pone demasiado contento, la solucción es fácil. Si es por otra razón hay que dar con ella.

07/07/2010, 01:46

nalu

Agregar como amigo

Hola Vero y lucas, Es raro que repentinamente empiece a orinar en la casa si no lo hacia. Si es de Alegria lo mas probable seria que antes también lo hiciera. Con respecto a que no lo hace ne la galeria ni en la cocina, puede ser que coincida con el lugar donde come o donde duerme. A los perros no les gusta ensuciar en donde esta du comedero, ni donde esta su cucha. Si es por que se excita cuando Uds. llegan uno de los métodos que se pueden utilizar, es que cuando lleguen no lo saluden ,no le hablen no lo toquen, hasta que lo noten calmado, entonces ahi le das toda tu atención. Suerte

07/07/2010, 10:42

veroylucas

Agregar como amigo

EL ES MUY CARIÑOSO, SUPER JUGUETON Y SE PONE CONTENTO CON TODO EL MUNDO (LA VERDAD ES QUE ES LA ALEGRIA PERSONIFICADA) Y PIENSO QUE ES PROBLEMA DE CONDUCTA PORQUE SI ESTUVIERA ENFERMO LO HARIA CONSTANTEMENTE Y SIN C0NTROL Y SIN EMBARGO, SI NOS VEMOS FUERA Y SE QUEDA SOLO NI SE MEA NI NA, ASI QUE ME PUESTO MANOS A LA OBRA Y ESTOY COMO EL PRIMER DIA PREMINADOLE CADA VEZ QUE LO HACE EN LA CALLE, EN FIN A VER QUE PASA

07/07/2010, 10:51

juanjo1986

Agregar como amigo

hola vero,si no me equivoco y por la edad que tiene creo que esta empezando a marcar el territorio,te lo digo porque wolf hacia siempre sus necesidades en la calle desde hacia bastante pero al cumplir los 8 meses empezo a orinar en la cama,en el sofa,en la puerta de la calle,y cuando le veias hacia como el tuyo,ni siquiera se inmuta,ahora con 9 meses ya esta coprregido,en nuestro caso lo que hizimos es cada vez que le pillabamos le le dabamos un no fuerte y rotundo,para nada le pegaba,pero si le tumbaba boca ariiba y no dejaba de mirarlo durante unos minutos para que el supiera que ese territorio no es suyo,sino mio.tambien lo hacia cuando a lo mejor el estaba en el sofa y yo llegaba y lo hechaba,en cuanto me daba la vuelta meadita.espero que sea eso y mi metodo fue el que mejor nos funciono,asi que prueba y ya nos cuentas,ok?un saludo.

07/07/2010, 10:55

veroylucas

Agregar como amigo

POR LA DESCRIPCION DE TU PERRO ME RECUERDA MUCHO AL MIO LO QUE PASA QUE EL MIO ESTA CASTRADO Y CREO QUE NO MARCAN TERRITORIO LOS PERROS CASTRADOS, TAMPOCO LEVANTA LA PATA, HACEMOS LO MISMO QUE TU UN BUEN NO ROTUNDO Y DE MOMENTO SE MEA MENOS QUE LA SEMANA PASADA, POR SUPUESTO QUE CADA CONSEJO QUE EM DAIS ME VIENE DE PERLAS, SALUDOS
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: