Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • nieves19

Agregar como amigo

10/06/2013, 17:28

FOTOS DE MASCOTAS

Hola forer@s de mundoanimlia seguro que todos teneis mascotas me gustria que todos colgarais fotos de vuestras mascotas y contarais algunas anecdotas sobre ellas. Tambien podeis preguntar cosas sobre ellas que beuscaremos la manera de ayudaros.

Responder
  • animalilla

10/06/2013, 17:37

#0 Hola forer@s de mundoanimlia seguro que todos teneis mascotas me gustria que todos colgarais fotos de vuestras mascotas y contarais algunas anecdotas sobre ellas. Tambien podeis preguntar cosas sobre ellas que beuscaremos la manera de ayudaros.
    Hola :D Es interesante el foro, la verdad. Anécdota que me está pasando con mi perro: Pues mis perros han tenido perritos (los tengo que dar en adopción y ya tengo sitio para darlos) y como sería normal, la hembra cuidaría de los perritos y el macho sería más pasota con los perritos, pero... Mi perro (el macho que se llama Barbito) también cuida de los perritos, se lleva todo el día pendiente de ellos y no para de darles mimitos, es una familia muy graciosa, y la hembra es una mamá genial jejeje
    Aquí te dejo una foto del macho (mi perro Barbito)
    Tengo fotos de los perritos en un tema que he creado (se llama Los hijos de Barbito y Saltarina), por si quieres verlos y de mi perra hay fotos en mi perfil! Un besito!!!
  • nieves19

Agregar como amigo

10/06/2013, 17:39

#1 #0 Hola :D Es interesante el foro, la verdad. Anécdota que me está pasando con mi perro: Pues mis perros han tenido perritos (los tengo que dar en adopción y ya tengo sitio para darlos) y como sería normal, la hembra cuidaría de los perritos y el macho sería más pasota con los perritos, pero... Mi perro (el macho que se llama Barbito) también cuida de los perritos, se lleva todo el día pendiente de ellos y no para de darles mimitos, es una familia muy graciosa, y la hembra es una mamá genial jejeje
    Aquí te dejo una foto del macho (mi perro Barbito)
    Tengo fotos de los perritos en un tema que he creado (se llama Los hijos de Barbito y Saltarina), por si quieres verlos y de mi perra hay fotos en mi perfil! Un besito!!!
    gracias animalilla y sigue contando anecdotas y colgando fotos
  • animalilla

10/06/2013, 17:41

#2 #1 gracias animalilla y sigue contando anecdotas y colgando fotos
    Vale, otro día pongo más, ahora mismo no puedo! Un beso :)
  • shenalia

Agregar como amigo

10/06/2013, 17:41

#0 Hola forer@s de mundoanimlia seguro que todos teneis mascotas me gustria que todos colgarais fotos de vuestras mascotas y contarais algunas anecdotas sobre ellas. Tambien podeis preguntar cosas sobre ellas que beuscaremos la manera de ayudaros.
    Muy buena idea! Yo voy a colgar una foto de mi perro Nurb, y a contaros una anécdota!
    Foto:

Perdón por que la imagen sea pequeña, es que la hice con otro móvil...

Y aquí la anécdota que much@s ya sabéis!
    Pues íbamos mi madre y yo a comprar, y cuando volvimos vemos a Nurb con un montón de trocitos del mando de la Wii y el mando de mi televisión... algunos trozos se los comió... y yo llorando y diciendo: Mamá que se ha comido el mando de la Wii y el de la tele! Pero luego vino Nurb y se puso a hacerme la pelota para que le perdonara, y en fin, le perdoné... jajaja.
    Espero que os guste, besitos!
  • nieves19

Agregar como amigo

10/06/2013, 17:48

#4 #0 Muy buena idea! Yo voy a colgar una foto de mi perro Nurb, y a contaros una anécdota!
    Foto:

Pues íbamos mi madre y yo a comprar, y cuando volvimos vemos a Nurb con un montón de trocitos del mando de la Wii y el mando de mi televisión... algunos trozos se los comió... y yo llorando y diciendo: Mamá que se ha comido el mando de la Wii y el de la tele! Pero luego vino Nurb y se puso a hacerme la pelota para que le perdonara, y en fin, le perdoné... jajaja.
    si peero os quedasteis sin mando de la wii
  • irene26

Agregar como amigo

10/06/2013, 17:51

Yo tengo una tortuga de la q ya colgare fotos, y como llevo poco tiempo con ella solo tengo una anecdota:
    Estaba con unas amigas en mi habitación y sacamos a mi tortuga Malvin de la pecera y la pusimos en la mesa para verla como andaba. me gire un momento para decirle una cosa a mi ermano y malvin salio corriendo y se tiro a una mesita de noche q tengo al lado de la grande, pero no le paso nada, menos mal. Me pege un susto de muerte. Ya colgare fotos.
    #4 #0 Muy buena idea! Yo voy a colgar una foto de mi perro Nurb, y a contaros una anécdota!
    Foto:

• nieves19

Agregar como amigo

10/06/2013, 17:53

Foto:

esta es una foto de totuy:

a que es guapo
    sobre todo le encanta comer gambas
  • nieves19

Agregar como amigo

10/06/2013, 17:54

#6 Yo tengo una tortuga de la q ya colgare fotos, y como llevo poco tiempo con ella solo tengo una anecdota:
    Estaba con unas amigas en mi habitación y sacamos a mi tortuga Malvin de la pecera y la pusimos en la mesa para verla como andaba. me gire un momento para decirle una cosa a mi ermano y malvin salio corriendo y se tiro a una mesita de noche q tengo al lado de la grande, pero no le paso nada, menos mal. Me pege un susto de muerte. Ya colgare fotos. #4
    si esq irene q poco cuidado no se te puede dejar nada :P
  • mar11luna

Agregar como amigo

10/06/2013, 18:08

#7 #4 esta es una foto de totuy:

a que es guapo
    sobre todo le encanta comer gambas
    que mona,
    #6 Yo tengo una tortuga de la q ya colgare fotos, y como llevo poco tiempo con ella solo tengo una anecdota:
    Estaba con unas amigas en mi habitación y sacamos a mi tortuga Malvin de la pecera y la pusimos en la mesa para verla como andaba. me gire un momento para decirle una cosa a mi ermano y malvin salio corriendo y se tiro a una mesita de noche q tengo al lado de la grande, pero no le paso nada, menos mal. Me pege un susto de muerte. Ya colgare fotos. #4
    es que las tortugas de agua son unos BICHOS!! JEJEJE
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• nieves19

34

En mundoAnimalia desde 06/03/2013

• jacko1

9

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• cocker

7

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• irene26

7

En mundoAnimalia desde 01/03/2013

• mar11luna

7

En mundoAnimalia desde 24/06/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya