operacion de cadera - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

21/06/2010, 23:29

maribelmc

Agregar como amigo

operacion de cadera

hola ha todos me gustaria que me ayudarais, tengo una perrita la de la foto que tiene 3 años,hace 11 dias la atropello un cohe y se ha roto las dos caderas y el codo derecho.
    Despues de esperar 48h decidieron en veterinario operarla de las dos caderas la derecha extirpacion de femur y la izquierda con una placa, el codo de momento como tiene luxacion an decidido inmobilizarlo, hoy tiene algo de fiebre y las heridas no dejan de supurar,le ha cambiado hoy el antibiotico.
    Mi duda es si alquien conoce algun caso y como puedo hacer para su recuperacion.
    Muchas gracias y un saludo

21/06/2010, 23:40

tequi

Hola maribelmc!
    Yo tuve una perrita que también la atropello un coche y le partió la cadera por tres sitios.
    la operaron y pudieron reconstruirle la cadera para que volviera a andar. Las heridas curaron con normalidad.
    la única ayuda que te puedo ofrecer es recomendarte una clínica veterinaria que está en madrid. en la calle delicias. no lo confundas con el paseo de delicias. la clínica se llama Clínica Delicias, la página web de la clínica es esta http://www.cmvdelicias.com/

Ahí operaron a mi perrita y la verdad el trato tanto a las personas como a los animales es excelente.
    espero haberte servido de ayuda.
    Saludos!

21/06/2010, 23:48

maribelmc

Agregar como amigo

Muchas gracias por tu recomendacion con la clinica estamos bastante contentos, pero es bueno saberlo.
    Mi agobio es si andara porque la veo muy apatica,es muy buena demasiado pero la veo triste, se que es normal pero hestoy hecha polvo
    Cuando la atropellaron nos planteamos el sacrificarla para que no sufriera,pero encuato nos dieron un minimo de esperanza no no lo pensamos ni siquiera con lo que cuesta, todo por tenerla gunto a nosotros y cuando la veo asi se me cae el alma a los pies.

22/06/2010, 14:31

tequi

bueno tu no te preocupes.. es normal que estén tristones y demás, tendrá molestias y estará incomoda. La recuperación es algo lento y poco a poco tienes que ir haciendole ejercicios para que no pierda la musculatura.. porque si la pierde le va a costar mucho volver andar. la mia volvió a andar aunque era viejita ya y acabó muriendo pero por la edad. a pesar de todo salió adelante. si le han cambiado el antibiótico ya me contarás que tal le ha ido y si va mejorando.
    y ánimo porque aunque no lo creas ellos lo notan todo y si te ven baja de moral les afecta.
    Saludos!!

23/06/2010, 13:42

maribelmc

Agregar como amigo

muchas gracias tequi pero es que yo no la quiero ver sufrir, y luego lo de la pasta del veterinario y que la veo muy decaida, tu perra tardo mucho en recuperarse, anosotros no nos importa que coje pero que pueda ir sola a comer o vever agua y salir a mear.

Saludos y otravez muchas gracias.

23/06/2010, 13:44

juanjo1986

Agregar como amigo

#4 muchas gracias tequi pero es que yo no la quiero ver sufrir, y luego lo de la pasta del veterinario y que la veo muy decaida, tu perra tardo mucho en recuperarse, anosotros no nos importa que coje pero que pueda ir sola a comer o vever agua y salir a mear.

Saludos y otravez muchas gracias.
    espero que mejore y si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo.

23/06/2010, 14:08

maribelmc

Agregar como amigo

No se juanjo si me puedes ayudar solo quiero saber un poco el proceso de la recuperacion,
    gracias de todos modos.
    un saludo.

24/06/2010, 00:21

tequi

pues tardo casi un año en volver andar y eso.. pero bueno con ayuda..perdio masa muscular y apenas podia por si sola.. de ahi qie te diga que le hagas ejercicios como estirar la pata tu a modo como si estuviera andando un ratito cada dia para que le cueste menos.. pero de verdad sigue adelante porque ellos se dan cuenta de todo.. diria que son más listos que las personas..que tal le sienta el nuevo medicamento?
    animo de verdad

24/06/2010, 11:36

STR32

Agregar como amigo

hola maribel! a mi perrita tambien la a tropellaron y tambien la operaron de la cadera y la pata, es muy duro pero poco a poco ves que tu perrita volvera a querer andar y eso te animara,los perros, bueno los animales se superan diariamente.Si esta en manos de unos profesionales y las operaciones salen bien la perrita estara bien dentro de poco, asi que animate, aunque el susto sea muy gordo por que ella te necesita.

24/06/2010, 11:39

SylviayElve

Agregar como amigo

Qué tal va la perrita?
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: