Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • uka46

Agregar como amigo

22/03/2013, 12:21

#13 #6

Y el video de Ricky Martin y la nocilla...
    ¡Yo tengo un amigo de un primo de mi vecino del 5 que ahora vive en islandia que lo vio en directo! ajajaj

#11 #6 Ya... y que los dobermann se vuelven locos... ya no se que argumentos dar, me aburre tanto... ya digo.. si si ya tengo comprada una armadura medieval para cuando pase
    #13 #6

¿Qué es eso de Ricky Martin y la nocilla?.
    #13 #6

¡Yo tengo un amigo de un primo de mi vecino del 5 que ahora vive en islandia que lo vio en directo! ajajaj

#11 #6 Ya... y que los dobermann se vuelven locos... ya no se que argumentos dar, me aburre tanto... ya digo.. si si ya tengo comprada una armadura medieval para cuando pase
    #19 #18 si, claro, se vuelven locos por que se les inflama el cerebro, jajajajajjajajajjajajajjajaj. vaya tela, que daño ha hecho julibud, jajajajjajajajaa
    ¡¡Madre míiiia!!, anda que no lo sigue diciendo la gente ni'ná.
  • CarpeNoctem

Agregar como amigo

22/03/2013, 12:30

#20 #18 #13 ¿Qué es eso de Ricky Martin y la nocilla?. #18 #19 ¡¡Madre míiiia!!, anda que no lo sigue diciendo la gente ni'ná.
    ¿No sabes cual es el mito de ricky martín y la nocilla en sorpresa sorpresa? ajajja ¿cuantos años tienes?
  • uka46

Agregar como amigo

22/03/2013, 12:37

#21 #20 ¿No sabes cual es el mito de ricky martín y la nocilla en sorpresa sorpresa? ajajja ¿cuantos años tienes?
    Pues no, jajaja. Más de los que crees (o menos, depende).
  • animalilla

22/03/2013, 13:25

#17 #8 yo no es que no quiera, me parece que no es necesario a nivel de control de conducta.
    LAs hembras de todas las especies pueden ser, y de hecho lo son en determinadas circustancias, más agresivas que los hombres, por lo que la tetosterona no es siempre la causa de la agresividad. La adrenalina sube en momentos de tensión para preparar al cuerpo a una reacción explosiva, como el grito de ¡gooool! en un partido. Y el exito o el fracaso puede generar triunfo o frustración, felicidad o cabreo.
    Al fin y al cabo ¿cuales son las causas de la agresividad? pues mil y una. Y puede que la tetosterona, combinada con otras hormonas en determinadas circustancias, sea la causa de problemas que van desde peleas por una hembra, hasta guerras, pero sólo supone el 1% de las causas de agresividad. Por lo tanto, castrar a un perro por evitar problemas con otros perros, como dice joelopez, una chorrada, jajaja
    Tienes razón!! Un amigo de mi padre castró a su perro para que no fuera tan agresivo, es un mastín, y sigue siendo agresivo!!
  • piniwini

Agregar como amigo

22/03/2013, 14:43

#15 #10 César, has dicho:

#1 Si la testorena tubiera algo que ver con la agresividad las hembras no serian agresivas...

Yo creo que sí te he contradicho, al menos, en esta frase concreta. Y el nivel de testosterona en las hembras de Crocuta crocuta es muy elevado, mucho más que en otras especies de hienas con una etología distinta, y parecido al de los machos de su propia especie.

No creo que debas hacer citas parciales de lo que yo he dicho, lo del desarrollo embrionario e infantil explica el motivo del desarrollo del pseudopene (¿Cómo aparece esa estructura? Es la pregunta que intentaba responder, fisiológicamente hablando).

Por otro lado, da igual que la testosterona sea desencadenante o adyuvante (para la explicación que he dado en mi anterior post) pues lo que quería expresar es que SÍ hay relación entre ambas cosas. Y creo haber dejado bastante claro dónde radica dicha relación (que, prácticamente, es lo que acabas de repetir tú en tu post #10 ). Sabéis que me gusta ser lo más objetiva que pueda.

#12 Te entiendo totalmente. Lo más normal es que escribas tochos y no sirvan para nada. ¿Será este uno de esos casos? :P

Por mi parte lo dejo aquí. El que quiera entender, que entienda. (;
    nunca llegaras al nivel intelectual de césar así que no te esfuerces
  • cesarybruma

22/03/2013, 15:53

#24 #15 nunca llegaras al nivel intelectual de césar así que no te esfuerces

Pues es biologa, y yo un simple estudiante autodidacta. Sabe mucho mas que yo, aunque hace unas conclusiones muy particulares.

Tu, ni para ser sarcastico...
  • ukyo

Agregar como amigo

22/03/2013, 20:03

#25 #24

Pues es biologa, y yo un simple estudiante autodidacta. Sabe mucho mas que yo, aunque hace unas conclusiones muy particulares.

¿Haciendo amigos? :P
  • uka46

Agregar como amigo

22/03/2013, 20:14

#25 #24

Pues ahora voy yo. Estudiante no sé, pero "simple" bastante.
  • mastinero

22/03/2013, 20:43

#24 #15 nunca llegaras al nivel intelectual de césar así que no te esfuerces
    ¿nivel? mamma mia un nivelazo jajaja el y su testoterona pá matarse,un gran cinofilo no cabe duda que mal te aprovechamos algunos k ignorancia testosterona y agresividad un MITO siiii señor David Mech,tienes valor IGNORANTE tergiversando todo lo k dice un etologo contrastado sd2, ecologo o quizas mejor ¨psicologo canino¨¿autodidacta? k estropeadito estas y lo peor es que ni cuenta te das de ello jajaja
  • cesarybruma

22/03/2013, 21:15

#27 #25 Pues ahora voy yo. Estudiante no sé, pero "simple" bastante.

Ya, seguro...

#28 #24 ¿nivel? mamma mia un nivelazo jajaja el y su testoterona pá matarse,un gran cinofilo no cabe duda que mal te aprovechamos algunos k ignorancia testosterona y agresividad un MITO siiii señor David Mech,tienes valor IGNORANTE tergiversando todo lo k dice un etologo contrastado sd2, ecologo o quizas mejor ¨psicologo canino¨¿autodidacta? k estropeadito estas y lo peor es que ni cuenta te das de ello jajaja

habla de lo que sepas...de las veces que caga un panda.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• saturzeta

5

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• uka46

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• CarpeNoctem

3

En mundoAnimalia desde 23/07/2010

• ukyo

3

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya