Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >

02/02/2013, 14:25

No sabemos qué puede ser...

Hola a tod@s!!
    Bueno, escribo este post porque Epi tiene una herida (o eso pensamos que es) muy extraña, ya pondré fotos. El caso es que parece que le va a salir la costra y va Epi y se lo chupa otra vez, por lo tanto el perro impide que lo que pensamos que es una herida se cure... hemos probado a vendarle la pata y ha estado toda la noche con la venda, pero luego se la ha quitado. Le sale como un líquido de ella y sangre.
    Pondré fotos lo más antes posible, para que me digáis que puede ser porque estamos muy preocupados.
    Gracias!

Responder
  • molona

02/02/2013, 15:08

#1 #0 llevalo a la veterinario, para que le pongan productos para que no se infecte.
    Es lo que íbamos a hacer, pero antes quería consultároslo a vosotros... le estamos poniendo cristalmina.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

02/02/2013, 15:16

#0 Hola a tod@s!!
    Bueno, escribo este post porque Epi tiene una herida (o eso pensamos que es) muy extraña, ya pondré fotos. El caso es que parece que le va a salir la costra y va Epi y se lo chupa otra vez, por lo tanto el perro impide que lo que pensamos que es una herida se cure... hemos probado a vendarle la pata y ha estado toda la noche con la venda, pero luego se la ha quitado. Le sale como un líquido de ella y sangre.
    Pondré fotos lo más antes posible, para que me digáis que puede ser porque estamos muy preocupados.
    Gracias!
    Hola!
    yo le llevaria al veterinario, por que si esperas puede dar el caso de que se le infecte.
  • molona

02/02/2013, 15:24

#3 #0 Hola!
    yo le llevaria al veterinario, por que si esperas puede dar el caso de que se le infecte.
    Sii, eso haremos porque como se lo empeore... la herida ya está infectada, se la estamos curando con cristalmina. Gracias!
  • silvianur Profesional

Agregar como amigo

02/02/2013, 15:53

ademas de llevarlo al vet para que no se este lamiendo ponle un collar isabelino asi no tiene acceso a la herida y se deja la medicacion alli suerte !!
  • silvianur Profesional

Agregar como amigo

02/02/2013, 15:55

te dejo una foto para que veas por si no los conoces!!
  • soldaduras

Agregar como amigo

02/02/2013, 16:22

Y esas fotos?
    Creo que es mejor que le desinfectes la herida con yodo pq ademas de antibiotico es antifunguico
    No es toxico si lo ingiere. Con la cristalmina, tengo mis dudas...
    Lo importante es que en el período de tiempo hasta que lo lleveis al vete, no empeore.
    Espero tus noticias.
  • silvianur Profesional

Agregar como amigo

02/02/2013, 16:53

las fotos son para mostrarle el collar isabelino que se pone para que no se quite la medicacion y se lama las heridas!
  • soldaduras

Agregar como amigo

02/02/2013, 19:09

#0 Hola a tod@s!!
    Gracias!
    estoy esperando las fotos de la herida..
    Alguna novedad?
  • javisoft

Agregar como amigo

02/02/2013, 19:34

Si no tienes yodo la miel es un buen sustituto, es bactericida, antiséptica y cicatrizante. Para las quemaduras va de miedo.

Lo usan muchas tribus indígenas para curarse las heridas, no es ninguna broma. En un programa de una cadena de TV de valencia que va de animales he visto a veterinarios usando miel para curar heridas en perros.

Y aunque ya sabia de sus propiedades me llamó la atención pues siempre lo he visto como sustituto del yodo por si se te acaba y eso. Pero teniendo yodo...

Pero bueno, cuando la estaba usando es porque algo ganaba con ella en ese caso. eso sí, cuando me quemo lo primero que me pongo el miel, que encima calma el dolor. Y como me encanta la miel siempre tengo en casa.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya