Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • leyenda

Agregar como amigo

22/01/2013, 17:34

HEY AMIG@SSSSSSSS HE VUELTO A CASA!!!!!!

Hola a tod@s!!!que tal estais?por Dios que alegria volver aqui con vosotr@s!!!tengo muchisimas cosas que contaros y me encantara saber de vuestros peques y como no de como estais,en cuanto he conectado el ruter lo primero que estoy haciendo es entrar a saludaros!!ains como os hechado de menos!!jolin que mal se pasa sin internet jajaja,un abrazo foro!!!os dejo unas dulces fotitos de mi panda,besos.vaya la primera en la frente!!!jajajja luego os subire mas fotos,que desastre jajaja.

Responder
  • anibaljesus

Agregar como amigo

22/01/2013, 18:14

Bienbenida leyenda!!
    Cuenta cuentanos cosas!!! Ja ja ja bss
  • leyenda

Agregar como amigo

22/01/2013, 18:35

#1 Bienbenida leyenda!!
    Cuenta cuentanos cosas!!! Ja ja ja bss
    Hola Anibal!!!!he pensado muchisimo en ti,no te pienses mal eh??en diciembre perdi a mi Chin...ufff se me cayo el mundo encima!!!lamento empezar con una mala noticia,angelito mio,se dio un fuerte golpe en la cabeza y no pudimos hacer nada por el,hizo lo que en sus casi 5 añitos de vida no habia echo jamas,se subio a lo alto del mueble!!perdio el equilibrio y cayo!!no se me va a olvidar jamas te lo prometo,fue todo tan rapido que aun no me lo creo,le lleve a su vete enseguida,pero nada podiamos hacer por el,aqui te dejo una fotito de mi maravilloso peque,un fuerte abrazo amigo,hablamos.comiendo su chuche preferida,uno de tantos momentos maravillosos que me ha dado este pequeñajo...como duele una perdida asi..besos.
  • anibaljesus

Agregar como amigo

22/01/2013, 18:47

Ohhhhhh, que me dices!!
    Ufff, lo siento, leyenda, que mal se pasa...
    Si duele si, que mala suerte!!
    Lo siento de verdad.
    La foto es preciosa!! Animo guapa!!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

22/01/2013, 21:47

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGUITAAAAA POR FIN!!!!!! BRAVOOOOOOO YA ESTAS DE VUELTA!!!!!. Te extrañe horrores.
    Que triste noticia, es muy duro y más de esa forma, un fuerte abrazo por esta tragedia. Pero tus otros peques te necesitan alegre y con toda la energía. Un Besazo amiguita.
  • leyenda

Agregar como amigo

23/01/2013, 11:16

#4 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGUITAAAAA POR FIN!!!!!! BRAVOOOOOOO YA ESTAS DE VUELTA!!!!!. Te extrañe horrores.
    Que triste noticia, es muy duro y más de esa forma, un fuerte abrazo por esta tragedia. Pero tus otros peques te necesitan alegre y con toda la energía. Un Besazo amiguita.
    MELYYYYYYYYYYYYYYYY jajajaja que tal estas amiga???que larga ha sido la espera!!ufff estuve sin internet y muy liada,ahora os vere todos los dias!!si fue algo muy fuerte lo del pequeño,y a Shira tambien la tubimos ingresada estas Navidades,el pack completo vamos,jajaja pero ya me conoces,para adelante siempre!!!esta tarde voy a probar a ir a trabajar,pues tambien tube un accidente hace unas semanas jajjjaja,la leche amiga,no necesito comprar loteria,siempre me toca el gordo jajaja,te quiero muchisimo amiga,hablamos pronto preciosa,un fuerte abrazo.
  • leyenda

Agregar como amigo

23/01/2013, 11:16

#3 Ohhhhhh, que me dices!!
    Ufff, lo siento, leyenda, que mal se pasa...
    Si duele si, que mala suerte!!
    Lo siento de verdad.
    La foto es preciosa!! Animo guapa!!
    Muchas gracias amigo!!un abrazo.
  • rosamara

Agregar como amigo

23/01/2013, 17:04

#0 Hola a tod@s!!!que tal estais?por Dios que alegria volver aqui con vosotr@s!!!tengo muchisimas cosas que contaros y me encantara saber de vuestros peques y como no de como estais,en cuanto he conectado el ruter lo primero que estoy haciendo es entrar a saludaros!!ains como os hechado de menos!!jolin que mal se pasa sin internet jajaja,un abrazo foro!!!os dejo unas dulces fotitos de mi panda,besos.vaya la primera en la frente!!!jajajja luego os subire mas fotos,que desastre jajaja.
    HOLAAAAA!!!BIENVENIDA DE NUEVO!!!UN ABRAZO Y UN ACHUCHÓN PARA TUS PEQUES.BESOS!!!!
  • chaneel

Agregar como amigo

23/01/2013, 18:04

#0 Hola a tod@s!!!que tal estais?por Dios que alegria volver aqui con vosotr@s!!!tengo muchisimas cosas que contaros y me encantara saber de vuestros peques y como no de como estais,en cuanto he conectado el ruter lo primero que estoy haciendo es entrar a saludaros!!ains como os hechado de menos!!jolin que mal se pasa sin internet jajaja,un abrazo foro!!!os dejo unas dulces fotitos de mi panda,besos.vaya la primera en la frente!!!jajajja luego os subire mas fotos,que desastre jajaja.
    Hola preciosa! Bienvenida! Se te ha echado mucho de menos,siento lo del chiquitín,pobrecito,lo has tenido que pasar muy mal.
    Lo que te dice Moli es cierto,por aquí últimamente hay muchas ausencias,las cuales se echan mucho de menos... Me alegro mucho
    que ya estés de vuelta.Ya nos vas contando.Besitos guapetona.
  • mari660

23/01/2013, 20:50

#2 #1 Hola Anibal!!!!he pensado muchisimo en ti,no te pienses mal eh??en diciembre perdi a mi Chin...ufff se me cayo el mundo encima!!!lamento empezar con una mala noticia,angelito mio,se dio un fuerte golpe en la cabeza y no pudimos hacer nada por el,hizo lo que en sus casi 5 añitos de vida no habia echo jamas,se subio a lo alto del mueble!!perdio el equilibrio y cayo!!no se me va a olvidar jamas te lo prometo,fue todo tan rapido que aun no me lo creo,le lleve a su vete enseguida,pero nada podiamos hacer por el,aqui te dejo una fotito de mi maravilloso peque,un fuerte abrazo amigo,hablamos.comiendo su chuche preferida,uno de tantos momentos maravillosos que me ha dado este pequeñajo...como duele una perdida asi..besos.
    Lo siento mucho, un abrazo.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• leyenda

14

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• kahogui

3

En mundoAnimalia desde 04/03/2012

• anibaljesus

2

En mundoAnimalia desde 08/07/2012

• ayda

2

En mundoAnimalia desde 24/01/2013

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya