Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• canela2009

Agregar como amigo

22/12/2012, 15:07

Que nuestros perros tengan una linda Navidad

Estamos cerca de unas fechas en las que tenemos que pensar que la manera de festejar de los humanos pueda ocasionar incomodidad y hasta peligro para nuestras mascotas. Por eso quería que compartieramos nuestras costumbres para hacer que nuestros perros lo pasen mejor. Sé que es imposible pretender que nadie use pirotecnia, cuyo ruido tanto odian los animales, por eso desearía compartir las medidas de precaución que tomo en casa para mitigar los inconvenientes que les ocasionan nuestros festejos. He conocido muchos perros que en navidad y en Fin de año, se pierden o escapan y son atropellados.
    En mi casa cuando invito mucha gente, siempre procuro mantener las puertas de acceso a la calle cerradas con llave, para que los invitados que muchos son niños, me tengan que avisar a mi que van a salir a tirar sus benditos, cohetes,porque si los dejas a los niños abriendo y cerrando las puertas no se daran cuenta que algun perro se escapa, y ahí comienza el drama para ellos. Alguno puede ser atropellado o directamente se escapan y tal vez no los veas nunca más.
    También trato de dejarlos en el momento de que se escuche la pirotecnia,en alguna habitacion tranquila para que puedan estar tranquilos. Espero que les haya servido, y los invito a todos que aporten sus ideas para que nuestras mascotas tengan una felíz y segura Navidad.
    Y para todos ustedes, les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo, espero que el año próximo nos volvamos a encontrar en el foro para seguir pasandola bien.Bilbo Bianca y Canela tambien los saludan jaja.

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

01/01/2013, 23:44

Hola amiga son muy buenas las precauciones que tomás para cuidar a tus mascotas, yo me quedo con ellas en casa nunco las dejo solas y les pongo música para disimular el ruido, aunque este año ha sido imposible, Una pregunta ¿donde vivís, debemos estar muy cerca, yo estoy a 2 cuadras de la estación de Turdera para el lado de Adrogué frente a la escuela nº22 , estás cerca? Que tengas un muy buen año FELIZ 2013. Besitosssssssssss

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• canela2009

1

En mundoAnimalia desde 01/09/2010

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya