Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • lidisita

Agregar como amigo

07/12/2012, 09:23

Hola! ojalá alguien me pueda ayudar ya que tengo una duda, mi perro fue operado de torsión gástrica hace 1 mes y se encuentra bien, lo único que he notado es que tiene mucho movimiento estomacal y muchos gases mucho más de lo normal, no sé si se deba a la operación por la que pasó o deba cambiarle el alimento o darle alguno especial. gracias
  • warior

Agregar como amigo

07/12/2012, 11:17

• guntercrazy

Agregar como amigo

07/12/2012, 12:22

#0 Hola gente, les quería hacer una consulta a ver si a alguien le pasó y me puede ayudar. Pepa está vomitando, prácticamente todos los días, el jueves la llevé a la veterinaria la revisó toda y me dijo que no encontraba nada fuera de lo normal, que la veía bien. El tema es que este fin de semana volvió a vomitar dos días seguidos y estoy super preocupada y tengo miedo que sea un síntoma de torsión de estómago. Cuando está por vomitar no hace las típicas arcadas, sino que más bien le viene del estómago un ruido como si se le estuviera revolviendo, como si tuviera agua en la pancita y alguien la estuviera removiendo o como si fuera a eructar, de hecho antes de vomitar a veces despide un eructito chiquito, pero no son exactamente arcadas, luego de eso vomita un líquido medio verdoso con espuma. A ella se la ve por fuera muy bien y de muy buen ánimo, pero tengo mucho miedo y mi veterinaria no me da mayor respuesta, porque me dijo que la veía bien pero no me dio ningún motivo por el cual pueda estar vomitando. Acabo de leer el artículo de torsión de estómago y dice que si bien puede afectar a cualquier perro en general se presenta en razas grandes... y pepa apenas si pesa 4 kilos y solamente tiene 7 meses. Conocen a alguien que le haya pasado algo así? Qué hago? pido una segunda opinión con otro veterinario?.. porfa si me pueden ayudar les agradecería porque de verdad estoy muy asustada. Gracias y saludos.
    como ya te han dicho antes la torsion de estomago es cuestion de horas e incluso minutos de que el perro se vaya... asi que yo creo que no es torsion...
  • warior

Agregar como amigo

07/12/2012, 13:31

#20 Hola! ojalá alguien me pueda ayudar ya que tengo una duda, mi perro fue operado de torsión gástrica hace 1 mes y se encuentra bien, lo único que he notado es que tiene mucho movimiento estomacal y muchos gases mucho más de lo normal, no sé si se deba a la operación por la que pasó o deba cambiarle el alimento o darle alguno especial. gracias
    creo que es normal que tenga movimiento estomacal, por eso aunque me imagino que ya te lo habra dicho el veterinario, tienes que repartirle la comida en mas tomas controlar que no se hinche con el agua y sobre todo que despues de comer o beber no haga ejercicio y este tranquilo por lo menos una hora. los gases pueden ser debidos a la comida que le estes dando. la excesiva formacion de gases en el estomago o el intestino no suele ser un sintoma de que implique enfermedad grave pero dado que es muy incomodo y despues de lo que la ha pasado, alguna veces pueden ser problemas pancreaticos o neoplasias a nivel de aparato digestivo, solo tu puedes saber si pepa esta bien, si esta alegre etc... si ves algun sintoma raro en ella algo atipico en ella para saber si debes llevarla al veterinario. espero que no sea nada.
  • nany

Agregar como amigo

07/12/2012, 14:42

Hola, yo por desgracia tengo operadas a mis dos perras de dilatacion de estomago,la ultima si presento torsion,con necrosis del 20% del estomago, a fecha de hoy estan estupendas.LOs sintomas de ellas eran flatulecias,aerofagias y mas delgadas de lo habitual a pesa de que comian.Si he podido comprobar que hay predisposicion genetica y contra eso no se puede luchar, yo siempre he tenido mis precauciones con la comida el agua el ejercicio pero no me sirvieron de nada.A fecha de hoy estan estupendas, les doy su tratamiento para su digestion y a disfrutar de ellas.
    Lidisita, de que raza es tu perro ?.
    Un saludo
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• Pepa

7

En mundoAnimalia desde 10/06/2009

• jmtg

5

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• Diamondpuppys

3

En mundoAnimalia desde 07/08/2009

• lidisita

3

En mundoAnimalia desde 07/12/2012

• nany

2

En mundoAnimalia desde 27/08/2009

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya