como hacer para que tu perro no haga pozos - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  • #0

    22/11/2012, 21:22

    flat

    Agregar como amigo

    Registrado: 04/07/2012
    Posts: 185

    como hacer para que tu perro no haga pozos

    Ten en cuenta que es un instinto natural del animal. La raza en algunos casos agrava el problema así como la edad de tu hermosa criatura. Sin embargo por ser criaturas de tan increible inteligencia y obediencia puedes empezar a crear estrategias que le hagan entender que lo que hace te molesta. Se trata de disminuir la frecuencia no de restringirle o anularle la actividad ya que esto hace que descargue estres y ansiedad especialmente en épocas de " livido alto".
    lo primero que puedes hacer es que en el momento en que lo este haciendo le hagas ruido con un papel que suene pero no como actitud de castigo ( sin tocarlo) sino de advertencia ( haciendo que centre su atención en ti) de modo que cuando este atento a tu orden le hables con cariño explicandole que no esta bien ( digo cariño porque algunas razas son rebeldes y por llevar la contraria lo hara con más frecuencia o cuando tenga motivos de protesta como enfermedad, o cuando le muestres indiferencia, o en ausencias prolongoladas del miembro de la familia que más quiera etc)
    Segundo : no dejes a su alcance juguetes como huesos, palos u objetos vistosos y de su gran aprecio que lo motiven e insiten a enterrar. Acuerdate que este tambien es un método de protección para ellos sobre las cosas que considera suyas ( enterrar para el perro es como para nosotros guardar en la caja fuerte).
    Por ahora no es mas lo que tengo para compartirte, solo te recalco que esa criaturita es uno de los seres más amorosos e incondicionales con los que cuentas y lo minimo que se merece es que le enseñes y lo eduques con amor. es como tener un hijito


Crear nuevo tema


Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis


Responder este tema



cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: