Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • ojara

Agregar como amigo

12/11/2012, 15:23

si tienes razon,se pasan un monton,aqui hay mas de un veterinario que se pasa tanto en el trato con ellos como en el precio,hace poco estube mirando cursillos de auxiliar pero lo tengo que mirar mejor,pedi ayuda en el foro haber si alguien sabia para hacerlo on line y las practicas en el centro pero apenas nadie sabiaespero que no sea nada
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

13/11/2012, 12:27

#7 #0 Un consejo: siempre ha de haber un recurso de sobra.

2 perros = 3 huesos (o 3 pelotas, o 3 juguetes, o 3 lo que sea); 3 perros = 4 recursos; 4 perros = 5 recursos, etc....
    Jjajajaja amiga , yo tengo 6 Boxer y siempre les doy 7 u 8 , o más chiches, pero todos quieren jugar con el mismo aunque sean idénticos y los demás quedan muertos de risa tirados por ahí. Besitossssssssss
  • nalasweet

Agregar como amigo

13/11/2012, 13:41

#1 Holaaaaaaaa puede que esté celosa, y en cuanto a la comida, cuanto más trates de conformarla con algo distinto, peor se pondrá, que coma lo de siempre y si no que no coma, hasta que tenga realmente ganas. Esto siempre que esté bien de salud. Ya me contarás. Besitosssssssssssss
    #5 yo te recomiendo ir al vete a hacerle algunos estudios para descartar cualquier problema de salud, peor lo mas probable es que este celosa y quiera llamar la atencion
    #6 #0 hola llo tambien pienso que son celillos,por eso le quita todo a la otra pobre,mientras no lleguen a pelearse,igualmenta llo tambien la bajaria al veterinario y te quedas mas tranquila,espero que no sea nada
    Nala no ha querido comer hoy tampoco a pesar de que ayer le di un poquito de pollo y se lo comio,acaba de vomitar amarillo y espuma blanca y en 2 horas la llevare al veterinario,espero que no sea nada grave estoy muy preocupada hasta llorando,mi podre viejita Nala :(
  • ojara

Agregar como amigo

13/11/2012, 14:07

#12 #1 #5 #6 Nala no ha querido comer hoy tampoco a pesar de que ayer le di un poquito de pollo y se lo comio,acaba de vomitar amarillo y espuma blanca y en 2 horas la llevare al veterinario,espero que no sea nada grave estoy muy preocupada hasta llorando,mi podre viejita Nala :(
    wapa me sabe muy mal,no te preocupes le haran pruebas y le mandaran algo y mejorara,si es viejita alomejor le tienen que dar algo que le falte para su metabolismo,no llores wapa,lo siento muxo,cuando la lleves di algo,
  • carali

Agregar como amigo

13/11/2012, 15:01

...es mejor llevarla al veterinario, por favor!!!...
  • jacko1

Agregar como amigo

13/11/2012, 15:24

#12 #1 #5 #6 Nala no ha querido comer hoy tampoco a pesar de que ayer le di un poquito de pollo y se lo comio,acaba de vomitar amarillo y espuma blanca y en 2 horas la llevare al veterinario,espero que no sea nada grave estoy muy preocupada hasta llorando,mi podre viejita Nala :(
    animos cin ella va a mejorar
  • nalasweet

Agregar como amigo

13/11/2012, 16:33

2 perros = 3 huesos (o 3 pelotas, o 3 juguetes, o 3 lo que sea); 3 perros = 4 recursos; 4 perros = 5 recursos, etc....
    Jjajajaja amiga , yo tengo 6 Boxer y siempre les doy 7 u 8 , o más chiches, pero todos quieren jugar con el mismo aunque sean idénticos y los demás quedan muertos de risa tirados por ahí. Besitossssssssss
    #13 #12 wapa me sabe muy mal,no te preocupes le haran pruebas y le mandaran algo y mejorara,si es viejita alomejor le tienen que dar algo que le falte para su metabolismo,no llores wapa,lo siento muxo,cuando la lleves di algo,
    #14 ...es mejor llevarla al veterinario, por favor!!!...
    #15 #12 animos cin ella va a mejorar

Acabo de llegar del veterinario la mujer (por fin una veterinaria que habla ingles y que es simpatica) me ha dicho que puede ser del celo el cambio hormonal y esas cosas porque a Nala se le ha acabado el celo,le ha puesto una inyeccion a Nala y parece que esta mas animada y me ha mandado AA DIARSTOP para la diarrea de Nala,y Cerenia maropitant para el vomito,asi que manana empezare a darselas.Al final me van a llamar la doctora xD Todos los dias dos pastillas a Shira la cremita lavarla y dos pastillas a Nala.

Espero que se recupere Nala pronto,la veterinaria me dijo que le diera pollo pero esque Nala no quiere,a ver si manana con las pastillas va mejor.

Gracias por preocuparos.
  • jacko1

Agregar como amigo

13/11/2012, 17:54

bueno menos mal! mantenenos al tanto
    #16 #11 #13 #14 #15 #7 Acabo de llegar del veterinario la mujer (por fin una veterinaria que habla ingles y que es simpatica) me ha dicho que puede ser del celo el cambio hormonal y esas cosas porque a Nala se le ha acabado el celo,le ha puesto una inyeccion a Nala y parece que esta mas animada y me ha mandado AA DIARSTOP para la diarrea de Nala,y Cerenia maropitant para el vomito,asi que manana empezare a darselas.Al final me van a llamar la doctora xD Todos los dias dos pastillas a Shira la cremita lavarla y dos pastillas a Nala.

Espero que se recupere Nala pronto,la veterinaria me dijo que le diera pollo pero esque Nala no quiere,a ver si manana con las pastillas va mejor.

Gracias por preocuparos.
  • ojara

Agregar como amigo

13/11/2012, 20:57

#16 #11 #13 #14 #15 #7 Acabo de llegar del veterinario la mujer (por fin una veterinaria que habla ingles y que es simpatica) me ha dicho que puede ser del celo el cambio hormonal y esas cosas porque a Nala se le ha acabado el celo,le ha puesto una inyeccion a Nala y parece que esta mas animada y me ha mandado AA DIARSTOP para la diarrea de Nala,y Cerenia maropitant para el vomito,asi que manana empezare a darselas.Al final me van a llamar la doctora xD Todos los dias dos pastillas a Shira la cremita lavarla y dos pastillas a Nala.

Gracias por preocuparos.
    me alegro un monton que hayan dado con lo que le pasa,haber mañana seguro que estara mejor,y tu tambien que hoy has pasado mal dia de verla pachucha,que bien que hayas dado con una veterinaria que sea maja,aqui por mi zona son mu rancios,mañana cuentanos,un beso para vosotras wapa
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

13/11/2012, 21:13

Espero que se mejore, ya nos contaras los que te dicen Suerte. Besitossssssssss
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• nalasweet

48

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• ojara

24

En mundoAnimalia desde 23/10/2012

• ittm

18

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• Amelia

9

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• jacko1

4

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya