DEDICADO A TODOS LOS QUE RESCATAN ANIMALES!!!! - Foros de Otros temas de Perros - Pag.4 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

18/10/2012, 16:57

vickiguerricago...

Agregar como amigo

DEDICADO A TODOS LOS QUE RESCATAN ANIMALES!!!!

"Me hubiera muerto ese dia si no fuera por ti. Yo hubiera renunciado a la vida, si no fuera por tus ojos de mirada amable. Yo hubiera usado mis dientes en el temor, de no ser por tus manos suaves. Me han dejado en esta vida creyendo que a todos los seres humanos no les importo. Solo queria una cama para dormir, alguien que me ame y me lo demuestre, y yo demostrarlo porque tengo mucho para dar... tus dulces ojos, tu sonrisa, tu amor, tus manos suaves, tu gran corazon me salvo.
    Tu me salvaste del terror calmando los recuerdos de mi antigua vida. Tu me has enseñado lo que significa ser amado. Te he visto hacer lo mismo con otros perros como yo. He oido que tu te preguntes en tiempos de desesperacion ... ¿Por que lo haces? Cuando no hay mas dinero, mas espacio, no hay mas viviendas. Abres tu corazon un poco mas grande, estiras el dinero, un poco mas apretados, solo para salvar a uno mas.. parecido a mi. Te lo digo con la gratitud y el amor que brilla en mis ojos. Es la mejor manera que se. Recordando por qué hay que seguir intentandolo.

Yo soy la razon. Los perros delante de mi son la razon. Como son los que vienen despues. Muchas vidas se han perdido. ¡Y muchas mas pueden ser salvadas!

RECUERDEN QUE NUESTRO AMOR NUNCA SE VA.
    Me iba a morir si no fuera por ti".

FIRMA: TU RESCATADO.

20/10/2012, 15:05

duka

Agregar como amigo

20/10/2012, 15:09

duka

Agregar como amigo

#29 #0 Que lindo! Yo tengo 2 perras adoptadas de la calle, y tambien tenia una sus dueños no la querian mas y antes de que la tiraran la adopte. Las son tres mestizas. Se llamaba Chiquita, la que murio, y las que tengo ahora Candy y Cindy. Para mi siempre hay una manera de ayudar a los animales que necesitan ayuda. Yo no voy a comprar un perro de raza nunca por que pienso que siempre es mejor ayudar a un animal callejero. Bien dixo 2403 hay k adoptar mas y comprar menos...

20/10/2012, 15:11

duka

Agregar como amigo

#32 #0 Candy es la amarilla, Cindy la blanca y negra y Chiquita la negra con amarillo clarito. son preciosisisisisisisisimosssssssssssss,k monadaaaaaa...

20/10/2012, 15:28

kevin2000

Agregar como amigo

ella es africa la mas reciente en ser adoptada por nuestra familia un de los dias que fuimos al refugio estaba alli jugando con una amiguita y cuando nos vio vino enseguida a vernos como casi todos los que alli se encuentran, tan solo tenia tres meses de edad

20/10/2012, 15:30

kevin2000

Agregar como amigo

ahora ya ha cumplido un año y estamos encantados con su compañia

20/10/2012, 15:40

duka

Agregar como amigo

#37 ella es africa la mas reciente en ser adoptada por nuestra familia un de los dias que fuimos al refugio estaba alli jugando con una amiguita y cuando nos vio vino enseguida a vernos como casi todos los que alli se encuentran, tan solo tenia tres meses de edad es realmente preciosa tiene cara de buena jeje

20/10/2012, 15:54

kevin2000

Agregar como amigo

#39 #37 es realmente preciosa tiene cara de buena jeje un poco trasto pero un encanto, hace poco uno de los voluntarios del refugio me comento que alegria le dava verla ya que tenia miedo por ver en que manos caia otra vez al ser una perra de cruce de pitbull si la adoptaban depende de que personas no acabaria bien pero es un amor de perrita

20/10/2012, 17:25

vickiguerricago...

Agregar como amigo

#24 #19 vickiguerricago, si la mayoría de las personas pensara como los que estamos aquí seguro que no habría tanto abandono.
    #22 Menuda carita que tenia ukita, ahora la veo y no parece la misma.
    Pienso igual que vos! Estaria bueno que haya mas gente como nosotros, si es posible, toda la gente, para evitar estas cosas como abandono, maltrato y desamor. Seria todo tan diferente :)

20/10/2012, 17:26

vickiguerricago...

Agregar como amigo

#25 #0 que bonito me ha hemocionado, pero es algo que te sale del corazon como me gustaria poder ayudar a mas, pero hay veces que tienes que decir no puedo con todo el dolor de micorazon pero eso si no dejarlos abandonados yo si encuentro alguno lo llevo al refugio e intento encontrar una familia que los adopte, en casa hemos tenido ha 9 perritos y todos adoptados, lo mejor de todo es ver su carita de satisfaccion,felicidad,seguridad, como queriendo decir bien por fin encontre a alguien que me quiere me cuida y me enseña que hermoso lo que decis kevinnnn!!!! eso habla muy bien de vos!!! gracias por ser asii :)

20/10/2012, 17:27

vickiguerricago...

Agregar como amigo

#29 #0 Que lindo! Yo tengo 2 perras adoptadas de la calle, y tambien tenia una sus dueños no la querian mas y antes de que la tiraran la adopte. Las son tres mestizas. Se llamaba Chiquita, la que murio, y las que tengo ahora Candy y Cindy. Para mi siempre hay una manera de ayudar a los animales que necesitan ayuda. Yo no voy a comprar un perro de raza nunca por que pienso que siempre es mejor ayudar a un animal callejero. genia!!! gracias por ser como eres, coincido con vos y te felicito! en eso somos iguales, todos mis perros fueron adoptados de la calle, y todos los que vendran lo seran!!
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: