Un perro salva a su propietaria del ataque de un hombre. - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

05/10/2012, 13:15

vene

Agregar como amigo

Un perro salva a su propietaria del ataque de un hombre.

Estamos seguros que Deborah Howell no se imaginaba lo que estaba a punto de sucederle la noche del viernes pasado cuando fue a dejar a su perro Molly en el patio trasero de su casa de Georgia(EEUU)."Abri la puerta alrededor de las 9,36 pm para dejar a Molly,cuando de repente un hombre que estaba escondido,me agarro la cabeza y me la golpeo contra el marco de la puerta",explicaba Howell.Howell estaba aturdida pero no inconsciente cuando su perro Molly intervino para ayudarla.Molly sabia que algo iba mal y no dudo en actuar.Este joven Terrier Chileno de 3 años de edad,comenzo a atacar al hombre que estaba amenazando a su propietaria."Molly fue detras de el y empezo a morder sus piernas"."Una vez que el perro le empezo a morder al hombre,salio corriendo"."No se que hubiera pasado si el perro no llega a estar conmigo para protegerme",explicaba Howell.Howell a estado recibiendo llamadas telefonicas sospechosas durante mas de un mes.Al otro lado del telefono salia un hombre respirando con dificultad y diciendo"Deborah,te estoy mirando".La policia pudo obtener las huellas dactilares de la puerta trasera por lo que espera localizar pronto al atacante.

05/10/2012, 13:21

javisoft

Agregar como amigo

Un mastín es lo que debería de haber tenido esta mujer, así el desgraciado no lo contaba.

05/10/2012, 13:22

guntercrazy

Agregar como amigo

madre mia con el chiquitin! para que luego digan que los pequeños son debiles... a mi tambien me gustaria que mi perro en una situacion asi me defendiera...

05/10/2012, 13:29

kevin2000

Agregar como amigo

#0 Estamos seguros que Deborah Howell no se imaginaba lo que estaba a punto de sucederle la noche del viernes pasado cuando fue a dejar a su perro Molly en el patio trasero de su casa de Georgia(EEUU)."Abri la puerta alrededor de las 9,36 pm para dejar a Molly,cuando de repente un hombre que estaba escondido,me agarro la cabeza y me la golpeo contra el marco de la puerta",explicaba Howell.Howell estaba aturdida pero no inconsciente cuando su perro Molly intervino para ayudarla.Molly sabia que algo iba mal y no dudo en actuar.Este joven Terrier Chileno de 3 años de edad,comenzo a atacar al hombre que estaba amenazando a su propietaria."Molly fue detras de el y empezo a morder sus piernas"."Una vez que el perro le empezo a morder al hombre,salio corriendo"."No se que hubiera pasado si el perro no llega a estar conmigo para protegerme",explicaba Howell.Howell a estado recibiendo llamadas telefonicas sospechosas durante mas de un mes.Al otro lado del telefono salia un hombre respirando con dificultad y diciendo"Deborah,te estoy mirando".La policia pudo obtener las huellas dactilares de la puerta trasera por lo que espera localizar pronto al atacante. uff se me ha puesto el vello de punta menos mal que aparecio molly, gracias a dios ellas estan bien bueno a dios y por supuesto a molly

05/10/2012, 14:05

vene

Agregar como amigo

#2 madre mia con el chiquitin! para que luego digan que los pequeños son debiles... a mi tambien me gustaria que mi perro en una situacion asi me defendiera... Ciertamente Guntercrazy,los mios desde luego lo hacen y tengo una bodeguera andaluz que es una fierilla,no deja muchas veces que se me acerque en plan bruto para jugar al bull terrier o al buldog frances,se los "va a comer" literalmente,sin embargo se me acerca el jack russell y no es tan agresiva,como si supiera por instinto que aquellos son grandes(el frances tiene 14 ks.)y hay que avisarles de que no se me acerquen jajajaja!! son de listos que ni nos imaginamos hasta donde pueden llegar.Saludos.

05/10/2012, 14:20

guntercrazy

Agregar como amigo

#4 #2 Ciertamente Guntercrazy,los mios desde luego lo hacen y tengo una bodeguera andaluz que es una fierilla,no deja muchas veces que se me acerque en plan bruto para jugar al bull terrier o al buldog frances,se los "va a comer" literalmente,sin embargo se me acerca el jack russell y no es tan agresiva,como si supiera por instinto que aquellos son grandes(el frances tiene 14 ks.)y hay que avisarles de que no se me acerquen jajajaja!! son de listos que ni nos imaginamos hasta donde pueden llegar.Saludos. si... Günter si que nos defenderia... en general el gran danes es muy protector con la gente que quiere...hoy sin ir mas lejos han llamado al timbre y he abierto y era un chico repartiendo la revista del circulo y cuando he abierto la puerta Günter se a plantado detras mio sin hacer nada pero diciendo cuidadin que estoy aqui jaja el chico se a quedado GUA que perro jajaja sin embargo la Crazy que era raza PPP, a ella no la veria capaz de hacerle algo a nadie igual si nos atacar si pero si entraran a robar no... ella se ponia boca arriba y con que le rascaran las tetillas ya les dejaba robar jajaja gracias a dios nunca lo comprobamos y espero no comprobarlo con Günter...

05/10/2012, 15:08

vene

Agregar como amigo

#5 #4 si... Günter si que nos defenderia... en general el gran danes es muy protector con la gente que quiere...hoy sin ir mas lejos han llamado al timbre y he abierto y era un chico repartiendo la revista del circulo y cuando he abierto la puerta Günter se a plantado detras mio sin hacer nada pero diciendo cuidadin que estoy aqui jaja el chico se a quedado GUA que perro jajaja sin embargo la Crazy que era raza PPP, a ella no la veria capaz de hacerle algo a nadie igual si nos atacar si pero si entraran a robar no... ella se ponia boca arriba y con que le rascaran las tetillas ya les dejaba robar jajaja gracias a dios nunca lo comprobamos y espero no comprobarlo con Günter... Yo pienso que esto de los perros,te defienden segun el cariño que les inculque el amo y si esa genetica de una raza puntual es buena para que tenga el instinto desarrollado para defenderte mucho mejor.Mi caso es completo con los bulls,aparte que los amo a ellos reciprocamente me lo devuelven con creces y encima tienen el sentido de la territorialidad bastante acusado y eso deriva a que son unos excelentes perros de guarda.Saludos.

05/10/2012, 18:13

mariadolores

Ha sido muy emotivo vene!.Esto es una muestra que el Perro es un animal que debe estar en nuestro entorno evolutivo involucrado en nuestras vidas como nosotros con el,por ser algo mas que un perro en cuestiones como estas imprevistas.Les protegemos como el nos protege a nosotros.Saludos

05/10/2012, 20:27

vene

Agregar como amigo

#7 Ha sido muy emotivo vene!.Esto es una muestra que el Perro es un animal que debe estar en nuestro entorno evolutivo involucrado en nuestras vidas como nosotros con el,por ser algo mas que un perro en cuestiones como estas imprevistas.Les protegemos como el nos protege a nosotros.Saludos Ciertamente Mariadolores,en cuanto mas cariño se le demuestre diariamente al perro mas se involucrara en nuestra proteccion y defensa casi como una reciprocidad maravillosa entre dueño y mascota.Yo he visto por la television hasta personas que han fallecido por ir a salvar a su perro de ahogarse en un embalse y el perro salvarse.Quiero decir con esto que lo mismo nos salva el a nosotros en un momento dado que un dueño muy apegado y amante del animal sea capaz de dar la vida por su mascota.Saludos.

05/10/2012, 21:09

mariadolores

#8 #7 Ciertamente Mariadolores,en cuanto mas cariño se le demuestre diariamente al perro mas se involucrara en nuestra proteccion y defensa casi como una reciprocidad maravillosa entre dueño y mascota.Yo he visto por la television hasta personas que han fallecido por ir a salvar a su perro de ahogarse en un embalse y el perro salvarse.Quiero decir con esto que lo mismo nos salva el a nosotros en un momento dado que un dueño muy apegado y amante del animal sea capaz de dar la vida por su mascota.Saludos. La verdad que si vene,en una ocasión hace muchos años,me impacto bastante un caso,fue un perro que salvo la vida de su amo perdiendo la suya,no recuerdo si fue por un incendio o algo parecido,pero el caso de salvar a su dueño perdiendo la suya propia me impacto bastante,de hecho hasta hace poco se han visto casos muy similares,que por salvar la vida del dueño en casos extremos han perdido la suya propia,vaya ya me esta dando el bajón otra vez acordándome de mi chiquitina,la verdad que me cuesta aun superarlo,así estoy a cada ratos del día,si te contara cosas de ella no te lo podrías ni creer,en ocasiones ha rezado conmigo el padre nuestro a cada frase que le decía me lo repetía,te sonara esto que te digo ser un disparate pero es totalmente cierto,y mira que no soy para nada religiosa,pero el vinculo era totalmente tan humano y ella una bella perrita santa sin duda alguna y así se me fue.Saludos!!
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: