Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • gonzalez

Agregar como amigo

21/09/2012, 21:18

que graciosa es, mi perrita tiene esos mismos ojos, y me hace lo mismo cuando quiere algo, es increible, siempre se salen con la suya.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

21/09/2012, 22:05

#8 #3 #5 #6 #7 Gracias por comentar :) La verdad es que a veces pone unas caritas muy expresivas,sera porque tiene los ojos grandotes :) y casi siempre con la boca entre abierta.
    Denadaaa, jajaja sii que caritas que pone jajaja la primera foto me suena muchísimos de haberla visto jajajaja
    #11 #10 Claro,como le voy a decir que no?Con esos ojitos brillantes y esos dientecillos xD Tambien me pone esa carita cuando quiere comer o cuando quiere subirse encima del sofa,anda que no es lista :P

Quien le dice que no con esa carita?

Y etas caritas que me pone para que le ponga la comida xD

Jajajaja perooo nadie se le puede resistir! Jajaja bata cara mas bonita!
  • primerplano2011

Agregar como amigo

22/09/2012, 12:08

Parece que pose para la camara.ES UN GREMMLI PRECIOS@. Enhorabuena por esas fotos y disfrutar de Nala.vaya caritas , debe tener todo una personalidad ( si vale la palabra). saludos
  • nalasweet

Agregar como amigo

22/09/2012, 16:29

#12 que graciosa es, mi perrita tiene esos mismos ojos, y me hace lo mismo cuando quiere algo, es increible, siempre se salen con la suya.
    Ponen esas caritas y es imposible decirles que no :)

#14 Parece que pose para la camara.ES UN GREMMLI PRECIOS@. Enhorabuena por esas fotos y disfrutar de Nala.vaya caritas , debe tener todo una personalidad ( si vale la palabra). saludos
    Si,yo muchas veces lo pienso,digo sabra esta que le estoy haciendo fotos? Porque hay en algunas fotos que parece que esta posando.Igual que tu Roger que ya esta echo todo un modelo,con esas fotazos en la nieve y en el campo podrias hacer un calendario :P
  • rosama

Agregar como amigo

22/09/2012, 16:33

#0 El otro dia le hice estas fotos a Nala y me parecieron muy graciosas,vaya carita que tiene :P Toda una gremlin.

Esta es la carita que me pone cuando abre una puerta para que le permiso para entrar.

Y por ultimo una fotito que me gusta mucho de ella,es de cuando era una cachorrita con 5 o 6 meses :)

Espero que os hayan gustado las fotos,a por lo menos me hacen gracia :D

que gracia, el titulo del tema acertada que carota jjaa
  • rosama

Agregar como amigo

22/09/2012, 16:35

#11 #10 Claro,como le voy a decir que no?Con esos ojitos brillantes y esos dientecillos xD Tambien me pone esa carita cuando quiere comer o cuando quiere subirse encima del sofa,anda que no es lista :P

Quien le dice que no con esa carita?

Y etas caritas que me pone para que le ponga la comida xD

mira que cuando quieren son melosos
  • primerplano2011

Agregar como amigo

22/09/2012, 20:45

Gracias, estoy deseando que llegue el frío y la nieve para ampliar el álbum.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya