Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

03/09/2012, 20:34

Tema creado para debatir el artículo:

Viajar con perros

Si eres de los que no se despega del perro ni en vacaciones es importante que, a la hora de planificar tu viaje,  tengas en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Aunque cada día el número de alojamientos que admiten perros vaya en aumento, por desgracia, en nuestro país aún hay muchos hoteles, campings, casas y pisos que no admiten animales. Por lo tanto, es importante que antes de escoger nuestro destino, investiguemos si existen lugares en los que nos podamos alojar en compañía de nuestro perro.

También es importante que cuando nos hospedemos en algún sitio seamos respetuosos, procuremos que nuestro perro no moleste y vayamos limpiando sus pisadas o los pelos que pueda ir soltando, ya que es la única forma de que cada vez más alojamientos admitan animales de compañía. Y, por supuesto, si nuestro perro destroza algo debemos hacernos cargo de pagarlo o de reponerlo.

Antes de salir de casa es imprescindible que el perro tenga puestas todas sus vacunas al día, como la de la rabia, el moquillo, la hepatitis, la leptospirosis, la parvovirosis y la de la tos de las perreras. Además, deberá estar protegido contra parásitos externos como pulgas y garrapatas, y en las zonas en que la leishmaniosis y la filariosis sean endémicas, es necesario protegerle convenientemente contra estas graves enfermedades.

¿Qué meter en la maleta del...

Lee el artículo completo »

Responder
  • zeusywilliams

Agregar como amigo

03/09/2012, 20:34

zeus a veces se pone inquieto que quiere saltar del carro y llega a la ksa vomitando casi siempre...
  • milyybeky

Agregar como amigo

20/09/2012, 05:34

amo la pagina me encanta de verdad los felicito .. :)
  • lira

Agregar como amigo

23/09/2012, 11:54

Cuando nos vamos de vacaciones siempre van nuestros 3 perros con nosotros. Se puede buscar "viajar con perros", " hoteles admiten perros", ... en google. Así yo encontré campings que sí me los admitieron y nos lo pasamos muy bien.
  • criscortes

Agregar como amigo

23/09/2012, 16:58

hola viajar co un boxer que inconinientes hay , me gustaria saberlo lo que hay que pagar por ellos ,ellos estaran bien, mi otro lo tendra bien. que podra vernos pero mi niña gordinflona estara bien???????????????.
  • marian25

Agregar como amigo

30/09/2012, 17:22

a mi me gusta esta pagina, me van a comprar un perrito y ya investigue todo sobre los perros y sus cuidados
  • talasoatlantico

Agregar como amigo

12/11/2012, 16:51

Articulo muy ilustrativo y educativo a modo de recordatorio para los que somos amantes de los animales. ¡¡Felicidades!! :D
  • dinakai

Agregar como amigo

12/11/2012, 18:47

yo soy incapaz de irme de vacaciones sin mi perrilla, es una experiencia totalmente recomendable. si bien es cierto que necesitas de mas planificacion el tenerlo contigo y disfrutar de tus vacaciones con el es lo mejor. No podria dejarlo en una residencia o en manos de un familiar ya que estaria pensando todo el tiempo en como estaria mi perro y seria mas una pesadez que el plantearme mis vacaciones en funcion a donde puedo ir con perro. Lo unico malo es que siempre he de sedarla ya que en el coche lo pasa fatal y en vez de algun medicamento para que no vomite me aconsejaron atontarla para que vaya mas tranquila y verdaderamente funciona, se tira todo el viaje relajada y sin vomitar. Creo que le tiene panico al coche mas que se maree por marearse.
  • majeva

Agregar como amigo

25/10/2013, 10:46

me parece que son ustedes espciales a la hora de cuidar un perro y sobretodo ayudarnos a como hacerlo nosotros, me han ayudado mucho y eso me da mucha garantia sobre ustedes, muchas gracias
  • zeroness

Agregar como amigo

25/06/2014, 11:52

Renfe no aceptan los perros grandes (max. 10kg). Parece que los españoles odian a los perros grandes, a pesar de que muchas veces se comportan de transportes públicos mucho mejor que las pequeñas (no ladran y tal). Yo soy de Finlandia y nunca voy a viajar a este país de nuevo, ya que en España trata a los perros más grandes con diferentes reglas. Para mí es injusta y demencial. El transporte público debe ser para los todos. ¡Un tren debe tener por lo menos un lugar para el perro más grande al igual que lo tienen plazas para sillas de ruedas!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya