Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • candamina

Agregar como amigo

30/07/2012, 17:10

Revolcarse en cacas humanas

Queridos foreros, hoy, me han entrado fuertes ganas de estrangular al perro, pero no he podido hacerlo porque estaba embadurnado de caca humana, puajjjj.
    Es la primera vez que le da por revolcarse en ella. Menos mal que yo estaba cerca y sólo le ha dado tiempo a untarse bien el pescuezo y los dos collares, el Scalibor y el de acero. El cuerpo se ha librado.
    Le había dado su baño semestral el pasado miércoles y ayer le puse la pipeta nueva. ¿Es o no para matarlooooo???

Responder
  • Krys57

30/07/2012, 17:32

Lo esssss aggg que cochinòn, pero bueno calmate respira hondo y ale al baño otra vez, menos mal que es verano.
    Paciencia amiga.
    Saludos
  • jacko1

Agregar como amigo

30/07/2012, 17:35

jojojo caca humana? donde vives que hay caca humana en el piso jajajajja no te puedo creer lo que me cuentas te juro.... es el mali? jajaj te metiste en una guerra sin fin parece ojala puedas dominarla pronto canda
  • candamina

Agregar como amigo

30/07/2012, 18:03

#2 jojojo caca humana? donde vives que hay caca humana en el piso jajajajja no te puedo creer lo que me cuentas te juro.... es el mali? jajaj te metiste en una guerra sin fin parece ojala puedas dominarla pronto canda
    En España las cacas humanas las tenemos en cualquier descampado, jajaja (se ve que les de el apretón y hala, p'allá vaaa, pero este comportamiento no es típico de esta raza, te aseguro que mi perro no es el único que lo ha hecho. Por aquí conozco a unos cuantos perros más de distintas razas que lo hacen. A la husky siberiana de mi primo le chiflaba hacerlo. Me da un assssscoooo...
    Que se pongan un pañal para adultos, leñe.
    Los lobos se revuelcan en la carne putrefacta y osamentas de sus víctimas para que ese olor enmascare el suyo propio y no puedan ser descubiertos fácilmente por sus presas.

Me ha salido lobuno.

#1 Lo esssss aggg que cochinòn, pero bueno calmate respira hondo y ale al baño otra vez, menos mal que es verano.
    Paciencia amiga.
    Saludos
    No te puedes imaginar el asco que daaaa!!
  • kalia

30/07/2012, 18:29

#0 Queridos foreros, hoy, me han entrado fuertes ganas de estrangular al perro, pero no he podido hacerlo porque estaba embadurnado de caca humana, puajjjj.
    Es la primera vez que le da por revolcarse en ella. Menos mal que yo estaba cerca y sólo le ha dado tiempo a untarse bien el pescuezo y los dos collares, el Scalibor y el de acero. El cuerpo se ha librado.
    Le había dado su baño semestral el pasado miércoles y ayer le puse la pipeta nueva. ¿Es o no para matarlooooo???
    Desde luego,da mucha rabia,a mi también me la daría y mucho asco,claro.
    Supongo que a parte de la importancia de mantener las poblaciones limpias,este es otro factor a tener en cuenta por el cual,es obligación de los dueños,no dejar los escrementos de los perros,lo que aquí encuentro realmente indignante,es que las heces,fuesen humanas,eso si que no tiene ya perdón.
  • kalia

30/07/2012, 18:32

#2 jojojo caca humana? donde vives que hay caca humana en el piso jajajajja no te puedo creer lo que me cuentas te juro.... es el mali? jajaj te metiste en una guerra sin fin parece ojala puedas dominarla pronto canda
    Mucxhacho,nos llamamos seres civilizados,pero,está claro que en muchas ocasiones,los animales,lo son más que nosotros.
  • jacko1

Agregar como amigo

30/07/2012, 19:04

#3 #2 En España las cacas humanas las tenemos en cualquier descampado, jajaja (se ve que les de el apretón y hala, p'allá vaaa, pero este comportamiento no es típico de esta raza, te aseguro que mi perro no es el único que lo ha hecho. Por aquí conozco a unos cuantos perros más de distintas razas que lo hacen. A la husky siberiana de mi primo le chiflaba hacerlo. Me da un assssscoooo...
    Que se pongan un pañal para adultos, leñe.
    Los lobos se revuelcan en la carne putrefacta y osamentas de sus víctimas para que ese olor enmascare el suyo propio y no puedan ser descubiertos fácilmente por sus presas.

Me ha salido lobuno.

#1 No te puedes imaginar el asco que daaaa!!
    jaja tienes razon... y bueno no queda otra que bañarlo de nuevo jaja
    #5 #2 Mucxhacho,nos llamamos seres civilizados,pero,está claro que en muchas ocasiones,los animales,lo son más que nosotros.
    jaja eso lo tengo bien claro
  • dinakai

Agregar como amigo

30/07/2012, 19:10

#0 Queridos foreros, hoy, me han entrado fuertes ganas de estrangular al perro, pero no he podido hacerlo porque estaba embadurnado de caca humana, puajjjj.
    He entrado por que la curiosidad mató al gato y perdona que me cause risa... para matarlo... jajaja que fuerte. La verdad es que no me habia tenido nunca un perro con estas manías tan cochinas pero mi perrita de ahora tengo que ir con mil ojos por que a la que me descuido ras, restregada al canto... no ha sido con caca humana (menos mal... ) pero si de paloma o más bien gaviota por que tela... así que en parte te comprendo y comparto tu rabia hacia lo muy guarrindongos que son... pobrecilla menuda cara se te quedaría...
  • anika22

Agregar como amigo

30/07/2012, 20:11

jajajaja yo no puedo ir por un descampao que hay detras de mi casa
    porque Nasser se revuelca en caca de caballo
    siempre que vamos,como este suelto...ahi lo va!! y ya te imajinaras el olorcillo!

y encima le pusiste la pipeta ayer,esque...son la leche!
  • andaluz

30/07/2012, 20:23

te entiendo amiga por donde nosotros paseamos hay cacas de personas cada dia y a nosotros se nos obliga a recoger la de nuestros perros ke poco civismo,algun conocido ke conozco le pasa como a ti sus perros caca ke ben caca ke se bañan,a mi triana le pasa otra cosa ......va por ke sois amigos os lo contare ijijijj,se no vamos al tanto y vigilamos se las come ke asco si si se las come como leeis y yo si ke la mato le doi unos azotes en el culete y el hocico eso le dura un par de dias,al tercero nos mira come y sale corriendo como un formula 1.la castigamos sin soltarla es lo unico efectivo,si algun dia pillamos alguno con el pantalon abajo foto y a internet pa ke vean lo marranos ke son.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• candamina

12

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• dinakai

5

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• jacko1

3

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya