gotas para los oídos - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

23/07/2012, 13:33

valetodo

Agregar como amigo

gotas para los oídos

hola muchachos,la nes ase un par de días´que sacude la cabeza como si le picara los oídos pero no se rasca con la pata y no le duelen cuando se los tocas pero se sacude mucho, no los tiene sucios y tampoco les hacen mal olor le dije a mi hermana que no era nada, ya que ella es muy quisquillosa y la quiere llevar al veterinario cada 2 por 3 mi pregunta que gotas le ponéis para limpiarle los oídos por dentro y prevenir pequeñas infecciones gracias

23/07/2012, 16:19

uka46

Agregar como amigo

#0 hola muchachos,la nes ase un par de días´que sacude la cabeza como si le picara los oídos pero no se rasca con la pata y no le duelen cuando se los tocas pero se sacude mucho, no los tiene sucios y tampoco les hacen mal olor le dije a mi hermana que no era nada, ya que ella es muy quisquillosa y la quiere llevar al veterinario cada 2 por 3 mi pregunta que gotas le ponéis para limpiarle los oídos por dentro y prevenir pequeñas infecciones gracias "Otoclean". Es echar unas gotitas en cada oído, masajear suavemente un poquitín la base de la oreja (por fuera claro)) para que el producto se esparza bien por todo el interior y listo.

23/07/2012, 17:26

criscortes

Agregar como amigo

#1 #0 "Otoclean". Es echar unas gotitas en cada oído, masajear suavemente un poquitín la base de la oreja (por fuera claro)) para que el producto se esparza bien por todo el interior y listo. va bien, es muy cara

23/07/2012, 19:09

valetodo

Agregar como amigo

#2 #1 va bien, es muy cara no importa ,si son buenas y duran mas de 10 días gracias

23/07/2012, 19:09

valetodo

Agregar como amigo

#1 #0 "Otoclean". Es echar unas gotitas en cada oído, masajear suavemente un poquitín la base de la oreja (por fuera claro)) para que el producto se esparza bien por todo el interior y listo. gracias uka46

23/07/2012, 19:10

valetodo

Agregar como amigo

#1 #0 "Otoclean". Es echar unas gotitas en cada oído, masajear suavemente un poquitín la base de la oreja (por fuera claro)) para que el producto se esparza bien por todo el interior y listo. ¿duran cuanto tiempo ?

23/07/2012, 19:19

criscortes

Agregar como amigo

#5 #1 ¿duran cuanto tiempo ? tendra caducidad o no las gotas ,a mi me comento un spray la chica para prevenirlos de posibles otitis no me acuerda de la marca. sabrias alguna.

23/07/2012, 21:03

valetodo

Agregar como amigo

#6 #5 tendra caducidad o no las gotas ,a mi me comento un spray la chica para prevenirlos de posibles otitis no me acuerda de la marca. sabrias alguna. no la verdad es que no e mirado por Internet y ay unas que se llaman otivet dicen que van bien, lo que me refería de lo de caras las gotas era que yo compre unas para los ojos que costaron 15 e y solo me valió 10 días y me volvió a pillar conjuntivitis y tuve que comprar otras que me recomendaron en el foro que duran un mes, y eran mas baratas en la farmacia

23/07/2012, 21:10

criscortes

Agregar como amigo

#7 #6 no la verdad es que no e mirado por Internet y ay unas que se llaman otivet dicen que van bien, lo que me refería de lo de caras las gotas era que yo compre unas para los ojos que costaron 15 e y solo me valió 10 días y me volvió a pillar conjuntivitis y tuve que comprar otras que me recomendaron en el foro que duran un mes, y eran mas baratas en la farmacia ok, gracias cuando vea a la chica el viernes que voy ahir a ver a mi perrilla le preguntare el espray de los oidos hasta luego...

23/07/2012, 23:23

nsecual

Agregar como amigo

#0 hola muchachos,la nes ase un par de días´que sacude la cabeza como si le picara los oídos pero no se rasca con la pata y no le duelen cuando se los tocas pero se sacude mucho, no los tiene sucios y tampoco les hacen mal olor le dije a mi hermana que no era nada, ya que ella es muy quisquillosa y la quiere llevar al veterinario cada 2 por 3 mi pregunta que gotas le ponéis para limpiarle los oídos por dentro y prevenir pequeñas infecciones gracias yo uso Adolac, limpiador auricular para perros y gatos. Dura mucho, es muy grande. Creo que me costo sobre 15 e. pero vale la pena.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: