Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • mirita

Agregar como amigo

23/07/2012, 20:10

que lastima toqui lo siento mucho una historia muy triste espero que te recuperes aunque te costara tiempo. tienes todo mi animo y estoy aki para lo que necesites
  • camyli

23/07/2012, 20:37

#0 Bucha qe tengo pena,estoy tan triste mi querida Ásis ya no esta con migo,ni con nadie ,ella ya se ha ido.Tome todas las precauciones en la operación,pero bueno fue una gran perrita,sus 7 meses los paso bien.murió desangrada ,la operación salio mala :(
    Toqui mis condolencias para ti y toda tu familia, en verdad lo siento mucho y de todo corazon recibe mis condolencias. :(
  • Mate

Agregar como amigo

23/07/2012, 20:54

Que pena sufrio cuando estaba asi? que fue un fallo del veterinario porque normalmente van bién estas operaciones-
  • toqui

Agregar como amigo

23/07/2012, 22:09

#4 #0 Cuanto lo siento toqui, no se que decirte. Tú comentas que los 7 meses vivió muy bien contigo, quédate con eso. Otra vez lo siento. Muchos besos de apoyo.
    #19 Lo siento muchísimo, aunque desgraciadamente toda operación quirúrgica tiene un riesgo, y sé de animales que han castrado que tampoco lo han contado.

Desgraciadamente cuando se nos dice que es bueno castrar o esterilizar, raras veces se habla de que el animal se puede quedar en la operación, o no superar el postoperatorio, así que espero que tu doloroso testimonio sirva de información, para que aquellos que de verdad no tenga necesidad de pasar por una intervención quirúrgica, se lo piensen dos veces, pues incluso el mejor cirujano, puede no tener un buen día.

Un fuerte abrazo, y muchos ánimos
    #18 #0 lo siento mucho :(
    te acompaño en el sentimiento
    #15 Toqui :( uff lo siento muchisimo,que tristeza...

mucho animo guapaa! un abrazo!
    #14 #0 Q pena, lo siento tanto al igual q los compañeros... no hay palabras q valgan para hacerte sentir mejor pero en tu corazón llevala siempre y el tiempo q estuvo a tu lado recuerdalo porq tu la hiciste feliz.
    #13 #0 Lo lamento muchisimo.
    #12 #0 lo siento mucho desde aquí mis mas sinceras condolencias jjjojjoojoo que pena dios mio
    #11 #0 lo siento mucho
    #10 lo siento
    #8 #0 lo siento mucho toqui, un abrazo de animo
    #7 LO SIENTO MUCHO NO SABIA NADA,LO SIENTO
    #5 #0 Mucho animo!!lo siento mucho,recibe un gran abrazo y hazle caso a Uka,es lo mejor,besos.
    #6 #3 Ufff, qué lástima... lo siento.
    Gracias a todos por sus condolencias ,pobre mi Ásita :(
    #8 #0 lo siento mucho toqui, un abrazo de animo
    Muchas gracias ,algun muy lejano dia nos encontraremos nuevamente,jugaremos eternamente :( ,
    #16 #0 Siento muchísimo la pérdida y comparto tu dolor,hace tan sólo unos días ,mi Xerineta,se me fue,tras 17 años.Un abrazo.
    Comooo xerineta la gatita hermosa ??? oooo,muchas condolencias ,era una gatita viegita....
    #17 #0 lo siento,por una maldita esterilizacionj,si,si cada vez lo tengo mas claro...
    Que pena no pense qe pasaria eso ,pobresito,auqe es uno de los casos mas pequeños,pero mi ásita,uff triste,yo creo qe cuando se saco los puntos y se le romipio un pedazo de algo..... ,qedo muy mal.
  • toqui

Agregar como amigo

23/07/2012, 22:13

#21 que lastima toqui lo siento mucho una historia muy triste espero que te recuperes aunque te costara tiempo. tienes todo mi animo y estoy aki para lo que necesites
    Muchas gracias ,
    #22 #0 Toqui mis condolencias para ti y toda tu familia, en verdad lo siento mucho y de todo corazon recibe mis condolencias. :(
    oka,las recibiremos con mucho cariño camyli,tu que siempre veias las fotos de la Ásis ,y como muchos usuarios mas.
    #23 Que pena sufrio cuando estaba asi? que fue un fallo del veterinario porque normalmente van bién estas operaciones-
    Si ,ocurrio un evitable error en la operación,se la hicieron por la guatita,no por el costado como siempre,entonces fue mucho mas peligroso.Pobresita...
  • kevin2000

Agregar como amigo

23/07/2012, 23:10

#0 Bucha qe tengo pena,estoy tan triste mi querida Ásis ya no esta con migo,ni con nadie ,ella ya se ha ido.Tome todas las precauciones en la operación,pero bueno fue una gran perrita,sus 7 meses los paso bien.murió desangrada ,la operación salio mala :(
    ho dios que pena siento mucho lo ocurrido se que en estos momentos nada te consuela pero te mando un abrazo muy fuerte y como ya te han dicho algunos compañeros foreros recuerdala jugando corriendo y porque no haciendo alguna trastadilla
  • toqui

Agregar como amigo

24/07/2012, 03:10

#26 #0 ho dios que pena siento mucho lo ocurrido se que en estos momentos nada te consuela pero te mando un abrazo muy fuerte y como ya te han dicho algunos compañeros foreros recuerdala jugando corriendo y porque no haciendo alguna trastadilla
    Gracias,mi perrita ,la extrañare
  • yisel

Agregar como amigo

24/07/2012, 04:41

un abrazo y mis mas sentidas condolensias se que son cosas dificiles de superear pero animo como le he dicho a otros que sus bebes se han ido alegrate porq ella se encuentra en el cielo de los perritos y animales muy contenta y corriendo con otros amigos perrunos...ella siempre vivira en tu corazon...un beso saludos
  • kalia

24/07/2012, 09:19

#24 #4 #19 #18 #15 #14 #13 #12 #11 #10 #8 #7 #5 #6 Gracias a todos por sus condolencias ,pobre mi Ásita :( #8 Muchas gracias ,algun muy lejano dia nos encontraremos nuevamente,jugaremos eternamente :( , #16 Comooo xerineta la gatita hermosa ??? oooo,muchas condolencias ,era una gatita viegita.... #17 Que pena no pense qe pasaria eso ,pobresito,auqe es uno de los casos mas pequeños,pero mi ásita,uff triste,yo creo qe cuando se saco los puntos y se le romipio un pedazo de algo..... ,qedo muy mal.
    Muchas gracias,por lo menos Xerineta,ha vivido muchos años,lamento muchísimo que la tuya haya vivido tan poco,aunque en ese breve periodo de su existencia,ha estado muy bien,es más de lo que se puede decir de muchos pobres animalitos.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• toqui

5

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• criscortes

1

En mundoAnimalia desde 11/06/2012

• anyitoro

1

En mundoAnimalia desde 22/06/2012

• valetodo

1

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

• barbi

1

En mundoAnimalia desde 29/01/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya