Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • candamina

Agregar como amigo

20/07/2012, 11:47

¿Alguien ha probado la Thundershirt o la Anxiety Wrap para eliminar la ansiedad de su perro??

Me gustaría saber si alguien ha probado estas camisetas antiestrés para perros. Yo no sabía que existían hasta que me lo dijo un forero.
    Aunque en internet vendedores y distribuidores dicen que es eficaz, (ellos qué van a decir...) quisiera contar también con la opinión de quienes la hayan probado, (si es que alguien lo ha hecho), para saber si es eficaz o no.
    ¿Alguien puede decirme algo al respecto? Creo que no debo ser la única en el foro con este tipo de problema.

Responder
  • eliezer

20/07/2012, 12:23

#0 Me gustaría saber si alguien ha probado estas camisetas antiestrés para perros. Yo no sabía que existían hasta que me lo dijo un forero.
    Aunque en internet vendedores y distribuidores dicen que es eficaz, (ellos qué van a decir...) quisiera contar también con la opinión de quienes la hayan probado, (si es que alguien lo ha hecho), para saber si es eficaz o no.
    ¿Alguien puede decirme algo al respecto? Creo que no debo ser la única en el foro con este tipo de problema.
    Pero primero habría que saber qué le produce esa ansiedad. Las camisetas, igual ayudan (no sé, yo soy muy escéptica para estas cosas), como los collares de feromonas, los difusores y tal ... Pero si no identificas la causa, será como "poner un parche"
  • kalia

20/07/2012, 12:30

#0 Me gustaría saber si alguien ha probado estas camisetas antiestrés para perros. Yo no sabía que existían hasta que me lo dijo un forero.
    Seguro que perros estrtesados,ha de haber unos cuantos,pero eso de camisetas antiestrés,no se...puede que por ser la primera vez que lo veo,me da un poco de mala espina,que por combatir el estrés no les perjudique por otro lado,creo que es tanto o más importante,averiguar si tiene efectos secundarios.
  • candamina

Agregar como amigo

20/07/2012, 12:31

#1 #0 Pero primero habría que saber qué le produce esa ansiedad. Las camisetas, igual ayudan (no sé, yo soy muy escéptica para estas cosas), como los collares de feromonas, los difusores y tal ... Pero si no identificas la causa, será como "poner un parche"
    Los ruidos fuertes son la causa, y según he leído en la web de la camiseta, es uno de los problemas que elimina.
  • candamina

Agregar como amigo

20/07/2012, 12:32

#2 #0 Seguro que perros estrtesados,ha de haber unos cuantos,pero eso de camisetas antiestrés,no se...puede que por ser la primera vez que lo veo,me da un poco de mala espina,que por combatir el estrés no les perjudique por otro lado,creo que es tanto o más importante,averiguar si tiene efectos secundarios.
    Parece que no tiene efectos secundarios, pero yo propuse el tema por si alguien la ha usado para su perro y nos cuenta la verdad del asunto.
  • kalia

20/07/2012, 12:36

#4 #2 Parece que no tiene efectos secundarios, pero yo propuse el tema por si alguien la ha usado para su perro y nos cuenta la verdad del asunto.
    Sabiendo que no produce efectos secundarios,lo que te interesa es que si alguien lo ha probado,pueda decirte si realmente es efectivo,¿verdad?.
  • eliezer

20/07/2012, 12:40

#4 #2 Parece que no tiene efectos secundarios, pero yo propuse el tema por si alguien la ha usado para su perro y nos cuenta la verdad del asunto.
    ¿pero tendría que llevarla siempre puesta? en verano, con el calor ...

Interesante, el tema, hasta por curiosidad (efectos secundarios seguro tendrá, porque alguna sustancia irá "soltando", un olor, algo ... ay, no sé, lo veo un poco saca-cuartos)
  • anaroxa

Agregar como amigo

20/07/2012, 13:09

Hola Candamia, comentarte una cosa, la camiseta es una herramienta nada más no elimina nada en sí por el simple hecho de usarla. Se usa como complemento para un tratamiento. Si tu perro tiene miedos a los ruidos fuertes deberías contactar con un profesional (educador, adiestrador a ser posible que no utilice métodos aversivos porque con estos temas es contraproducente) que te dé unas pautas de trabajo para desensibilizarlo de esos ruidos.
    Conozco varios casos en los que se usa esta camiseta como herramienta y tengo que decirte que es depende de cada perro ( depende del individuo). Los hay que los ayuda y los hay que no los ayuda para nada.
    Te dejo un post para que le eches un ojo sobre el tema:

http://www.educan.es/blog/2011-06-22/banco-de-pruebas-thundershirt/comment-page-1/
    Contacta con un profesional que te ayude, que seguro que es más fácil de solucionar de lo que pensamos. Ánimos.
  • ittm

Agregar como amigo

20/07/2012, 13:46

El Thundershirt es sumamente eficaz, está basado en la máquina de los abrazos de Temple Grandin para niños autistas que lleva usándose 40 años. Está más que probada su eficacia y se sigue utilizando para el autismo y el transporte de ganado en técnicas de mejora del bienestar animal de consumo. También se utiliza en el transporte y manejo de caballos.

Tienes que usarla varias horas al día en casa y el efecto apaciguador se irá desarrollando progresivamente y se mantendrá una temporada.

Lo que pasa es que tú quieres tratar una fobia, no te bastará con el thundershirt. Tendrías que usar desensibilización y contracondicionamiento...o lanzarte al Cesar's Way jajajja a ver cómo lo hace el iluminado (ya lo sé, con inundación, no lo hagas si aprecias a tu perro...)
  • xocas

20/07/2012, 13:59

banco de pruebas thundershit(la caja verde)
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• candamina

14

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• anaroxa

7

En mundoAnimalia desde 30/06/2011

• ittm

4

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• TheNyus

4

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• venusmai10

2

En mundoAnimalia desde 03/09/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya