Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

14/07/2012, 12:41

gata9000

Agregar como amigo

Perro abandonado.

Hola, ayer por la noche mi prima y yo nos fuimos al parque, allí nos encontramos un perrito abandonado y bastante sucio, le estuvimos dando de comer y de beber además de acariciarlo y de jugar con él, pero lo que más lástima me dio fue cuando vino una chica de 9 años por lo menos y preguntando que dónde esta la correa de su perro, que estaba detrás de un banco, cuando la vió la cogió y dijo que el perro ese era suyo, mi prima y yo le dijimos que estaba abandonado y todas las personas del parque dicen que tiene pulgas y está allí abandonado hace 4 días, y ella respondió que su abuelo lo tiene abandonado, con la correa lo agarró entonces aparece su padre y dice ''qué es eso'' y ella responde ''Un perro'', lo suelta y se van en el coche, el perro con la correa en la boca para que lo agarrara y se lo llevara pero ella y su padre se fueron, mi prima y yo nos quedamos echas polvo por lo que vimos, nos dio un montón de lástima el perro, así que nos lo llevamos a casa en vez de estár por el parque abandonado.

15/07/2012, 00:05

rosamara

Agregar como amigo

#0 Hola, ayer por la noche mi prima y yo nos fuimos al parque, allí nos encontramos un perrito abandonado y bastante sucio, le estuvimos dando de comer y de beber además de acariciarlo y de jugar con él, pero lo que más lástima me dio fue cuando vino una chica de 9 años por lo menos y preguntando que dónde esta la correa de su perro, que estaba detrás de un banco, cuando la vió la cogió y dijo que el perro ese era suyo, mi prima y yo le dijimos que estaba abandonado y todas las personas del parque dicen que tiene pulgas y está allí abandonado hace 4 días, y ella respondió que su abuelo lo tiene abandonado, con la correa lo agarró entonces aparece su padre y dice ''qué es eso'' y ella responde ''Un perro'', lo suelta y se van en el coche, el perro con la correa en la boca para que lo agarrara y se lo llevara pero ella y su padre se fueron, mi prima y yo nos quedamos echas polvo por lo que vimos, nos dio un montón de lástima el perro, así que nos lo llevamos a casa en vez de estár por el parque abandonado. este perrito ha tenido suerte,se ha encontrado con DOS ANGELES.enhorabuena por ser como sois chicas,estoy superorgullosa de vosotras.Besos!!!!

15/07/2012, 12:46

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Que feliz debe estar habiendo encontrado a alguien que lo cuide y lo quiera.
    Ojalá la gente aprendiera de ustedes, con tanto amor para dar. Gracias por él.
    Contanos como se llama y quiero FOTOOOSSS!!!!!
    Un gran abrazo.

15/07/2012, 14:12

coop3r

Agregar como amigo

que gran corazón el vuestro!!!!.os merecéis lo mejor en vuestras vidas. estoy segura de que alguien podrá acoger al perrito en su casa y cuidarlo como a un rey que es lo que se merece. yo hubiese echo lo mismo que vosotras. no puedo ayudaros porque no tengo recursos ni físicamente estoy para cuidar mas animalitos, pero os mando toda la fuerza mental que tengo para que todo salga bien. si os quedáis al perrito recordad que nunca os abandonara y...sera vuestro guardián y mas fiel amigo porque siempre os vera como sus salvadoras. gracias por existir personas como vosotras. mil gracias. suerte.

15/07/2012, 14:18

uka46

Agregar como amigo

#0 Hola, ayer por la noche mi prima y yo nos fuimos al parque, allí nos encontramos un perrito abandonado y bastante sucio, le estuvimos dando de comer y de beber además de acariciarlo y de jugar con él, pero lo que más lástima me dio fue cuando vino una chica de 9 años por lo menos y preguntando que dónde esta la correa de su perro, que estaba detrás de un banco, cuando la vió la cogió y dijo que el perro ese era suyo, mi prima y yo le dijimos que estaba abandonado y todas las personas del parque dicen que tiene pulgas y está allí abandonado hace 4 días, y ella respondió que su abuelo lo tiene abandonado, con la correa lo agarró entonces aparece su padre y dice ''qué es eso'' y ella responde ''Un perro'', lo suelta y se van en el coche, el perro con la correa en la boca para que lo agarrara y se lo llevara pero ella y su padre se fueron, mi prima y yo nos quedamos echas polvo por lo que vimos, nos dio un montón de lástima el perro, así que nos lo llevamos a casa en vez de estár por el parque abandonado. ¿Dónde están las fotos gata?, queremos fotos, queremos fotos, jijiji. Ya se me "contagió" a mí eso de las fotitos, jejeje.

15/07/2012, 15:19

taniapastor

Agregar como amigo

#0 Hola, ayer por la noche mi prima y yo nos fuimos al parque, allí nos encontramos un perrito abandonado y bastante sucio, le estuvimos dando de comer y de beber además de acariciarlo y de jugar con él, pero lo que más lástima me dio fue cuando vino una chica de 9 años por lo menos y preguntando que dónde esta la correa de su perro, que estaba detrás de un banco, cuando la vió la cogió y dijo que el perro ese era suyo, mi prima y yo le dijimos que estaba abandonado y todas las personas del parque dicen que tiene pulgas y está allí abandonado hace 4 días, y ella respondió que su abuelo lo tiene abandonado, con la correa lo agarró entonces aparece su padre y dice ''qué es eso'' y ella responde ''Un perro'', lo suelta y se van en el coche, el perro con la correa en la boca para que lo agarrara y se lo llevara pero ella y su padre se fueron, mi prima y yo nos quedamos echas polvo por lo que vimos, nos dio un montón de lástima el perro, así que nos lo llevamos a casa en vez de estár por el parque abandonado. Jo gata que me has hecho llorar!!, muchas gracias por ser como sois!!
    Que pena que no haya más gente como vosotras!! GUAPAS,LINDAS,PRECIOSAS!! si os tengo delante os como a besos! me habeis alegrado el día!

17/07/2012, 23:15

mirita

Agregar como amigo

que bien gataaa¡¡¡ queremos fotis fotis fotis :D

17/07/2012, 23:18

gata9000

Agregar como amigo

#1 Que pena... pero bien echo!!!Me alegro mucho que hayáis acogido al perrete, ahora un buen baño antiparasitario y que quede limpito y una pipeta para los parásitos y como nuevo y a buscarle un hogar, a no ser que os lo vayais a quedar, eso haría muy feliz al perrete.

Un besazo!!
    #2 #1 Si, hoy lo hemos bañado y puesto una pipeta, me parece que nos lo quedaremos, nos ha cogido cariño y nosotras a él jeje :) #3 Me alegro mucho muchisimo!!! Además los perros abandonados son los mejores, son muy agradecidos y solo quieren amor y cariño.
    Que bien que contenta estoy de que el perrete porfin vaya a poder ser feliz y a tener un hogar ^^
    #4 #0 Que lástima y la niña esa... Bueno me alegro de que lo hayas recogido y te lo hayas quedado no te voy a decir que lo cuides bien por que sé que lo harás y ya nos presentaras al peque (o grandullón). #5 #3 Si jeje, yo también me alegro muchísimo!!! #6 #4 Si, una lástima pero ya tiene hogar jeje, es un mestizo pequeño :) #7 #6 seguro que es precioso y como dice may69 seguro que será muy agradecido #8 #7 Si, es muy bonito y a mi me parece que está muy agradecido, ahora está en el salón durmiendo. #9 #8 bueno despues de estar abandonado un descansito le vendrá bien!! #10 #9 Si jeje. #11 #2 Me alegro muchísimo de que os lo quedéis,cariño.Me da mucha pena ese pobrecillo y con tus cuidados y cariño,pronto olvidará ese mal trago.Ya nos irás contando como se va adaptando a vosotros y a vuestra casa y si es posible,podrías poner alguna foto.Besos. #12 #11 Si, luego subiré algunas fotos, espero que olvide todo lo que ha debido de pasar en la calle. #13 #12 Ya lo creo,no tardan nada en acostumbrarse a lo bueno,en poco tiempo,verás que cambio. #14 #13 Oki jej :D #15 hicisteis muy bien ,hay gente que carece de sentimientos #16 #14 Me alegro mucho gata, suerte de los perritos que tienen esa oportunidad. Besos amiga. #17 #0 Me alegro mucho, ese perro ahora va a saber que es vivir de verdad..

Ya subirás fotos, que tengo ganas de verle!
    #18 Apreciada Gata9000:lo tuyo es digno de elogio. #19 #0 que bien gata..suerte q lo djaron serca tuyo y no tirado x otros lados solito. Un beso #20 #0 este perrito ha tenido suerte,se ha encontrado con DOS ANGELES.enhorabuena por ser como sois chicas,estoy superorgullosa de vosotras.Besos!!!! #21 Que feliz debe estar habiendo encontrado a alguien que lo cuide y lo quiera.
    Ojalá la gente aprendiera de ustedes, con tanto amor para dar. Gracias por él.
    Contanos como se llama y quiero FOTOOOSSS!!!!!
    Un gran abrazo.
    #22 que gran corazón el vuestro!!!!.os merecéis lo mejor en vuestras vidas. estoy segura de que alguien podrá acoger al perrito en su casa y cuidarlo como a un rey que es lo que se merece. yo hubiese echo lo mismo que vosotras. no puedo ayudaros porque no tengo recursos ni físicamente estoy para cuidar mas animalitos, pero os mando toda la fuerza mental que tengo para que todo salga bien. si os quedáis al perrito recordad que nunca os abandonara y...sera vuestro guardián y mas fiel amigo porque siempre os vera como sus salvadoras. gracias por existir personas como vosotras. mil gracias. suerte. #23 #0 ¿Dónde están las fotos gata?, queremos fotos, queremos fotos, jijiji. Ya se me "contagió" a mí eso de las fotitos, jejeje. #24 #0 Jo gata que me has hecho llorar!!, muchas gracias por ser como sois!!
    Que pena que no haya más gente como vosotras!! GUAPAS,LINDAS,PRECIOSAS!! si os tengo delante os como a besos! me habeis alegrado el día!
    Aquí están las fotos de cuando la encontramos, es hembra y estamos pensando el nombre jeje :)

17/07/2012, 23:23

mirita

Agregar como amigo

#26 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 Aquí están las fotos de cuando la encontramos, es hembra y estamos pensando el nombre jeje :)
    oinsss ponle laika si te gusta el nombre :D

17/07/2012, 23:28

yisel

Agregar como amigo

esta muy hermosa que bueno que ayan gente como ustedes con tan gran corazon para que perritos como ella encuentren un hogar...es muy trisste que personas desalmadas anden cogiendo animalitos para despues dejarlos abandonados y sufriendo de hambre y frio en las calles...ustedes le calleron como un angel a esta perrita ponganle LULU suena lindo y creo que le cae a la perrita que vi en la foto...me enorgullezco de personas como ustedes...besos

17/07/2012, 23:34

gata9000

Agregar como amigo

#28 esta muy hermosa que bueno que ayan gente como ustedes con tan gran corazon para que perritos como ella encuentren un hogar...es muy trisste que personas desalmadas anden cogiendo animalitos para despues dejarlos abandonados y sufriendo de hambre y frio en las calles...ustedes le calleron como un angel a esta perrita ponganle LULU suena lindo y creo que le cae a la perrita que vi en la foto...me enorgullezco de personas como ustedes...besos #27 #26 oinsss ponle laika si te gusta el nombre :D Gracias jeje :D
    Más fotos de ella

17/07/2012, 23:42

yisel

Agregar como amigo

#29 #28 #27 Gracias jeje :D
    Más fotos de ella
    estan muy lindas espero que nos habises que nombre escogiste para ella... asi la bautizamos aqui

18/07/2012, 07:33

gata9000

Agregar como amigo

#30 #29 estan muy lindas espero que nos habises que nombre escogiste para ella... asi la bautizamos aqui Oki :D

18/07/2012, 07:48

amiga1984

Agregar como amigo

Que hermosa! Y todos tienen razon: que bueno que hayan gente como ustedes que ayudan este perrito :-)

18/07/2012, 08:45

gata9000

Agregar como amigo

#32 Que hermosa! Y todos tienen razon: que bueno que hayan gente como ustedes que ayudan este perrito :-) Gracias Amiga1984

18/07/2012, 10:41

kalia

Agregar como amigo

#26 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 Aquí están las fotos de cuando la encontramos, es hembra y estamos pensando el nombre jeje :)
    Es monísima la pequeña,yo también pienso como Mirita,te gustó mucho el tema que abrí sobre layka,ese sería un buen nombre para ella.

18/07/2012, 10:46

gata9000

Agregar como amigo

#34 #26 Es monísima la pequeña,yo también pienso como Mirita,te gustó mucho el tema que abrí sobre layka,ese sería un buen nombre para ella. Oki jeje, gracias :D

18/07/2012, 11:02

candamina

Agregar como amigo

#35 #34 Oki jeje, gracias :D Es una perra preciosa. A ver si podéis hacer alguna foto con más luz, para que la veamos de cuerpo entero. La cara parece de West Highland Terrier, aunque las orejas son distintas.
    Enhorabuena por vuestra adopción, seguro que no os arrepentiréis!!!
    Un abrazo para las dos

18/07/2012, 11:05

gata9000

Agregar como amigo

#36 #35 Es una perra preciosa. A ver si podéis hacer alguna foto con más luz, para que la veamos de cuerpo entero. La cara parece de West Highland Terrier, aunque las orejas son distintas.
    Enhorabuena por vuestra adopción, seguro que no os arrepentiréis!!!
    Un abrazo para las dos
    Oki :)
    Gracias, seguro que no nos arrepentiremos de haberla recogido, es muy cariñosa.

18/07/2012, 11:49

mirita

Agregar como amigo

que bien que os la quedeis, ya sabeis el nombre¿?

18/07/2012, 11:52

gata9000

Agregar como amigo

#38 que bien que os la quedeis, ya sabeis el nombre¿? Si jeje, Laika :D
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: