Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

08-07-12, 12:00

javisoft

Agregar como amigo

Perra abandonada. Aviso a la protectora tal cual?

Hola ayer apareció en mi zona una perra abandonada, es un pastor alemán de trabajo (o cruce de este) muy bonita. Tiene sobre un año como mucho, es muy negra, las patas marrón oscuro y el hocico muy puntiagudo. Unos 20kg pesará.

Ayer le di comida y agua y mi vecino del chalet de al lado le quito 10 púas de cactus que tenía clavadas por el lomo y orejas. Yo no me atrevía por si me mordía, pero que va, es un cielo de perra.

Hoy sigue aquí y le he dado comida y agua (está en el portón llorando) y como ha venído llena de barro seco y le picaba los tropezones he sacado la manguera fuera y la he limpiado un poco porque no se dejaba. Y la he cepillado algo porque tiene mucha lana que le sale.

Sigue sucia, pero al menos ya no tanto. Pero claro, así no puede estar y me gustaría llamar a una protectora para que se la lleven. Pero no sé si antes hay que llamar a la policía local de la zona.

Alguien me explica un poco que tengo que hacer exactamente?

12-07-12, 10:45

javisoft

Agregar como amigo

#179 #177 Perdón, ¡¡NUESTRA NIÑA!!. Pobrecita, ahora está llorando... seguramente tiene habre. Voy a darle la comida.

La última foto es cuando estábamos hablando, como no me podía mover para no perder la cobertura se cansó y se acostó. Cuando terminamos de hblar, me giro y la veo ahí "to chula" y pensé: "mira, esta de p**a madre para una foto."

Y la verdad es que ha salido muy guapa. Esta perra cuando crezca va a estar muy chula.

Avísame cuando te llegue el email.

12-07-12, 10:53

leyenda

Agregar como amigo

#177 Pongo alguna fotito más que sé que Uka tiene ganas de verla mejor. Me ha tocado dejar toda la noche subiendo las fotos porque me he quedado en el móvil sin megas rápidos y ahora va todo muy despacio, así que no creo que suba más.

Si os fijáis ahora tiene el pelo más corto de haberla cepillado y quitarle el pelo de invierno, aunque Uka todavía tiene faena con esto...

http://i201.photobucket.com/albums/aa49/PatiXavi/11072012269.jpg
    http://i201.photobucket.com/albums/aa49/PatiXavi/11072012270.jpg
    http://i201.photobucket.com/albums/aa49/PatiXavi/11072012272.jpg
    http://i201.photobucket.com/albums/aa49/PatiXavi/11072012278.jpg
    http://i201.photobucket.com/albums/aa49/PatiXavi/11072012279.jpg
    Que maravilla de peque!!!tiene una mirada dulce y noble como ella sola!!!como me alegro de que ya tenga hogar!!!bravo por los dos!!!un gran abrazo #179 #177 Perdón, ¡¡NUESTRA NIÑA!!.

12-07-12, 17:41

uka46

Agregar como amigo

#0 Hola ayer apareció en mi zona una perra abandonada, es un pastor alemán de trabajo (o cruce de este) muy bonita. Tiene sobre un año como mucho, es muy negra, las patas marrón oscuro y el hocico muy puntiagudo. Unos 20kg pesará.

Ayer le di comida y agua y mi vecino del chalet de al lado le quito 10 púas de cactus que tenía clavadas por el lomo y orejas. Yo no me atrevía por si me mordía, pero que va, es un cielo de perra.

Hoy sigue aquí y le he dado comida y agua (está en el portón llorando) y como ha venído llena de barro seco y le picaba los tropezones he sacado la manguera fuera y la he limpiado un poco porque no se dejaba. Y la he cepillado algo porque tiene mucha lana que le sale.

Sigue sucia, pero al menos ya no tanto. Pero claro, así no puede estar y me gustaría llamar a una protectora para que se la lleven. Pero no sé si antes hay que llamar a la policía local de la zona.

Alguien me explica un poco que tengo que hacer exactamente?
    Javiiiiiiii, voy a sospechar que te quieres quedar con Ukita. Nunca esperé tanto por la llamada de un hombre rediez, jijiji.

12-07-12, 18:42

candamina

Agregar como amigo

#177 Pongo alguna fotito más que sé que Uka tiene ganas de verla mejor. Me ha tocado dejar toda la noche subiendo las fotos porque me he quedado en el móvil sin megas rápidos y ahora va todo muy despacio, así que no creo que suba más.

Si os fijáis ahora tiene el pelo más corto de haberla cepillado y quitarle el pelo de invierno, aunque Uka todavía tiene faena con esto...

#178 ¡¡AAAAAAAAAAAAH, QUE GUAPA ES MI NIÑA!!. me encanta la última foto, ES GENIAL. GRACIAS JAVI. Me alegro que me las pongas y me animes un poco. Hoy no sé si estoy triste o de mal humor por lo del traslado y "las pegas" de TODO CRISTO. ¡Qué bonita esssss!!!
    Estas fotos las saqué de criadores de p. alemán de trabajo. ¿Quién dice que ella no lo eeees???

12-07-12, 18:43

candamina

Agregar como amigo

#182 #0 Javiiiiiiii, voy a sospechar que te quieres quedar con Ukita. Nunca esperé tanto por la llamada de un hombre rediez, jijiji. Uka, Uka, yo voto por Uka, Uka ha de ser su nombre!!

12-07-12, 19:18

anika22

Agregar como amigo

wow!! es guapiisiimaaaa!!
    #178 ¡¡AAAAAAAAAAAAH, QUE GUAPA ES MI NIÑA!!. me encanta la última foto, ES GENIAL. GRACIAS JAVI. Me alegro que me las pongas y me animes un poco. Hoy no sé si estoy triste o de mal humor por lo del traslado y "las pegas" de TODO CRISTO. es tu niña Uka!! dentro de nada sera tuya y solo tuyaa :)

12-07-12, 21:25

dar15

Agregar como amigo

Más bonita imposible!! Me encanta!!!!!

Uka te llevas una maravilla!!! #178 ¡¡AAAAAAAAAAAAH, QUE GUAPA ES MI NIÑA!!. me encanta la última foto, ES GENIAL. GRACIAS JAVI. Me alegro que me las pongas y me animes un poco. Hoy no sé si estoy triste o de mal humor por lo del traslado y "las pegas" de TODO CRISTO.

12-07-12, 23:02

javisoft

Agregar como amigo

#182 #0 Javiiiiiiii, voy a sospechar que te quieres quedar con Ukita. Nunca esperé tanto por la llamada de un hombre rediez, jijiji. Sí, ja ja...

Bueno que sepáis que ya tenemos todo claro y si no pasa nada raro mañana sale ya para allá.

Voy a echarla de menos, espero que lleve bien un viaje tan largo. Tengo dudas sobre el viaje, como si le debo de dar de comer. Ella come a las 11h y luego a las 21h, pero aún no sabemos a la hora que va a salir de viaje.

Es increíble como se contagian los animales de nuestras emociones, ayer estaba más pachucha, como yo debido a que todo eran pegas. Pero esta noche está pletórica, ha cogido una cuerda y estaba lanzándola al aire y la cogía y salía corriendo como un cohete, más feliz que una perdiz.

Parece que sepa que mañana se va con Uka.

Ha engordado un poquito, y el pelo lo tiene mejor, aunque sigue crespado pero nada que no soluciones un par de meses con buena alimentación.

12-07-12, 23:25

uka46

Agregar como amigo

#183 #177 #178 ¡Qué bonita esssss!!!
    Estas fotos las saqué de criadores de p. alemán de trabajo. ¿Quién dice que ella no lo eeees???
    #184 #182 Uka, Uka, yo voto por Uka, Uka ha de ser su nombre!! Geniales fotos candamina. ¿A ver si voy a tener una Campeona y no lo sé, jiji?. Y dale con Uka, ¿a que al final se va a llamar así de verdad?. #185 #177 wow!! es guapiisiimaaaa!!
    #178 es tu niña Uka!! dentro de nada sera tuya y solo tuyaa :)
    Cada vez me gusta más. ¡¡Me mola tu foto nueva!!. Yo no sé si volver a poner mi "guisante como lo llamó no me acuerdo quién, lo echo de menos, jijiji. #186 #177 Más bonita imposible!! Me encanta!!!!!

Uka te llevas una maravilla!!! #178
    Lo sé dar, lo sé. (Joer que lío esto de escribirlo todo en un post, sube-baja, sube-baja).

12-07-12, 23:32

anika22

Agregar como amigo

#188 #183 #184 Geniales fotos candamina. ¿A ver si voy a tener una Campeona y no lo sé, jiji?. Y dale con Uka, ¿a que al final se va a llamar así de verdad?. #185 Cada vez me gusta más. ¡¡Me mola tu foto nueva!!. Yo no sé si volver a poner mi "guisante como lo llamó no me acuerdo quién, lo echo de menos, jijiji. #186 Lo sé dar, lo sé. (Joer que lío esto de escribirlo todo en un post, sube-baja, sube-baja). jaja gracias Ukiña grande!

la volvi a cambiar,te refieres a esta?

pasado mañana ya la tendras en casa verdad,si todo va bien,porque va a ir bien,ya veras!!!

no pongas el guisante ,pon a tu Bardo,o a Ukiña pequeña :)

puedes hacer una cosa,cuando la tengas en casa ,pon una foto de ella en el avatar asi ya sabemos todos que la tienes ;)

12-07-12, 23:38

uka46

Agregar como amigo

#187 #182 Sí, ja ja...

Bueno que sepáis que ya tenemos todo claro y si no pasa nada raro mañana sale ya para allá.

Voy a echarla de menos, espero que lleve bien un viaje tan largo. Tengo dudas sobre el viaje, como si le debo de dar de comer. Ella come a las 11h y luego a las 21h, pero aún no sabemos a la hora que va a salir de viaje.

Es increíble como se contagian los animales de nuestras emociones, ayer estaba más pachucha, como yo debido a que todo eran pegas. Pero esta noche está pletórica, ha cogido una cuerda y estaba lanzándola al aire y la cogía y salía corriendo como un cohete, más feliz que una perdiz.

Ha engordado un poquito, y el pelo lo tiene mejor, aunque sigue crespado pero nada que no soluciones un par de meses con buena alimentación.
    ¿Sabe que viene conmigo, le hablas de mí?. Hoy encontré a otras dos personas que me hablaron muy bien de esta compañía (y una de las mascotas venía precisamente de Valencia, no te preocupes). Lo del pelo no te preocupes, ya verás como mejora. Además le voy a hacer muuuuuuuuchas fotos para que las tengáis de recuerdo y veáis sus cambios. De la comida de momento espera. Mañana nos llamamos como siempre para los horarios. #186 #177 Más bonita imposible!! Me encanta!!!!!

Uka te llevas una maravilla!!! #178
    #185 #177 wow!! es guapiisiimaaaa!!
    #184 #182 Uka, Uka, yo voto por Uka, Uka ha de ser su nombre!! ¿Será de esta, oh?. No os imagináis que jodienda todo este tema. Entre mensajes, correos, llamadas y demás, si entre javi y yo no surgió un romance será por la distancia, jajajaja.

12-07-12, 23:38

dar15

Agregar como amigo

#188 #183 #184 Geniales fotos candamina. ¿A ver si voy a tener una Campeona y no lo sé, jiji?. Y dale con Uka, ¿a que al final se va a llamar así de verdad?. #185 Cada vez me gusta más. ¡¡Me mola tu foto nueva!!. Yo no sé si volver a poner mi "guisante como lo llamó no me acuerdo quién, lo echo de menos, jijiji. #186 Lo sé dar, lo sé. (Joer que lío esto de escribirlo todo en un post, sube-baja, sube-baja). Jajajajajaja, sube baja sube baja!

12-07-12, 23:39

dar15

Agregar como amigo

#190 #187 ¿Sabe que viene conmigo, le hablas de mí?. Hoy encontré a otras dos personas que me hablaron muy bien de esta compañía (y una de las mascotas venía precisamente de Valencia, no te preocupes). Lo del pelo no te preocupes, ya verás como mejora. Además le voy a hacer muuuuuuuuchas fotos para que las tengáis de recuerdo y veáis sus cambios. De la comida de momento espera. Mañana nos llamamos como siempre para los horarios. #186 #185 #184 ¿Será de esta, oh?. No os imagináis que jodienda todo este tema. Entre mensajes, correos, llamadas y demás, si entre javi y yo no surgió un romance será por la distancia, jajajaja. Ay!!! EL romance detrás del rescate de un perro, una historia que contar a tus nietos! Jajajjaja

12-07-12, 23:39

uka46

Agregar como amigo

#185 #177 wow!! es guapiisiimaaaa!!
    Que me maten si no tenías otra foto hace un momento. Ostras, ya dudo, estoy fatal.

13-07-12, 00:26

uka46

Agregar como amigo

#189 #188 jaja gracias Ukiña grande!

la volvi a cambiar,te refieres a esta?

pasado mañana ya la tendras en casa verdad,si todo va bien,porque va a ir bien,ya veras!!!

no pongas el guisante ,pon a tu Bardo,o a Ukiña pequeña :)

puedes hacer una cosa,cuando la tengas en casa ,pon una foto de ella en el avatar asi ya sabemos todos que la tienes ;)
    Que no te quepa duda de que pondré una foto de Ukita, ya tengo la cámara aquí. Solo me falta el lector de tarjetas que se lo pedí a mi hermano (jijiji, no saben pa'que). #191 #188 Jajajajajaja, sube baja sube baja! Que boba eres, jajaja. Ya te vale (lo digo por el post 191, jajaja).

13-07-12, 00:26

javisoft

Agregar como amigo

#190 #187 ¿Sabe que viene conmigo, le hablas de mí?. Hoy encontré a otras dos personas que me hablaron muy bien de esta compañía (y una de las mascotas venía precisamente de Valencia, no te preocupes). Lo del pelo no te preocupes, ya verás como mejora. Además le voy a hacer muuuuuuuuchas fotos para que las tengáis de recuerdo y veáis sus cambios. De la comida de momento espera. Mañana nos llamamos como siempre para los horarios. #186 #185 #184 ¿Será de esta, oh?. No os imagináis que jodienda todo este tema. Entre mensajes, correos, llamadas y demás, si entre javi y yo no surgió un romance será por la distancia, jajajaja. Sí que le hablo de ti. Le digo que aunque sé que no entiendes nada, esta no es tu familia, que tu verdadera familia espera ansiosa tu llegada. Que te vas a un lugar donde te van a tener entre algodones, que aunque te creas desgraciada eres una perrita con suerte. Que te voy a echar de menos, pero que estoy muy contento. Que seguro que le gustas mucho, es imposible no querer a un perrita tan buena.

PD: Yo ya la llamo por el nombre de Uka para que se vaya acostumbrando. Pensaba que estaba claro ya lo del nombre.

Mañana ya hablamos de todo, cari

XD

13-07-12, 00:53

uka46

Agregar como amigo

Jajajaja, lo de cari me llegó al alma, mira que es lo primero que digo...¿Qué cara pone cuando le llamas Uka?. ¿Hace más caso que cuando la llamas como antes?. ¿Que era Noa?. Me gusta el nombre de Noa. Le contaba a la de la Protectora que te dije hoy (con la que hablé más de 50 minutos) que cuando cogí a Baco le dije a la señora que le prometía seguir en contacto contínuo con ella y que lo iba a seguir viendo. Le dí mi palabra y así fué. Cuando murió incluso siguió viendo a Kher y luego seguimos en contacto (por cierto, la tengo que llamar). Sólo tengo una palabra y tú volverás a ver a Ukita, te lo prometo. Al final será Uka, no tengo ganas de aguantar a medio Foro, jajaja. Bueno "cielo", me voy a descansar que menudos días llevamos (y lo que queda). Hasta mañana. Besos y que descanses tú también.

13-07-12, 01:46

ittm

Agregar como amigo

#187 #182 Sí, ja ja...

No le des de comer, procura que entre en la jaula con el intestino vacío para que no le entren ganas durante el viaje.

Además Uka46 podrá hacer una buena asociación dándole de comer cuando llegue la perrita a su nueva casa.

#195 #190 Sí que le hablo de ti. Le digo que aunque sé que no entiendes nada, esta no es tu familia, que tu verdadera familia espera ansiosa tu llegada. Que te vas a un lugar donde te van a tener entre algodones, que aunque te creas desgraciada eres una perrita con suerte. Que te voy a echar de menos, pero que estoy muy contento. Que seguro que le gustas mucho, es imposible no querer a un perrita tan buena.

PD: Yo ya la llamo por el nombre de Uka para que se vaya acostumbrando. Pensaba que estaba claro ya lo del nombre.

Mañana ya hablamos de todo, cari

XD
    #196 Jajajaja, lo de cari me llegó al alma, mira que es lo primero que digo...¿Qué cara pone cuando le llamas Uka?. ¿Hace más caso que cuando la llamas como antes?. ¿Que era Noa?. Me gusta el nombre de Noa. Le contaba a la de la Protectora que te dije hoy (con la que hablé más de 50 minutos) que cuando cogí a Baco le dije a la señora que le prometía seguir en contacto contínuo con ella y que lo iba a seguir viendo. Le dí mi palabra y así fué. Cuando murió incluso siguió viendo a Kher y luego seguimos en contacto (por cierto, la tengo que llamar). Sólo tengo una palabra y tú volverás a ver a Ukita, te lo prometo. Al final será Uka, no tengo ganas de aguantar a medio Foro, jajaja. Bueno "cielo", me voy a descansar que menudos días llevamos (y lo que queda). Hasta mañana. Besos y que descanses tú también. Hasta yo estoy nerviosa por el viaje, el recibimiento, la adaptación aggg que llegue ya!! jajaja

13-07-12, 02:52

laurentis

Agregar como amigo

Que emocionante lo que ha pasado en este post, la verdad me lo lei completito entre ayer y hoy y tanto Uka como Javi se merecen un gran aplauso de este lado del charco!!! Estoy ansiosa porque llegue Ukita a su hogar, he llorado con el post de Javi, porque es cierto, es una perrita rescatada y sera amada como merece...Un abrazo y estas cosas me cambian el dia!!!! Un beso a los dos!

13-07-12, 06:51

uka46

Agregar como amigo

#197 #187 No le des de comer, procura que entre en la jaula con el intestino vacío para que no le entren ganas durante el viaje.

Además Uka46 podrá hacer una buena asociación dándole de comer cuando llegue la perrita a su nueva casa.

#195 #196 Hasta yo estoy nerviosa por el viaje, el recibimiento, la adaptación aggg que llegue ya!! jajaja
    Gracias, gracias, y tienes razón. Un viaje con el estómago "lleno" no sería buena idea. Tengo aquí la guía práctica del Servicio del trasporte que nos la trae y pone que se evite que ingiera grandes cantidades de comida antes del viaje y que se le acompañe con una muestra de comida (unos 500 grs). QUE BRUTOS (esto lo añado yo, bueno, depende del perro o muy mierda es el pienso...). Un beso ittm. #198 Que emocionante lo que ha pasado en este post, la verdad me lo lei completito entre ayer y hoy y tanto Uka como Javi se merecen un gran aplauso de este lado del charco!!! Estoy ansiosa porque llegue Ukita a su hogar, he llorado con el post de Javi, porque es cierto, es una perrita rescatada y sera amada como merece...Un abrazo y estas cosas me cambian el dia!!!! Un beso a los dos! Gracias por leértelo todo y por lo que dices. Cuando llegue habrá "fiestorro", jejeje. Besos laurentis.
< 1...7 8 9 10 11 12 13 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: