Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• lanietacarmela

Agregar como amigo

23/06/2012, 12:51

Necesito canguro zona centro regularmente

Muy buenas, mi mejor amiga, Akira (mestizo de labrador y pastor de 4 meses) necesita un canguro una vez a la semana, os cuento la situación a ver si algun@ me puede ayudar. Resulta que tengo un bar en el centro de madrid y todos los días me las puedo apañar para que Akira este feliz paseando y jugando, todos los días menos uno a la semana (sabado o domingo alternativamente) que es el único día que trabajo todo el día, por eso necesitaría un canguro que se la quedara toda la tarde hasta las 00:00-01:00 de la madrugada, el bar esta en la latina con lo que estaría bien que estuvieras cerca para luego poder ir a buscarla al acabar el curro. Gracias por leer!!!

Responder
  • isabelmb

Agregar como amigo

23/06/2012, 14:09

#0 Muy buenas, mi mejor amiga, Akira (mestizo de labrador y pastor de 4 meses) necesita un canguro una vez a la semana, os cuento la situación a ver si algun@ me puede ayudar. Resulta que tengo un bar en el centro de madrid y todos los días me las puedo apañar para que Akira este feliz paseando y jugando, todos los días menos uno a la semana (sabado o domingo alternativamente) que es el único día que trabajo todo el día, por eso necesitaría un canguro que se la quedara toda la tarde hasta las 00:00-01:00 de la madrugada, el bar esta en la latina con lo que estaría bien que estuvieras cerca para luego poder ir a buscarla al acabar el curro. Gracias por leer!!!
    Hola, espero que encuentres una buena canguro para tu peque! se que en Madrid hay empresas de paseadores de perros que quizás puedan quedarse unas horas por la tarde ¿has probado en llamar? http://www.paseadordeperros.com/. Un saludo.
  • lanietacarmela

Agregar como amigo

24/06/2012, 16:01

Gracias Isabel, el problema que tengo es que ninguna empresa se hace cargo de akira en el horario que yo necesito (horario de bar) de 20.00 a 01.00. un saludo
  • solnika

24/06/2012, 16:10

#0 Muy buenas, mi mejor amiga, Akira (mestizo de labrador y pastor de 4 meses) necesita un canguro una vez a la semana, os cuento la situación a ver si algun@ me puede ayudar. Resulta que tengo un bar en el centro de madrid y todos los días me las puedo apañar para que Akira este feliz paseando y jugando, todos los días menos uno a la semana (sabado o domingo alternativamente) que es el único día que trabajo todo el día, por eso necesitaría un canguro que se la quedara toda la tarde hasta las 00:00-01:00 de la madrugada, el bar esta en la latina con lo que estaría bien que estuvieras cerca para luego poder ir a buscarla al acabar el curro. Gracias por leer!!!
    yo que tu pondria un cartel en tu veterinario en el tablon y en la zona donde tu vives,seguro que hay mucha gente interesada.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya