Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • nsecual

Agregar como amigo

07/06/2012, 21:47

esperando!

Chicos-as estoy esperando...nooooooooooo, yo no, es un cruce de jorksise y pincher que aún no nació pero esta para ya.Ya quede con la protectora y me lo guardan! tenia ganas de adoptar un chiquitin, y me contaron de estos perrucos "engendrados por accidente" y a punto de nacer.Ya sé que muchos moveréis la cabeza pensando "más cruces por el mundo abandonados"pero por lo menos uno ya tiene casa, alegraros conmigo. Y estoy segura que Hapy estará encantado y le sentará muy bien no ser el único. Me hace mucha ilusión! ahora ya estoy preocupada por si pasa algo desagradable,soy más tonta, supongo que es normal cuando esperas...

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

07/06/2012, 22:00

#0 Chicos-as estoy esperando...nooooooooooo, yo no, es un cruce de jorksise y pincher que aún no nació pero esta para ya.Ya quede con la protectora y me lo guardan! tenia ganas de adoptar un chiquitin, y me contaron de estos perrucos "engendrados por accidente" y a punto de nacer.Ya sé que muchos moveréis la cabeza pensando "más cruces por el mundo abandonados"pero por lo menos uno ya tiene casa, alegraros conmigo. Y estoy segura que Hapy estará encantado y le sentará muy bien no ser el único. Me hace mucha ilusión! ahora ya estoy preocupada por si pasa algo desagradable,soy más tonta, supongo que es normal cuando esperas...
    Vecinaaa!!
    que waiiii!! me alegro muchiisimoo!

a Hapy le va a venir genial un amiguito en casa,estara mas entretenido y no te perseguira a todas partes jeje

aiinss!! estoy deseando verloo!!
    Que Biiiiien!!!!
  • leyenda

Agregar como amigo

07/06/2012, 22:05

#0 Chicos-as estoy esperando...nooooooooooo, yo no, es un cruce de jorksise y pincher que aún no nació pero esta para ya.Ya quede con la protectora y me lo guardan! tenia ganas de adoptar un chiquitin, y me contaron de estos perrucos "engendrados por accidente" y a punto de nacer.Ya sé que muchos moveréis la cabeza pensando "más cruces por el mundo abandonados"pero por lo menos uno ya tiene casa, alegraros conmigo. Y estoy segura que Hapy estará encantado y le sentará muy bien no ser el único. Me hace mucha ilusión! ahora ya estoy preocupada por si pasa algo desagradable,soy más tonta, supongo que es normal cuando esperas...
    Felicidades!!!ya estoy deseando conocerle!!!bravo por ti guapisima!!!al peque le ha tocado la loteria;)un abrazo!!!
  • camyli

07/06/2012, 22:07

Primeramente mis felicitaciones por el nuevo miembro de la familia, me complace muchísimo las ilusiones que tienes.
    Por otro lado los miedos que tienes son normales, pero tranquila si? veras que después que pase dos meses y el perrito esté listo para estar a tu lado, todas estas dudas que hoy tienes se esfumaran.
    En realidad a Hapy le encantará tener un hermanito, pero recuerda que ellos tambien sienten celos, asi que poco a poco dale la noticia ??? jajajajajaja (es una forma de decirlo).
    Una vez más felicidades amiga y no me queda mas que esperar que pongas fotitos del nuevo bebé perrito y de como lo llamaras. Cariños :)
  • madjennsy

Agregar como amigo

07/06/2012, 22:21

Quiero ver fotitos!
  • nsecual

Agregar como amigo

07/06/2012, 22:30

#3 #0 Primeramente mis felicitaciones por el nuevo miembro de la familia, me complace muchísimo las ilusiones que tienes.
    Por otro lado los miedos que tienes son normales, pero tranquila si? veras que después que pase dos meses y el perrito esté listo para estar a tu lado, todas estas dudas que hoy tienes se esfumaran.
    En realidad a Hapy le encantará tener un hermanito, pero recuerda que ellos tambien sienten celos, asi que poco a poco dale la noticia ??? jajajajajaja (es una forma de decirlo).
    Una vez más felicidades amiga y no me queda mas que esperar que pongas fotitos del nuevo bebé perrito y de como lo llamaras. Cariños :)
    ¡ no lo sé! tengo que pensar un nombre con personalidad y espíritu, por que va a ser muy pequeño y tiene que ayudarlo a ser "grande", yo no quiero un lulú de mano!
  • nsecual

Agregar como amigo

07/06/2012, 22:30

#1 #0 Vecinaaa!!
    que waiiii!! me alegro muchiisimoo!

a Hapy le va a venir genial un amiguito en casa,estara mas entretenido y no te perseguira a todas partes jeje

aiinss!! estoy deseando verloo!!
    Que Biiiiien!!!!
    #2 #0 Felicidades!!!ya estoy deseando conocerle!!!bravo por ti guapisima!!!al peque le ha tocado la loteria;)un abrazo!!!
    #3 #0 Primeramente mis felicitaciones por el nuevo miembro de la familia, me complace muchísimo las ilusiones que tienes.
    gracias a todas, sera un peque esperado
  • nsecual

Agregar como amigo

07/06/2012, 22:31

#4 Quiero ver fotitos!
    en cuanto pueda!
  • yanitza

Agregar como amigo

07/06/2012, 22:38

Felicitaciones! por el nuevo integrante de la familia, haces muy bien en adoptarlo.
  • camyli

07/06/2012, 22:45

#5 #3 ¡ no lo sé! tengo que pensar un nombre con personalidad y espíritu, por que va a ser muy pequeño y tiene que ayudarlo a ser "grande", yo no quiero un lulú de mano!
    No esperaba menos de ti mi estimada Nscual, estoy segura que prontito encuentras el nombre preferido. Desde ya este angelito tiene a su Hada madrina y a su hermanito Hapy esperandolos.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• nsecual

69

En mundoAnimalia desde 07/03/2012

• anika22

8

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• yum10

7

En mundoAnimalia desde 22/03/2012

• dalmata101

7

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• uka46

5

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya