Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>

23/05/2012, 20:46

Llega el verano, ¿Perros en la playa?

Pues eso, que llega el verano y el calorcito. Para muchos también las vacaciones. Un tiempo estupendo para disfrutar con nuestras mascotas... O así debería ser.
    El año pasado mi familia y yo fuimos de vacaciones a Conil de la Frontera, en Cádiz, con dos de nuestros yorkshires, Mila y Nay. Resultó que a los dos perros, sobretodo a Mila, les encanta la playa. Pero casi no pudieron disfrutarla, porque en seguida llegó la policía a ponernos un aviso de multa.
    Encontramos una playa que llaman la Playa de la Torre, porque tiene una torre abandonada y se llega por un camino de tierra de diez minutos en coche por donde muchos coches no pasan. Para quien le interese, esta playa está muy bien para ir con nuestras mascotas, pero a partir de mediodía, porque por las mañanas pasa la policía.

En este foro me gustaría que pusiéseis lugares concretos donde los perros puedan estar en la playa, porque es una muy bonita experiencia y nos abre puertas a los que queremos viajar con nuestras mascotas.
    Saludos!!

Responder
  • miriamyperla

Agregar como amigo

23/05/2012, 21:24

Que guay, ojalá tubiera yo un perro para ir a la playa con el.
    Mencantan los perros , si mis padres me dejasen tener un perro yo la más feliz.
    Y que lo digas son experiencias muy bonitas con tu fiel compañero, lastima que yo no tenga ninguno :`(.
    Seguro que los perros en la playa se lo deben pasar super Bomba !
    ;)
  • anika22

Agregar como amigo

23/05/2012, 21:31

#0 Pues eso, que llega el verano y el calorcito. Para muchos también las vacaciones. Un tiempo estupendo para disfrutar con nuestras mascotas... O así debería ser.
    El año pasado mi familia y yo fuimos de vacaciones a Conil de la Frontera, en Cádiz, con dos de nuestros yorkshires, Mila y Nay. Resultó que a los dos perros, sobretodo a Mila, les encanta la playa. Pero casi no pudieron disfrutarla, porque en seguida llegó la policía a ponernos un aviso de multa.
    Encontramos una playa que llaman la Playa de la Torre, porque tiene una torre abandonada y se llega por un camino de tierra de diez minutos en coche por donde muchos coches no pasan. Para quien le interese, esta playa está muy bien para ir con nuestras mascotas, pero a partir de mediodía, porque por las mañanas pasa la policía.

En este foro me gustaría que pusiéseis lugares concretos donde los perros puedan estar en la playa, porque es una muy bonita experiencia y nos abre puertas a los que queremos viajar con nuestras mascotas.
    Saludos!!
    donde yo vivo esta prohividisimoo en verano llevarlos a la playa!
    a cualquier playa,la verdad esque por aqui,todas estan llenas de gente en verano...
  • solnika

23/05/2012, 22:09

#0 Pues eso, que llega el verano y el calorcito. Para muchos también las vacaciones. Un tiempo estupendo para disfrutar con nuestras mascotas... O así debería ser.

Saludos!!
    ami me gustaria saber playas de levante que dejen pasar a perros...
  • raquelnebot Profesional

Agregar como amigo

24/05/2012, 08:40

Deberíamos poder estar en la playa con nuestras mascotas.
    El gran problema, es que por culpa de gente sucia y insolidaria, que no recoge los excrementos de sus mascotas y por otro lado las personas que odian a los perros, no los soportan ni cerca.
    Deberíamos pedir nuestro derecho a estar con nuestras mascotas en la playa, siempre que cumplamos las medidas higiénicas y sanitarias.
    Estoy harta de tanta prohibicion y que nos miren como personas locas, y asco.
    Donde están los derechos de los amantes de los perros y sobre soto los derechos de los animales.
  • uka46

Agregar como amigo

24/05/2012, 09:29

#4 Deberíamos poder estar en la playa con nuestras mascotas.
    El gran problema, es que por culpa de gente sucia y insolidaria, que no recoge los excrementos de sus mascotas y por otro lado las personas que odian a los perros, no los soportan ni cerca.
    Deberíamos pedir nuestro derecho a estar con nuestras mascotas en la playa, siempre que cumplamos las medidas higiénicas y sanitarias.
    Estoy harta de tanta prohibicion y que nos miren como personas locas, y asco.
    Donde están los derechos de los amantes de los perros y sobre soto los derechos de los animales.
    ¡¡Ahí le hemos dado!!. Comenté todavía ayer que a mí me cayó una multa en "Diciembre" y a las 7 de la mañana (mira tú a quién le molestan los perros a esa hora en una Playa, por la "gracia" de los vecinos que viven a pie de Playa porque les molestan los perros en ella. Culpa mía (ODIO que la culpa sea soltera) porque estaban fuera de la zona, que era de las escaleras 2 a la 8, pero no me toquéis el pundonor si no hay nada mejor que hacer. JAMÁS dejo los excrementos sin recoger, y me salí de la zona paseando, para subir ya camino de mi casa e irme a trabajar. La Temporada de perros es del 1 de Octubre al 31 de Mayo, y hemos recogido firmas para que, Sólo por la noche se nos permita bajarlos a la Playa todo el año. Pero como dices, por conductas incívicas de 4 borregos pagamos todos. Como para bajarlos todo el año...Haber hay Playas, y muy bonitas, que esto es Asturias y conozco miles, pero muchas con coche. Y al final, date que no te encuentres a alguien que no te diga algo. Me la sopla, claro, siempre y cuando no le moleste, ¿como que no tienen sitios para poder estar y nosotros no, mejor dicho, "nuestros perros"?. ¿Os imagináis, un día entero buscando una "playa desierta" para los perros y encontrar una sola persona que sea una rompenarices...?, pues me pasó, y no solo una vez. Un saludo.
  • raquelnebot Profesional

Agregar como amigo

24/05/2012, 09:53

Yo recuerdo de pequeña, en el pueblo que ibamos de vacaciones, no tiramos todos al rió perros y niños, y no pasaba nada, el agua corría mucho y siempre estaba limpia, por las tardes estaba el rebaño de abejas, no recuerdo ningún enfermo entre los niños, estábamos mas sanos que sanos.
    Cuando no teníamos agua en casa nos duchamos en el rió, claro con jabones neutros.
  • sarik

Agregar como amigo

24/05/2012, 23:18

Saludos!!
    iker bañandose en las lagunas de ruidera en pleno mes de agosto PROHIBIDO claro jejeje
  • sarik

Agregar como amigo

24/05/2012, 23:27

Saludos!!
    bañandose en el mar menor,tambien prohibido
  • sarik

Agregar como amigo

24/05/2012, 23:29

< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya