Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • cerdito

Agregar como amigo

24/05/2012, 23:56

ola yo voy tambien unos dias a conil concretamente a la fontanilla es la primera vez que vamos con nuestra mascota que solo tiene 3 meses espero que podamos difrutar un poco con ella en la playa ya que aun no es temporada de verano
  • raquelnebot Profesional

Agregar como amigo

25/05/2012, 07:47

Me encanta tu ultima foto "sarik".
    La pondré en mi muro del FACE, para concienciar a la gente.
    Las otras 2 fotos y comentarios muy buenos,
    nos tendrían que decir que sitios NO PROHIBIDOS,
    seguro que la lista es mucho mas corta, jajajajaja.
  • dalmata101

Agregar como amigo

25/05/2012, 09:16

los que seais de huelva o cerca, mejor ir a portugal que si dejan...
  • kalia

25/05/2012, 10:13

#0 Pues eso, que llega el verano y el calorcito. Para muchos también las vacaciones. Un tiempo estupendo para disfrutar con nuestras mascotas... O así debería ser.
    El año pasado mi familia y yo fuimos de vacaciones a Conil de la Frontera, en Cádiz, con dos de nuestros yorkshires, Mila y Nay. Resultó que a los dos perros, sobretodo a Mila, les encanta la playa. Pero casi no pudieron disfrutarla, porque en seguida llegó la policía a ponernos un aviso de multa.
    Encontramos una playa que llaman la Playa de la Torre, porque tiene una torre abandonada y se llega por un camino de tierra de diez minutos en coche por donde muchos coches no pasan. Para quien le interese, esta playa está muy bien para ir con nuestras mascotas, pero a partir de mediodía, porque por las mañanas pasa la policía.

En este foro me gustaría que pusiéseis lugares concretos donde los perros puedan estar en la playa, porque es una muy bonita experiencia y nos abre puertas a los que queremos viajar con nuestras mascotas.
    Saludos!!
    Hay muy pocas playas en las que puedas llevar a los perros,yo tengo la suerte de que en mi zona hay una que tiene un tramo en que es permitido,hay unos carteles que pone ZONA DE LAÑO EN COMPAÑÍA DE PERROS,es LA RUBINA,en el término municipal de CASTELLÓ D'EMPURIES,lo digo por si hay a quien le pilla cerca.
    Por lo menos hubo la suerte de que optó por avisar antes de poner la multa y es una pena,ya que no es lo que ensucian los perros y en la playa,a menudo,hay molestias mucho mayores.
  • kalia

25/05/2012, 10:17

A eso iba,que los perros,no son nada,en comparación a otras muchas molestias,como las conductas incívicas de muchas personas.
    #8 #0 bañandose en el mar menor,tambien prohibido
    Me encanta esta foto,los pequeños parecen disfrutar mucho.Eso está en Murcia,¿verdad?.
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

25/05/2012, 12:48

#4 Deberíamos poder estar en la playa con nuestras mascotas.
    El gran problema, es que por culpa de gente sucia y insolidaria, que no recoge los excrementos de sus mascotas y por otro lado las personas que odian a los perros, no los soportan ni cerca.
    Deberíamos pedir nuestro derecho a estar con nuestras mascotas en la playa, siempre que cumplamos las medidas higiénicas y sanitarias.
    Estoy harta de tanta prohibicion y que nos miren como personas locas, y asco.
    Donde están los derechos de los amantes de los perros y sobre soto los derechos de los animales.
    #6 Yo recuerdo de pequeña, en el pueblo que ibamos de vacaciones, no tiramos todos al rió perros y niños, y no pasaba nada, el agua corría mucho y siempre estaba limpia, por las tardes estaba el rebaño de abejas, no recuerdo ningún enfermo entre los niños, estábamos mas sanos que sanos.
    Cuando no teníamos agua en casa nos duchamos en el rió, claro con jabones neutros.
    Mucha razón en lo que dices! ebería haber playas específicas para gente conperros. Yo me baño en ríos y pantanos con mis perros y que yo sepa, todavía no me he cogido nada malo...
    #8 #0 bañandose en el mar menor,tambien prohibido
    Muy buenas las fotos! Tuviste suerte de que no te dijesen nada!
    #13 #0 Hay muy pocas playas en las que puedas llevar a los perros,yo tengo la suerte de que en mi zona hay una que tiene un tramo en que es permitido,hay unos carteles que pone ZONA DE LAÑO EN COMPAÑÍA DE PERROS,es LA RUBINA,en el término municipal de CASTELLÓ D'EMPURIES,lo digo por si hay a quien le pilla cerca.
    Por lo menos hubo la suerte de que optó por avisar antes de poner la multa y es una pena,ya que no es lo que ensucian los perros y en la playa,a menudo,hay molestias mucho mayores.
    Muchas gracias por decirnoslo, debería haber una playa así en cada municipio.
    #10 Si no es temporada de verano no debería decirte nada, pero si te pilla cerca, vete a la playa de la torre, que está muy bien, y al final de la playa hay un chiringuito enorme que abrieron el año pasado. A parir de mediodía ya no van los "ponemultas"

Si alguien más sabe de alguna playa donde se pueda ir con animlaes, como la que dice kalia, por favor que nos lo diga.
    Saludos!!
  • cerdito

Agregar como amigo

25/05/2012, 13:00

tienes toda la razon porque a quien deberian de multar son a esas personas que dejan las botellas y otras basuras en las playas un saludo
  • kalia

25/05/2012, 13:10

#15 #4 #6 Mucha razón en lo que dices! ebería haber playas específicas para gente conperros. Yo me baño en ríos y pantanos con mis perros y que yo sepa, todavía no me he cogido nada malo...
    #8 #9 Muy buenas las fotos! Tuviste suerte de que no te dijesen nada!
    #13 Muchas gracias por decirnoslo, debería haber una playa así en cada municipio.
    #10 Si no es temporada de verano no debería decirte nada, pero si te pilla cerca, vete a la playa de la torre, que está muy bien, y al final de la playa hay un chiringuito enorme que abrieron el año pasado. A parir de mediodía ya no van los "ponemultas"

Si alguien más sabe de alguna playa donde se pueda ir con animlaes, como la que dice kalia, por favor que nos lo diga.
    Saludos!!
    Hay playas que son bastante grandes,sería suficiente con reservar un tramo para la gente que quiera ir con sus perros,es muy entretenido relajarte allí,viendo como juegan los animales o jugar con tu mascota.Lo digo por si alguien se anima a
    proponerlo al ayuntamiento de su población.
  • dinakai

Agregar como amigo

25/05/2012, 17:00

#0 Pues eso, que llega el verano y el calorcito. Para muchos también las vacaciones. Un tiempo estupendo para disfrutar con nuestras mascotas... O así debería ser.
    El año pasado mi familia y yo fuimos de vacaciones a Conil de la Frontera, en Cádiz, con dos de nuestros yorkshires, Mila y Nay. Resultó que a los dos perros, sobretodo a Mila, les encanta la playa. Pero casi no pudieron disfrutarla, porque en seguida llegó la policía a ponernos un aviso de multa.
    Encontramos una playa que llaman la Playa de la Torre, porque tiene una torre abandonada y se llega por un camino de tierra de diez minutos en coche por donde muchos coches no pasan. Para quien le interese, esta playa está muy bien para ir con nuestras mascotas, pero a partir de mediodía, porque por las mañanas pasa la policía.

En este foro me gustaría que pusiéseis lugares concretos donde los perros puedan estar en la playa, porque es una muy bonita experiencia y nos abre puertas a los que queremos viajar con nuestras mascotas.
    Saludos!!
    Desde luego es una lástima que los que tenemos animales vivimos cerca de playa y somos cívicos no podamos disfrutar de ellas. Entiendo que en plena hora de agosto no dejen por que entre otras cosas torras al pobre animalillo. Pero cuando baja el sol o en épocas bajas no entiendo por que. Yo de pequeña recuerdo ir a la playa royo peli de los 70, famili, nevera, sombrilla, perro y faltaba la abuela que no le gusta la arena. jajaja pero ahora es imposible. La llevamos estos meses de febrero y marzo (que es cuando vino con nosotros) y hasta sep-octubre no la podré llevar. Si alguien es de BCN, en la zona de Gava las playas anchas en invierno está permitido. Incluso los vecinos de la zona los sacan para que corran.
  • candamina

Agregar como amigo

25/05/2012, 17:24

Saludos!!
    A mí, como no me gusta nada el calor ni la arena, prefiero las playas del Norte, allí me subo a tomar el sol a las piedras y no paso ni pizca de calor con la brisa marina, aunque haga un sol del copón. Suelo ir a la Costa de la Muerte, en La Coruña, que está menos masificada, y como hay tanta playa, pequeña y grande, siempre encuentras alguna donde pasear con el perro sin problemas.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya