Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

14-05-12, 23:13

sarik

Agregar como amigo

encefalopatia hepatica por shunt

abro este tema para ver si alguien de aquí ha tenido este problema con algún perrito y me cuenta algo...aunque he leido todo lo leible sobre el tema,a veces con nuestras experiencias podemos por lo menos darnos animos,hoy ha sido un mal dia,saludos

12-06-12, 21:36

anika22

Agregar como amigo

#79 #78 gracias tonino,sí la dieta es lo único que podemos hacer por él de momento,pero a veces pasa 4 dias sin comer...ahora tengo una dieta casera para él baja en proteinas y come mejor,queremos mucho a ese perro animoo sarik!!!
    como para no quererlo,por lo que cuentas es un amor!

12-06-12, 21:53

sarik

Agregar como amigo

#80 #79 animoo sarik!!!
    como para no quererlo,por lo que cuentas es un amor!
    es que hasta intenta hablarnos!!!hace sonidos con la garganta modulando el tono a la misma vez que te toca con la patita para que le atiendas.

y cuando está malito te mira con una cara...
    en el vete le hagan lo que le hagan no se queja jamás
    y en mi calle todos los niños le adoran,le llaman por el balcon para que se asome
    y si vieras con que cuidado se arrima a los niños pequeños!!!
    supongo que hace lo mismo que la mayoria de vuestros perritos y mucho menos que otros pero será pasión de madre no?

12-06-12, 21:57

tonino

#81 #80 es que hasta intenta hablarnos!!!hace sonidos con la garganta modulando el tono a la misma vez que te toca con la patita para que le atiendas.

y en mi calle todos los niños le adoran,le llaman por el balcon para que se asome
    supongo que hace lo mismo que la mayoria de vuestros perritos y mucho menos que otros pero será pasión de madre no?
    Es un perro muy listo y cariñoso, cuidalo mucho que se lo merece.

12-06-12, 22:07

sarik

Agregar como amigo

#82 #81 Es un perro muy listo y cariñoso, cuidalo mucho que se lo merece. sí,se lo merece.tonino y la Miru que tal?esa si que sabe!!!

12-06-12, 22:50

tonino

#83 #82 sí,se lo merece.tonino y la Miru que tal?esa si que sabe!!! ja ja, esta en falsa gestacion aun sin leche pero "tontita"...se me cae la baba (como dice anika22)...mira los videos nuevos en mi perfil....

12-06-12, 23:17

sarik

Agregar como amigo

#84 #83 ja ja, esta en falsa gestacion aun sin leche pero "tontita"...se me cae la baba (como dice anika22)...mira los videos nuevos en mi perfil.... la hos... con la Miru!!!me emociona esa perra,que disciplinada,obediente noble y buena defensa que llevas.

tonino adoro a tu perra

12-06-12, 23:19

sarik

Agregar como amigo

#84 #83 ja ja, esta en falsa gestacion aun sin leche pero "tontita"...se me cae la baba (como dice anika22)...mira los videos nuevos en mi perfil.... la Miru también se "pseudopreña" jajaja la tortilla!!!a la mia no le funcionó nada

12-06-12, 23:22

tonino

#86 #84 la Miru también se "pseudopreña" jajaja la tortilla!!!a la mia no le funcionó nada si, cada 6 meses, aun no tiene leche, pero se ha ensanchado, se pasa el dia durmiendo...les roba la comida a los gatos...enfin pseudopreñez

12-06-12, 23:32

tonino

#85 #84 la hos... con la Miru!!!me emociona esa perra,que disciplinada,obediente noble y buena defensa que llevas.

tonino adoro a tu perra
    es un ejercicio muy bonito, en el se ve la cualidad de la perra, ella lo decide todo y lo hace todo en el momento justo, es el ejercicio en que mejor se puede apreciar su implicacion con el guia, su cabeza, autocontrol, su coraje y fuerza en la defensa.
    Cuando terminamos, pense en ti, sabia que te iba a gustar.
    Saludos y besitos para el enfermo.

12-06-12, 23:34

sarik

Agregar como amigo

#87 #86 si, cada 6 meses, aun no tiene leche, pero se ha ensanchado, se pasa el dia durmiendo...les roba la comida a los gatos...enfin pseudopreñez y le pasa en todos los celos?y se acurruca a tu lado y te mira con cara de pena verdad?

mi perra adoptaba peluches,y no se los podia tocar nadie,solo yo.
    se los escondia y cogia otro y así...

12-06-12, 23:45

Krys57

#81 #80 es que hasta intenta hablarnos!!!hace sonidos con la garganta modulando el tono a la misma vez que te toca con la patita para que le atiendas.

Sarik, que amor, yo pienso que no es amor de madre es muy inteligente y sabe que sufris con èl.
    Una vez lei,en un foro,, cuando estaba buscando a Lucas,a una persona que habia perdido a su perrito,y decia que los malteses son angeles que bajan del cielo para darnos amor y que alli la estaba esperando, bueno màs o menos pero recuerdo que eran palabras llenas de amor hacia su perrito, a mi me hicieron llorar.Desde entonces lo tuve claro yo tambièn querìa un angel en mi vida,y lo tengo,solo siento no haberlo tenido antes, llena mi vida, le quiero con todo mi corazòn.
    Amiga mucho animo, un besazo.

12-06-12, 23:58

sarik

Agregar como amigo

#90 #81 Sarik, que amor, yo pienso que no es amor de madre es muy inteligente y sabe que sufris con èl.
    Una vez lei,en un foro,, cuando estaba buscando a Lucas,a una persona que habia perdido a su perrito,y decia que los malteses son angeles que bajan del cielo para darnos amor y que alli la estaba esperando, bueno màs o menos pero recuerdo que eran palabras llenas de amor hacia su perrito, a mi me hicieron llorar.Desde entonces lo tuve claro yo tambièn querìa un angel en mi vida,y lo tengo,solo siento no haberlo tenido antes, llena mi vida, le quiero con todo mi corazòn.
    Amiga mucho animo, un besazo.
    gracias krys bueno iker es yorkshire,sarita es maltés.
    a mi sarita la queremos mucho también,ahora cumplirá un añito,pero es distinta,muy cariñosa y mimosa y graciosa y alegre,un terremoto,pero es una perra que actua como una perra y sabe que es una perra,jajaja además se cuida ella sola...iker es distinto porque reacciona de otra forma,,,bueno es complicado de explicar...

todos los de aquí adoramos nuestros perritos y los animales en general pero siempre hay alguno que te inspira un sentimiento especial...como la Miru!!!

13-06-12, 00:16

Krys57

Ay perdona mi despiste, lo siento mucho, pense que Iker era el de la foto, por supuesto que todos queremos muchisimo a nuestros perritos, yo soy novata en esto
    nunca he tenido ninguno de ahi mi ignorancia.
    Perdòn a ti y a los que se hayan podido sentir molestos por mi comentario sobre los malteses,yo siento eso por que no he convivido con otras razas.
    Besos.

13-06-12, 00:26

sarik

Agregar como amigo

#92 Ay perdona mi despiste, lo siento mucho, pense que Iker era el de la foto, por supuesto que todos queremos muchisimo a nuestros perritos, yo soy novata en esto
    nunca he tenido ninguno de ahi mi ignorancia.
    Perdòn a ti y a los que se hayan podido sentir molestos por mi comentario sobre los malteses,yo siento eso por que no he convivido con otras razas.
    Besos.
    no krys no has molestado a nadie!!!siempre eres correcta educada y sensible con los demás,en mi caso es fácil la confusión porque en mi avatar tengo la foto de sarita que es la maltesa terremoto jejeje

por cierto tu lucas es precioso!!!

13-06-12, 00:42

Krys57

Gracias sarik, estoy un poco apenada porque mi intenciòn no es molestar a nadie.
    De todas formas sigo pensando que Iker es un angel.
    Besazo guapa.

13-06-12, 08:54

tonino

#89 #87 y le pasa en todos los celos?y se acurruca a tu lado y te mira con cara de pena verdad?

mi perra adoptaba peluches,y no se los podia tocar nadie,solo yo.
    se los escondia y cogia otro y así...
    ella tiene sus "place" (plazas) dentro de casa...en este estado la que mas le gusta es la que hay debajo el escritorio pues queda mas recogida...
    en el patio hace agujeros/madrigueras
    ...gruñe, enseña dientes...hago como si no viera ni escuchara nada...
    ...espero ahorrarme lo de la leche, a mi el perejil me fue muy bien...y es barato...
    en fin, esta tontita...
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: