Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

08-05-12, 12:10

saaandriita

Agregar como amigo

Mi niño Killer Con Casi comienzos De Parvo.BFF

PFF :'( ME QUIERO MORIR ENSERIO
    MI NIÑO KILLER ESTA INGRESADO EN LA CLINICA POR COMIENZOS DE PARVO :
    ESTOY MUY DISGUSTADA, AHORA QUE COMENZABA MI MANADA ME QUITAN A MI KILLER :'(
    DIOS MIO ME QUIERO MORIR YO QUIERO A MI PERRITO
    ME SIENTO HUMILLADA CABREADA.
    HOY ME DARAN LOS RESULTADOS A VER SI ES PARVO..

DIOS MIO OJALA NO SEA PARVO NO DEJES QUE SE VAYA TAN PEQUEÑO TIENE MUCHA VIDA POR VIVIR Y YO A SU LADO :'(

ME VOY A QUEDAR SOLA... :'( ENFIN SOLO QUERIA COMENTAROS ESO.. ME SIENTO UN POCO MEJOR.. SALUDOS

08-05-12, 19:50

dar15

Agregar como amigo

#13 Muchas Gracias a todos, acabo de venir del vete a ver como esta Killer y me an dicho que a tenido suerte porque lo emos llevado a tiempo y todavia puede salvarse, ayer vomito muchisimo, pero hoy a vomitado 1 vez y a tenido 1 sola diarrea, dice la veterinaria que desde que lo e llevado a mejorado mucho , ahora mañana ire otra vez a verlo, pero seguramente ire a las 19:00 no puedo pasar toda la noche sin el :(
    Muchas gracias amigos por vuestro apoyo, algo me dice en mi que se salvara, pero a Kira le a empezado a sonar la barriga de manera extraña.
    Esperare a Mañana aber si a mejorado si no tambien la llevare al vete, a Kira le suena la barriga pero tiene ganas de salir a la calle y eso, esta solo un poco pachucha :(
    Ojala dios nos ayude , lo estamos pasando bastante mal mas yo y mi novio que es nuestro cachorro :'( el no llora pero yo si, le habiamos cojido tantisimo cariño y estabamos tan felices de estar con el :'(.
    y encima mi Kira le suena de manera extraña la barriga bff :(
    Ojala dios y mañana me diga el vete que esta bien y que podemos ir a buscarlo y traerlo a casa con nosotros, no me gusta que este alli solito mas en la noche :'(

Gracias TODOS :'(
    Bueno a cuidarlo mucho, seguro que se recupera.

Si sospechas que Kira puede estar mal debes llevarla, no te vayas atraer a Killer a casa y re-contagiarlo! Por no hablar de que Kira debe ser analizada también.

Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!

08-05-12, 19:59

leyenda

Agregar como amigo

#13 Muchas Gracias a todos, acabo de venir del vete a ver como esta Killer y me an dicho que a tenido suerte porque lo emos llevado a tiempo y todavia puede salvarse, ayer vomito muchisimo, pero hoy a vomitado 1 vez y a tenido 1 sola diarrea, dice la veterinaria que desde que lo e llevado a mejorado mucho , ahora mañana ire otra vez a verlo, pero seguramente ire a las 19:00 no puedo pasar toda la noche sin el :(
    Muchas gracias amigos por vuestro apoyo, algo me dice en mi que se salvara, pero a Kira le a empezado a sonar la barriga de manera extraña.
    Esperare a Mañana aber si a mejorado si no tambien la llevare al vete, a Kira le suena la barriga pero tiene ganas de salir a la calle y eso, esta solo un poco pachucha :(
    Ojala dios nos ayude , lo estamos pasando bastante mal mas yo y mi novio que es nuestro cachorro :'( el no llora pero yo si, le habiamos cojido tantisimo cariño y estabamos tan felices de estar con el :'(.
    y encima mi Kira le suena de manera extraña la barriga bff :(
    Ojala dios y mañana me diga el vete que esta bien y que podemos ir a buscarlo y traerlo a casa con nosotros, no me gusta que este alli solito mas en la noche :'(

Gracias TODOS :'(
    Cuanto me alegro!!mucho animo y ahora no te vengas abajo eh,tus peques te necesitan asi que para adelante valiente!!!y lo de Kira no estaria de mas que se lo comentaras al vete,Anika tiene razon,por si las moscas,un abrazo,ah y lo de tu novio,pobret no te enfades si no lo ves llorar,seguro que lo esta pasando fatal,pero ellos son asi cariño jejeje,el mio no lloraba delante de mi,pero veiamos una peli y con la excusa se pegaba unas panzadas de llorar que ni te cuento jajajajaja,animo a los dos,un beso.

08-05-12, 21:58

ksp90

Agregar como amigo

#15 #14 Gracias Moli, Que dios te escuche y me ayude con nuestro perro :(
    porque tambien economicamente es elevado.
    ya me buscare la vida para pagarlo. pero se va a curar. voy a hacer todo lo posible
    Piensa que si has reaccionado pronto tiene muchas más posibilidades de que todo vaya bien, asi que seguro que sale adelante que son muy fuertes estos pequeñajos... Si, y lleva a Kira que mejor estar tranquila y segura de que ella no tiene el virus. Cuando lo veas y tengas noticias nos dices, aqui estamos. Besos

08-05-12, 22:45

saaandriita

Agregar como amigo

#19 Tranquilizate molli01,tu killer se pondra vien,ya lo veras las malas rachas tardan en irse vero se van,y no digas mas que te quieres morir,vida no hay mas que una,asi que tranquila
    y cuidate
    ya e llevado a Kira al vete, efectivamente, tambien tiene comienzos de parvo :'(
    tengo un miedo de que mis dos niños se vayan :(
    Kira ya me an dicho claramente que no se morira porque es mas mayor, pero puede estar 6 dias sin comer ... me a dicho que mañana por la mañana le de una tortilla francesa o un pollo a la plancha sin sal..
    A Kira le an mandado unas pastillas para que le de cada 8h, mañana empezaremos a darselas para seguir con el tratamiento bien, esta pachucha Kira , pero ya me an afirmado que se recuperara.
    Killer tambien se pondra bien en principio, me a dicho que se salvara, ya se puede complicar la cosa como para irse porque e reaccionado rapido, por eso lo emos salvado, si hubiese ido a la tarde ya me a dicho que poco hubiesen podido hacer, ahora el palaco de pagar que me va a salir carisisimo, hablare con la vete para pagarlo a meses porque me cuesta 95€ por dia....

08-05-12, 22:47

saaandriita

Agregar como amigo

#16 #13 saaandriita! has hecho muy bien de llevarlo al doctor!! Si está dentro de tus posibilidades deberías llevar a la otra cachorra, porque si es un virus, el virus es contagioso y ya está en la casa.

Seguro el veterinario te ha explicado como proceder antes los virus, desinfectar la casa con lavandina etc.

Eres una gran dueña muy protectora, te deseo lo mejor!!! Un abrazo super gigante! FUERZAS!
    #17 #15 eso teenlo claro,el vive #18 #13 sandriita!!
    asique al final es parvo?
    pues lleva a Kira al veterinario!
    puede que se haya contagiado,o lo haga en unos dias
    el virus esta en casa, asique tira todas las cosas de Killer
    su plato de comida ,sus juguetes, su cama,limpia biien toda la casa
    ahy un producto expecial que ahora mismo nose cual es
    pero el virus es muy dificil quitarlo si no es con ese producto...

te entiendo muy bien por lo que estas pasando
    yo lo pase con Neron
    pero ya veras como Killer tiene mas suerte!!
    mucho animoo!! y no pierdaas de vista a Kira!!

un abrazo!
    #19 Tranquilizate molli01,tu killer se pondra vien,ya lo veras las malas rachas tardan en irse vero se van,y no digas mas que te quieres morir,vida no hay mas que una,asi que tranquila
    y cuidate
    #20 #13 Bueno a cuidarlo mucho, seguro que se recupera.

Si sospechas que Kira puede estar mal debes llevarla, no te vayas atraer a Killer a casa y re-contagiarlo! Por no hablar de que Kira debe ser analizada también.

Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!
    #21 #13 Cuanto me alegro!!mucho animo y ahora no te vengas abajo eh,tus peques te necesitan asi que para adelante valiente!!!y lo de Kira no estaria de mas que se lo comentaras al vete,Anika tiene razon,por si las moscas,un abrazo,ah y lo de tu novio,pobret no te enfades si no lo ves llorar,seguro que lo esta pasando fatal,pero ellos son asi cariño jejeje,el mio no lloraba delante de mi,pero veiamos una peli y con la excusa se pegaba unas panzadas de llorar que ni te cuento jajajajaja,animo a los dos,un beso. #22 #15 Piensa que si has reaccionado pronto tiene muchas más posibilidades de que todo vaya bien, asi que seguro que sale adelante que son muy fuertes estos pequeñajos... Si, y lleva a Kira que mejor estar tranquila y segura de que ella no tiene el virus. Cuando lo veas y tengas noticias nos dices, aqui estamos. Besos Muchas Gracias a todos mañana os digo que me a dicho el vete ya que tengo que ir otra vez a ver a Killer y con Kira.. unBeso a todo y gracias por preocuparos por mis peques :')

09-05-12, 00:05

rosama

Agregar como amigo

#0 PFF :'( ME QUIERO MORIR ENSERIO
    MI NIÑO KILLER ESTA INGRESADO EN LA CLINICA POR COMIENZOS DE PARVO :
    ESTOY MUY DISGUSTADA, AHORA QUE COMENZABA MI MANADA ME QUITAN A MI KILLER :'(
    DIOS MIO ME QUIERO MORIR YO QUIERO A MI PERRITO
    ME SIENTO HUMILLADA CABREADA.
    HOY ME DARAN LOS RESULTADOS A VER SI ES PARVO..

DIOS MIO OJALA NO SEA PARVO NO DEJES QUE SE VAYA TAN PEQUEÑO TIENE MUCHA VIDA POR VIVIR Y YO A SU LADO :'(

ME VOY A QUEDAR SOLA... :'( ENFIN SOLO QUERIA COMENTAROS ESO.. ME SIENTO UN POCO MEJOR.. SALUDOS
    ahora ya lo que debes de haces que estratarlo ya estas en ellos, y ya esta enfermedad es que el luche y tenga gans de vivir, realmente tratamiento especifico no hay, debes de animarlo mucho trasnmitirle positividad, animo y mucho cariño, y el asi luchara mas.. ya veras como se recupera, con decirte que mi kiko enfermo y no me dieron casi esperanzas, de como lo vieron y miralo esta fuerte como un roble, es mi rey, lo adoro.

muchisimo animo, aquie estamos todos para ayudarte a tus dudas y animarte, cuenta con nosotros

09-05-12, 00:07

rosama

Agregar como amigo

#21 #13 Cuanto me alegro!!mucho animo y ahora no te vengas abajo eh,tus peques te necesitan asi que para adelante valiente!!!y lo de Kira no estaria de mas que se lo comentaras al vete,Anika tiene razon,por si las moscas,un abrazo,ah y lo de tu novio,pobret no te enfades si no lo ves llorar,seguro que lo esta pasando fatal,pero ellos son asi cariño jejeje,el mio no lloraba delante de mi,pero veiamos una peli y con la excusa se pegaba unas panzadas de llorar que ni te cuento jajajajaja,animo a los dos,un beso. asi es leyenda, mi novio, casi mi marido jaja , no me acostmbro, el no lloraba y daba la sensacion que bueno, y yo llorando y en fin una madalena, pero nada asi es estaba destrozado cunado mi kiko enfermo, solo que lo expresan diferente.

09-05-12, 00:10

rosama

Agregar como amigo

#23 #19 ya e llevado a Kira al vete, efectivamente, tambien tiene comienzos de parvo :'(
    Kira ya me an dicho claramente que no se morira porque es mas mayor, pero puede estar 6 dias sin comer ... me a dicho que mañana por la mañana le de una tortilla francesa o un pollo a la plancha sin sal..
    A Kira le an mandado unas pastillas para que le de cada 8h, mañana empezaremos a darselas para seguir con el tratamiento bien, esta pachucha Kira , pero ya me an afirmado que se recuperara.
    Killer tambien se pondra bien en principio, me a dicho que se salvara, ya se puede complicar la cosa como para irse porque e reaccionado rapido, por eso lo emos salvado, si hubiese ido a la tarde ya me a dicho que poco hubiesen podido hacer, ahora el palaco de pagar que me va a salir carisisimo, hablare con la vete para pagarlo a meses porque me cuesta 95€ por dia....
    me alegro que kira poco a poco mejore y killer que este respondiendo, bueno respecto al tema economico el vete te pondra facilidades,, lo importante es que se recuperen y como ya te han dicho s lo coges a tiempo estupendo...

mucho animo, pronto se recuperaras veras.

09-05-12, 00:56

javisoft

Agregar como amigo

Ostras cuanto lo siento, espero que salgan adelante.

Como ya te han dicho desinfecta toda la casa, el veterinario te venderá el desinfectante adecuado. No escatimes en gastos, si necesitas más cantidad no racanees por ahorrar algo. Ya has visto lo duro y caro que luego resulta si se contagian.

09-05-12, 01:12

potato

Agregar como amigo

mi kenzo tambien tuvo parvo con 3 meses y bueno se salvo con suero y demas ... animos que ya veras que salen adelante y mas si los pillaron a tiempo ;) y veras que en poco tiempo estan ahi... te cuento en mi caso estuvo ingresado una semana y despues vino a casa y aun estaba un poco pachucho pero nada a los dias estaba comiendo su arroz con pollo y jugando sin descanso jejeje ahora esta a dieta :S en nada unas semanas cumple 1 añito y bueno esta hecho un tonel de 7.3kg jajajaj vamos que tiene que perder 1.3kg asi que ya veras que salen adelante tu solo preocupate de darles mucho amor que es lo que les da la vida ;)

09-05-12, 01:24

ninnas

Agregar como amigo

Hola,deseo que tu perrito se mejore pronto y vas a ver que así será, como te han dicho el amor que tu le das le va a dar fuerzas para salir adelante con la ayuda de Dios, a nosotros nos toco pasar por una experiencia igual y sé lo que angustia, pero estas haciendo todo lo necesario para que se mejore, un abrazo desde Uruguay y ánimo.

09-05-12, 11:24

leyenda

Agregar como amigo

#24 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 Muchas Gracias a todos mañana os digo que me a dicho el vete ya que tengo que ir otra vez a ver a Killer y con Kira.. unBeso a todo y gracias por preocuparos por mis peques :') Caray me alegro de que lo hayas cogido a tiempo con Kira,uff lo del dinero tranquila,se sale de todas (es por animarte cariño,no sabes lo bien que te comprendemos)oye tu tienes vaporeta??con eso si que te aseguro que te lo cargas todo,yo ahora en este tiempo la paso por precaucion,sobre todo en la habitacion de los peques,ni virus ni larvas de nada,se lo lleva todo,y lo mejor es que no utilizas productos malos para ellos,el año pasado me lleve un buen susto,el peque de una amiga estuvo en un hotel,vino a casa y tenia la tos de la perrera,bueno y pulgas y lo que te puedes imaginar,no solo me cayo Shira,sino tambien mis 5 cones y el chinchillo,el vete de exoticos es uno de los mas caros,casi me muero!!!yo con el negocio que se me fue a pique,empeñada y sin trabajo jajajaja,donde me las habia visto mas gordas!!salimos adelante y vosotros tambien lo hareis ya lo veras,un abrazo muy grande y espero noticias,besos.

09-05-12, 11:27

leyenda

Agregar como amigo

#26 #21 asi es leyenda, mi novio, casi mi marido jaja , no me acostmbro, el no lloraba y daba la sensacion que bueno, y yo llorando y en fin una madalena, pero nada asi es estaba destrozado cunado mi kiko enfermo, solo que lo expresan diferente. Jajajaja es que nosotras lloramos pero apechugamos amiga,ellos (sin animo de ofender eh)cuando se vienen abajo,aparte de que nos tenemos que tragar las lagrimas y apechugar,tenemos tambien que tirar de ellos jajaja,asi que es mejor desahogarnos no crees?madre mia a ver si no "cobro" por lo que acabo de decir jajajaja,un beso guapa.

09-05-12, 12:10

saaandriita

Agregar como amigo

#26 #21 asi es leyenda, mi novio, casi mi marido jaja , no me acostmbro, el no lloraba y daba la sensacion que bueno, y yo llorando y en fin una madalena, pero nada asi es estaba destrozado cunado mi kiko enfermo, solo que lo expresan diferente. #27 #23 me alegro que kira poco a poco mejore y killer que este respondiendo, bueno respecto al tema economico el vete te pondra facilidades,, lo importante es que se recuperen y como ya te han dicho s lo coges a tiempo estupendo...

mucho animo, pronto se recuperaras veras.
    #28 Ostras cuanto lo siento, espero que salgan adelante.

Como ya te han dicho desinfecta toda la casa, el veterinario te venderá el desinfectante adecuado. No escatimes en gastos, si necesitas más cantidad no racanees por ahorrar algo. Ya has visto lo duro y caro que luego resulta si se contagian.
    #29 mi kenzo tambien tuvo parvo con 3 meses y bueno se salvo con suero y demas ... animos que ya veras que salen adelante y mas si los pillaron a tiempo ;) y veras que en poco tiempo estan ahi... te cuento en mi caso estuvo ingresado una semana y despues vino a casa y aun estaba un poco pachucho pero nada a los dias estaba comiendo su arroz con pollo y jugando sin descanso jejeje ahora esta a dieta :S en nada unas semanas cumple 1 añito y bueno esta hecho un tonel de 7.3kg jajajaj vamos que tiene que perder 1.3kg asi que ya veras que salen adelante tu solo preocupate de darles mucho amor que es lo que les da la vida ;) #30 Hola,deseo que tu perrito se mejore pronto y vas a ver que así será, como te han dicho el amor que tu le das le va a dar fuerzas para salir adelante con la ayuda de Dios, a nosotros nos toco pasar por una experiencia igual y sé lo que angustia, pero estas haciendo todo lo necesario para que se mejore, un abrazo desde Uruguay y ánimo. #31 #24 Caray me alegro de que lo hayas cogido a tiempo con Kira,uff lo del dinero tranquila,se sale de todas (es por animarte cariño,no sabes lo bien que te comprendemos)oye tu tienes vaporeta??con eso si que te aseguro que te lo cargas todo,yo ahora en este tiempo la paso por precaucion,sobre todo en la habitacion de los peques,ni virus ni larvas de nada,se lo lleva todo,y lo mejor es que no utilizas productos malos para ellos,el año pasado me lleve un buen susto,el peque de una amiga estuvo en un hotel,vino a casa y tenia la tos de la perrera,bueno y pulgas y lo que te puedes imaginar,no solo me cayo Shira,sino tambien mis 5 cones y el chinchillo,el vete de exoticos es uno de los mas caros,casi me muero!!!yo con el negocio que se me fue a pique,empeñada y sin trabajo jajajaja,donde me las habia visto mas gordas!!salimos adelante y vosotros tambien lo hareis ya lo veras,un abrazo muy grande y espero noticias,besos. #32 #26 Jajajaja es que nosotras lloramos pero apechugamos amiga,ellos (sin animo de ofender eh)cuando se vienen abajo,aparte de que nos tenemos que tragar las lagrimas y apechugar,tenemos tambien que tirar de ellos jajaja,asi que es mejor desahogarnos no crees?madre mia a ver si no "cobro" por lo que acabo de decir jajajaja,un beso guapa. Gracias a todos por vuestro apoyo!!
    Kira esta ingresada, la suerte de mi Kira que alas 8 vuelve a casa, me quedo mas tranquila que duerma aqui , pero ya me an confirmado que mis cachorros no tienen indicios de morir, es mas ayer Killer por la noche me dijo que es mas se espabilo y empezo a chillar como un condenado jajajaja!
    luego os pongo fotos para que lo veais,

Muchas Gracias por preocuparos, os informo de cuando los peques esten bien , lluego os cuento Gracia unBeso para toooodos

09-05-12, 15:22

moli01

Agregar como amigo

#33 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 Gracias a todos por vuestro apoyo!!
    Kira esta ingresada, la suerte de mi Kira que alas 8 vuelve a casa, me quedo mas tranquila que duerma aqui , pero ya me an confirmado que mis cachorros no tienen indicios de morir, es mas ayer Killer por la noche me dijo que es mas se espabilo y empezo a chillar como un condenado jajajaja!

Muchas Gracias por preocuparos, os informo de cuando los peques esten bien , lluego os cuento Gracia unBeso para toooodos
    que bien que todo neste ya casi resuelto!

09-05-12, 15:41

ksp90

Agregar como amigo

Me alegro mucho!

09-05-12, 16:24

javisoft

Agregar como amigo

Me alegra oír eso.

09-05-12, 19:24

ninnas

Agregar como amigo

Me alegro mucho que esté mejor.

09-05-12, 20:08

ingy

como siguen tus perritos sandrita?

09-05-12, 20:19

dar15

Agregar como amigo

#23 #19 ya e llevado a Kira al vete, efectivamente, tambien tiene comienzos de parvo :'(
    Uff!

Bueno, ahora ya no tiene remedio. Sigue los consejos veterinarios y a cuidarlos mucho, seguro que salen adelante!

Eso si, tienes que desinfectar bien tu casa, como te ha dicho leyenda, eso se queda ahi!

Pos ya ves, ahora no lo pienses, pero uno de los peligros de traer a casa un cachorro así es que puedes poner en peligro a los perros de casa. Pero ya ves, has sido rápida y no pasará nada. Los gastos veterinarios están ahí, pero saber que se van a salvar seguro que te reconforta!!

Muchos ánimos!! :D:D:D Pon fotitos de los nenes cuando lleguen a casa!
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: