Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

23/04/2012, 23:33

madjennsy

Agregar como amigo

Consejo

Hola a todos! Resulta que con mi pareja hemos recibido un mensaje de mi suegra y la verdad me puso muy triste porque decía como que al tener tantos animales nosotros nos estamos contagiando de su animalidad convirtiéndonos en animales, porque resulta que ahora los tenemos todos adentro de la casa y sólo los sacamos para ir al baño y para hacer ejercicio media hora por día.

No los dejamos afuera por varias razones:

1º Porque aún tengo cachorros y los estoy cuidando del frío fuerte ya que aún no han finalizado el proceso de vacunación.

2º Las perras grandes nos las dejo sueltas afuera porque se me escapan. He contratado un herrero así hacemos todo un frente de rejas y no se escapen y puedan andar libremente por el parque.

3º Nuestro objetivo principal es dejarlos libres pero con seguridad que no se me escapen, pero eso es lo primordial, incluso ya hemos visto casitas para comprarles a cada uno y demás.

Esas son las principales razones...

Ella nos vino a visitar y después por mail nos dijo eso, me pareció muy cruel. Tengo 7 gatitos también, todos los he rescatado y les brindé hogar y amor. Los amamos a todos son como nuestros hijos, y nos han criticado como diciendo "la veterinaria" como que no es un hogar de humanos.

Me puse mal por la falsedad. Yo amo a todos mis animalitos. Son nuestra familia. Me siento dolida por lo que me ha dicho, sé que no es verdad por supuesto. Lo que pasa es que necesitaba desahogarme y escribir esto que me pasa.

Muchas gracias por leer, desde ya les agradezco su comprensión!

25/04/2012, 04:28

jacko1

Agregar como amigo

#35 ¡¡VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA!!
    jajaja...
    ajajajajajajjajaja entre vos y dalmata me van a hacer morir!! de risa!!!! que geniales que son

25/04/2012, 08:26

yum10

Agregar como amigo

eso es, gracias por aclararselo javisoft

31/05/2012, 04:47

lilianita7

Agregar como amigo

Estas haciendo una gran labor rescatando animalitos y cuidandolos, poco a poco iras adecuando tu entorno para que ellos y uds vivan superbien, los demas comprenderan con el tiempo, animo, tienes un buen corazon te ira bien

02/06/2012, 00:28

madjennsy

Agregar como amigo

Muy amable =)
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: