Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

23/04/2012, 21:33

mundoAnimalia

Agregar como amigo

Tema creado para debatir el artículo:

La alimentación del Husky Siberiano

Ahora vamos a tratar sobre la alimentación de su Husky Siberiano, un tema tan sencillo que es sorprendente que haya habido tantos malentendidos y se hayan dicho tantas necedades acerca del mismo. ¿Es caro alimentar a un Husky Siberiano? ¡No, no lo es! Puede alimentar a su Husky Siberiano económicamente y mantenerle en perfecta forma todo el año, o puede alimentarle costosamente. De ambas maneras prosperará. Veamos el porqué esto es verdad.

Ante todo, recuerde que un Husky Siberiano es un perro. Los perros no tienen un alto grado de selectividad en su comida, y a menos que usted les eche a perder con una gran variedad (y posiblemente les convierta en pobres comedores «quisquillosos») comerán casi todo aquello a lo que se les acostumbre. Muchos perros rehúsan de plano comer carne fresca de buey. La prueban y comen cualquier otra cosa. Pero carne, ¡bah! ¿Por qué? La rehúsan porque no están acostumbrados.

La variedad no es necesaria

Una buena regla general básica es olvidarse de todas las preferencias humanas, y no preocuparse por introducir variedad en las comidas. Escoja la dieta adecuada para su Husky Siberiano, y manténgala un día tras otro, año tras año, en invierno y en verano. Pero, ¿cuál es la dieta adecuada?

Se han invertido grandes sumas de dinero para investigar la nutrición canina. Los resultados son muy concluyentes, por lo cual usted no necesita hacer experimentos ni pruebas cada semana. La investigación ha demostrado exactamente lo que su perro necesita comer para mantenerse sano.

Alimentos...

Lee el artículo completo »

23/04/2012, 21:33

adalberto

Agregar como amigo

Muy ilustrativo y claro. Gracias. Tengo un cachorro de Siberian Husky y quiero darlo lo mejor para su sano crecimiento.

14/06/2012, 16:44

yanelnumero4

Agregar como amigo

Me acaban de regalar un husky siberian, esta muy delgado y tiene 2 anos y tres meses.Creo que esta desnutrido y su pelo no es brillante y se cae mucho. que hago? y tambien quiero saver si lo puedo tener afuera,claro en la sombra y bajo techo. graCIAS

14/06/2012, 17:01

jacko1

Agregar como amigo

#2 Me acaban de regalar un husky siberian, esta muy delgado y tiene 2 anos y tres meses.Creo que esta desnutrido y su pelo no es brillante y se cae mucho. que hago? y tambien quiero saver si lo puedo tener afuera,claro en la sombra y bajo techo. graCIAS mira puedes darle royal canin para cachorros, es excelente marca de alimento, y el pelo le brillara ya veras pruebalo, y claramente puedes tenerlo afuera en tu patio, obviamente siempre que tenga techo y resguardo del frio, a mi perro lo tengo en el patio bajo techo y una galeria cerrada donde el duerme para no tener frio, y le doy ese alimento royal canin y mira las fotos de lo hermoso que esta, con el pelo brilloso y ademas grandote tiene recien 4 meses!

15/06/2012, 02:06

adalberto

Agregar como amigo

Prueba con croquetas de cualquier marca, van de alta calidad, mediana calidad y baja calidad, la que no le suelte el estomago será la correcta, así de sencillo. Suerte.

03/01/2013, 19:52

hueso2012

Agregar como amigo

me han regalado un hasky de tres meses me gustaria saber como tengo que alimentarlo cuantas veces y que horario seria el mas conveniente gracias

03/01/2013, 20:08

adalberto

Agregar como amigo

Los Huskys son excelentes máquinas de conversión de alimentos, no comen mucho, las croquetas o piensos que se venden en el mercado son muy eficientes en su alimentación, se recomienda que de cachorro le des una marca con alto contenido en proteína. A su vez, son un poco delicados del estómago, algunos alimentos le sueltan la panza, por lo cual lo más recomendable es probar distintas marcas de croquetas hasta que encuentres la que mejor le caiga al estómago. Si le pones un dispensador de 4 kg te servirá para toda la vida. el cachorro comerá cuando lo necesite, si quieres puedes acostumbrarlo a un horario determinado, el problema es que cuando tenga hambre y no encuentre comida, se dedicará a comerse lo que pueda (ropa, madera, plásticos, escobas, lo que sea), lo mejor es que el tenga comida disponible durante todo el día, solo comerá lo necesario.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: