¿Cuánto cuesta sacarle el pedigree a un cachorro? - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

06/04/2012, 16:45

chispaykay

Agregar como amigo

¿Cuánto cuesta sacarle el pedigree a un cachorro?

Hola! Me podéis decir cuanto cuesta sacarle el pedrigree a un cachorro, ¿teniendolo los padres cuesta lo mismo que el pedigree inicial? Y como se llama el verdadero?

06/04/2012, 17:57

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

La tramitación del pedigree no vale más de 50 euros, pongamos 60 para estar seguros pero vamos que juraría que a 50 no llega pero eso nose si ea depende del criador besissss #0 Hola! Me podéis decir cuanto cuesta sacarle el pedrigree a un cachorro, ¿teniendolo los padres cuesta lo mismo que el pedigree inicial? Y como se llama el verdadero?

06/04/2012, 18:12

perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

#0 Hola! Me podéis decir cuanto cuesta sacarle el pedrigree a un cachorro, ¿teniendolo los padres cuesta lo mismo que el pedigree inicial? Y como se llama el verdadero? Hola! El criador debe mandar una notificación de camada y un certificado de inscripción en el Libro de Orígenes Español, que casi siempre va incluido en el precio del cachorro. Ronda los cincuenta euros, es cierto, y tiene que hacerse antes de que el cachorro cumpla seis meses.
    Si tu perro no tiene pedigree, porque sus padres no lo tienen o porque ha pasado la fecha, puedes acudir a una exposición canina donde se haga el reconocimiento de raza. Allí un juez valora si tu perro cumple las caracterisitcas morfologicas estimadas en su raza y decide si inscribirle en el LOE.
    Saludos!!

06/04/2012, 18:36

chispaykay

Agregar como amigo

#1 La tramitación del pedigree no vale más de 50 euros, pongamos 60 para estar seguros pero vamos que juraría que a 50 no llega pero eso nose si ea depende del criador besissss #0 #2 #0 Hola! El criador debe mandar una notificación de camada y un certificado de inscripción en el Libro de Orígenes Español, que casi siempre va incluido en el precio del cachorro. Ronda los cincuenta euros, es cierto, y tiene que hacerse antes de que el cachorro cumpla seis meses.
    Si tu perro no tiene pedigree, porque sus padres no lo tienen o porque ha pasado la fecha, puedes acudir a una exposición canina donde se haga el reconocimiento de raza. Allí un juez valora si tu perro cumple las caracterisitcas morfologicas estimadas en su raza y decide si inscribirle en el LOE.
    Saludos!!
    No es para mi perro. El mio lo compré con pedigree pero todavía no me han mandado nada, y creo que no se lo habrá hecho la criadora, pero me da igual porque lo castré. Es para una perrita que a lo mejor compro y me ha dicho la criadora que cuesta hacerle el pedigree 30€ pero que también la vende sin.

06/04/2012, 18:41

lady12

Agregar como amigo

#2 #0 Hola! El criador debe mandar una notificación de camada y un certificado de inscripción en el Libro de Orígenes Español, que casi siempre va incluido en el precio del cachorro. Ronda los cincuenta euros, es cierto, y tiene que hacerse antes de que el cachorro cumpla seis meses.
    Saludos!!
    y eso cuanto vale? esque me interesa saberlo para mi perro

08/04/2012, 22:52

andyagudo

Agregar como amigo

a mi me dijeron que andi tenia pedigri y que me lo mandarian por correo pero hace ya 6 meses que tengo yo a andi y todavia no he recibido nada,me dan ganas de llamar a la tienda donde lo compre a ver que me dicen

08/04/2012, 23:12

chispaykay

Agregar como amigo

#5 a mi me dijeron que andi tenia pedigri y que me lo mandarian por correo pero hace ya 6 meses que tengo yo a andi y todavia no he recibido nada,me dan ganas de llamar a la tienda donde lo compre a ver que me dicen Pues el mío lo tengo desde que tenía un mes y tiene 1 año y 5 meses. A mí me dieron un papel que tenía que rellenar mi veterinario con el número de chip y mis datos.

09/04/2012, 22:27

perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

#3 #1 #2 No es para mi perro. El mio lo compré con pedigree pero todavía no me han mandado nada, y creo que no se lo habrá hecho la criadora, pero me da igual porque lo castré. Es para una perrita que a lo mejor compro y me ha dicho la criadora que cuesta hacerle el pedigree 30€ pero que también la vende sin. #4 #2 y eso cuanto vale? esque me interesa saberlo para mi perro Si quieres que vaya a algún concurso de belleza, o quieres plantearte criar con ella, que es algo que lleva mucho esfuerzo y sacrificio y que requiere ser una persona muy responsable, pero también algo muy bonito, entonces comprala con pedigre, los 30 euros que te han pedido están bien, es lo justo.
    #6 #5 Pues el mío lo tengo desde que tenía un mes y tiene 1 año y 5 meses. A mí me dieron un papel que tenía que rellenar mi veterinario con el número de chip y mis datos. Cuando vendemos un cachorro con pedigree, damos un papel que tiene que rellenar el propietario del perro una vez que le haya puesto el microchip. Luego nos lo manda, aunque muchas veces vamos a por él si está cerca y vemos como va el cachorro, y nosostros lo mandamos a la canina nacional, la de madrid, porque también hay otras caninas autonómicas, como una de valencia, la murciana o la de valladolid. Yo recoiendo que compreis perros con pedigre nacional, de la canina de madrid, si quereis concursar y eso.
    Espero haberos resuelto las dudas. Saludos!!

10/04/2012, 15:15

chispaykay

Agregar como amigo

#7 #3 #4 Si quieres que vaya a algún concurso de belleza, o quieres plantearte criar con ella, que es algo que lleva mucho esfuerzo y sacrificio y que requiere ser una persona muy responsable, pero también algo muy bonito, entonces comprala con pedigre, los 30 euros que te han pedido están bien, es lo justo.
    #6 Cuando vendemos un cachorro con pedigree, damos un papel que tiene que rellenar el propietario del perro una vez que le haya puesto el microchip. Luego nos lo manda, aunque muchas veces vamos a por él si está cerca y vemos como va el cachorro, y nosostros lo mandamos a la canina nacional, la de madrid, porque también hay otras caninas autonómicas, como una de valencia, la murciana o la de valladolid. Yo recoiendo que compreis perros con pedigre nacional, de la canina de madrid, si quereis concursar y eso.
    Espero haberos resuelto las dudas. Saludos!!
    Y cuanto tarda más o menos en llegar porque mi perro tiene un año y 5 meses y la criadora todavía no me ha enviado nada y yo ya le envié el papel ese que dices. Aunque me da igual porque lo castré pero para futuras experiencias. Gracias.

12/04/2012, 15:42

perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

#8 #7 Y cuanto tarda más o menos en llegar porque mi perro tiene un año y 5 meses y la criadora todavía no me ha enviado nada y yo ya le envié el papel ese que dices. Aunque me da igual porque lo castré pero para futuras experiencias. Gracias. Una vez que lo mandamos, puede tardar un par de meses en llegarnos a nosotros, tres o cuatro como mucho, así que ya debería haberte llegado. Tal vez el papel se perdió por el camino. Si te vuelve a pasar, ves que tu cachorro, comprado con pedigre, tiene ya ocho meses y no hay noticias, contacta con el criador, porque si se han perdido los papeles, puede pedir un duplicado.
    Saludos!!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: