Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• ferch

Agregar como amigo

25/01/2012, 16:51

Mi perro san bernardo gruñe

lo que pasa es q mi perro san bernardo le gruñe a mis familiares pero solamente alos hombres a mi hermano papa y a mi no!q puedo hacer? no quiero q valla a pasar algo grave por favor!

Responder
  • javisoft

Agregar como amigo

25/01/2012, 18:37

Cuando lo paseas y viene de cara un hombre.

¿Te sientes intimidada?

Si te pones en alerta/tensión cuando esto sucede el perro se da cuenta y te copia.
  • jasmine

25/01/2012, 18:46

#0 lo que pasa es q mi perro san bernardo le gruñe a mis familiares pero solamente alos hombres a mi hermano papa y a mi no!q puedo hacer? no quiero q valla a pasar algo grave por favor!
    Son perros normalmente pacíficos,¿has notado que vaya a más,a parte del gruñido?,¿cuánto hace que lo tienes?.Me choca un poco esa desconfianza con los hombres,¿ha tenido algún incidente con alguno?.
  • ferch

Agregar como amigo

26/01/2012, 00:45

noo no son con los hombres de mi familia osea primos etc. se pone a gruñir y lo tengo de sde pekeño
  • baudin

26/01/2012, 12:17

#3 noo no son con los hombres de mi familia osea primos etc. se pone a gruñir y lo tengo de sde pekeño
    ¿que edad tiene? ¿le han pegado alguna vez?
  • jasmine

26/01/2012, 12:36

#3 noo no son con los hombres de mi familia osea primos etc. se pone a gruñir y lo tengo de sde pekeño
    Por lo que dices se pone a gruñir con los hombres que no conoce y teniéndolo de pequeño,no es el caso que hay estado en manos de un hombre que no lo haya tratado bien,es curioso,hay bebés que lloran cuando se les acerca un hombre que no tienen visto.
  • javisoft

Agregar como amigo

26/01/2012, 18:16

No le han pegado?

Si tú cuando vas por la calle paseando a tu perro te sientes intimidada cuando te cruzas con un hombre fornido el animal se da cuenta y adopta tu postura y miedo, te imita.

¿Seguro que no es tu caso?

Si tienes un perro pequeño y cada vez que se le acerca un simpático perro grande para olerle y jugar, te entra el pánico y lo coges siempre en brazos para que el "otro sanguinario perro devorador de perritos pequeños con 7 filas de dientes y que escupe fuego" no se lo zampe de un bocado y eructe sus huesos, tu perro desarrollara miedo a los perros grandes por muy simpáticos que estos sean.

Y lo harán porque detectan tu miedo, y si el líder tiene miedo ellos también.
  • elena20

Agregar como amigo

26/01/2012, 18:41

#0 lo que pasa es q mi perro san bernardo le gruñe a mis familiares pero solamente alos hombres a mi hermano papa y a mi no!q puedo hacer? no quiero q valla a pasar algo grave por favor!
    me gustaria que me dijeras cuando exactamente sucede ese comportamiento, tiene algo en la boca el perro?, esta en su cama? cosas esi, detalladamente x favor
  • ferch

Agregar como amigo

27/01/2012, 15:40

ps mira es cuando se los encuentra a mis primos solo a 2 ya sea entrando a mi ksa en la calle en el patio etc.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• ferch

3

En mundoAnimalia desde 12/04/2011

• javisoft

2

En mundoAnimalia desde 15/11/2011

• elena20

1

En mundoAnimalia desde 25/12/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya